Ya había pasado poco mas de un año con la manada tranquila, ningún ataque y ningún sobrenatural estaba raramente
Calmado....
Deberia ser causa de preocupación ?
Si
Y que estaba asiendo la manada?
Absolutamente nada
Eran adolescentes después de todo , vivir su vida al máximo era lo que hacían cada día, Scott salia con Kira , Lydia con Parrish , e Isaac el sigue rondando el Loft .
Stiles y Dereck vivían su relación como dos adolescentes hormonales , bueno un hormonal hiperactivo, no tenían que salvar a Beacon Hills de alguna criatura sobre natural estaban aliviados de eso pero algo había cambiado en especial con el castaño.
Stiles estaba en conflicto, se recordaba una y otra vez que amaba a Dereck su Sourwolf , pero cuando habia dejado de sentir aquella intensidad que se plasmaba en su pecho con cada palabra de Dereck.
—Stiles seguro que estas bien?— pregunto el moreno cuando lo vio bien sumergido en sus pensamientos.
— Si Sourwolf , solo ya sabes — dijo Stiles ante la pregunta inesperada .
Dereck se le acerco a donde el estaba , acostado en el sillón de la habitación se puso encima de el y comenzó a besarle al principio Stiles le correspondió sabia como besaba Dereck demandante y lento, le gustaba pero ya no parecía serlo suficiente.
Dereck bajo sus besos al cuello de Stiles aquella zona con mas concentración de su olor, dejo marcas que se tornaba de un rojo leve, sus manos se dirigieron a su cintura apretando un poco a lo que Stiles respondió con un gemido.
Stiles estaba fuera de si no parecía concentrarse en absoluto , no era lo suficientemente estimulante sus hormonas parecían no querer ayudarle esta vez.
—Dereck detente — sin embargo el moreno siguio— Dereck no quiero hacerlo.
Dereck se detuvo de golpe, se sorprendió con las palabras de castaño, algo estaba raro con el.
—Esta bien — fue lo unico que el contesto.
—Lo siento solo no estoy de animo— hablo para que Dereck lo escuchara.
Stiles se levanto y tomo sus llaves para luego salir no quería ver el rostro de Dereck, sabia que se sentiría mal si lo hiciera.
Se subió al Jeep y condujo , no se molesto en llamar a Scott o alguno de la manada sabia que ninguno le contestaría , a este punto todos estarían con sus parejas y no, el no interrumpirá.
Llego a un club que estaba funcionando, aparco cerca de hay y luego se dispuso a entrar , la musica fuerte irrumpió en sus oídos los diferentes tonos de luces decoraban todo el lugar, y lo mas importante aun las personas bailando y los tragos había mucho... mucho alcohol.
Hace cuanto no salia a divertirse a reír a embriagarse hasta mas no poder y bailar como loco desenfrenado.
—ESTO SE SIENTE BIEN!!— grito con euforia.
Stiles se movía de un lado a otro contorneando su cintura, sus brazos recorrían su cuerpo que hacia derrochar su sensualidad, que no tardo en atraer ojos hacia el.
Eran dos chicos ambos mas altos que el, uno de ellos se coloco delante de el su cabello era rubio hacia contraste con su piel canela, su pecho estaba firme y eso Stiles lo noto cuando coloco sus manos sobre el.
El segundo chico tiene el cabello oscuro y su piel era blanca no era tan fornido como el anterior pero si tenia lo suyo.
Stiles se movió con ambos al compás de la musica tanto sus manos recorrían los cuerpos de ambos y lo dos chicos no se quedaban atrás, recorrieron el cuerpo del castaño lentamente haciendo que el ambiente se tornara mas caliente, Stiles se sentía exitado sus hormonas se ponían en marcha otra vez, y cuando un mínimo de conciencia se apodero de el hablo.
—Como se llaman?— pregunto.
Pero fue ignorado, quizá por el fuerte sonido de la musica a su alrededor así que salio de la multitud que bailaban extrañamente pegados, ambos chicos de nombre desconocido lo siguieron y Stiles eso lo noto.
—an..tes que na...da sus nom... bres lo exijo— hablo.
Los chicos se miraron, y sonrieron.
—Soy Marck.— hablo el chico moreno.
—y yo Mike— contesto en de piel palida.
—Y yo.... Como me llamo? .....a si Stiles— sonrió.
Sin esperar nada mas ambos se lanzaron hacia Stiles, uno de ellos lo cargo y llevo hacia su auto, cuando estuvieron dentro los besos no faltaron uno ataco sus labios mientras el otro su cuello.
Para ese momento Stiles perdió la poca cordura que le quedaba y se sumergió en el placer que ambos le estaban dando, la adrenalina recorrió su cuerpo era una sensación que ya no recordaba.
O el que lucharan con criaturas sobrenaturales hacia su relación mas entretenida?
Dejo de pensar en Dereck por esta noche ....
ESTÁS LEYENDO
STILES AL AMANECER
WerewolfLos caminos son diversos solo nosotros elegimos cual de ellos tomar. Originalmente solo era este capitulo como un One-Shot , pero publicare mas de como llegamos a esta parte. Sera algo diferente