Stiles seguía con los encuentros nocturnos luego de aquel día , ya se había convertido es una habito suyo, cambio los atardecer con Dereck a las tardes en el que la lujuria tomaba control de sus emociones.
Y Stiles lo disfrutaba, le encantaba sentir el dolor junto al sometimiento, el parecía pasarla increíble cada tarde de sus encuentros mientras que en la manada ya notaron extraño el comportamiento del castaño en especial con Dereck.
Scott sabia que algo pasaba y no eran cosas buenas , notaba como Stiles ya no era tan pegajoso a Dereck sus manos ya no trataban de rozar las manos del moreno , sus ojos ya no buscaban los de dereck e incluso sus labios ya no pronunciaban la palabra que Stiles tanto utilizaba 《Sourwolf》, donde estaba el Stiles que hacia de todo para estar con Dereck o lo cursi que se veía intentándolo.
Definitivamente algo estaba mal
Y no se equivoco, quizá hubiera sido mejor no salir esa tarde por Liam o quizá no haber accedido el ir a recogerlo, era todo menos ir a ese lugar para ver lo que estaba frente a sus ojos.
Apresuro el paso lo más rápido que podía, intentaba atravesar la gran cantidad de personas que bailaban, quizá estaba equivocado y Stiles se encontraba lo suficientemente borracho para hacerlo.
Pero cuando llego hacia el no lo estaba en absoluto, no olía alcohol en el, se veía en sus 5 sentidos entonces se cuestiono ......¿porque?
—Stiles —hablo Scott lo suficientemente fuerte para que lo escuchara entonce el volteo.
—Scott— lo miro sorprendido—amigo que haces aca.
—esa pregunta debería hacerla yo— sentencio. Stiles lo miro y miro a los chicos tras suyo.
—salgamos—dijo por fin
Scott siguió a Stiles fuera de la discoteca con la bulla no podía escucharlo bien además de que no quería problemas dentro.
—Bien... que quieres Scott— hablo stiles firme. Casi como si estuviera aborrecido
—Saber ... que haces aqui y sin Dereck—termino Scott
—Divertirme, es algo malo? Es normal Scott todos lo hacen —
—Crees que no los oli, ellos ...tu ... estaban excitados . Te repito ¿Que crees que haces ? — hablo casi como si gritara.
—Que quieres saber Scott , si me acoste con ellos? —pregunto riendo— si lo hise —admitio
—Que! Y asi nada más ! No tienes miedo o almenos culpa — grito— te recuerdo que tienes a Dereck—finalizo
—Y ?— respondió sin importancia —quien eres para decirme que hacer ? —
—Soy tu amigo MALDICIÓN! ,como puedes estar tan como si nada , Es dereck de quien hablamos Se supone que lo amas .
—Un amigo bastante ausente , hasta una piedra seria mejor amigo, y te recuerdo que fuiste tu el primero en traicionar me al besarte con Lydia — ironizó —Y eso que Dereck no me da lo que quiero y si aquí puedo obtenerlo lo are otras mil veces Scott.— Sentenció
—La verdad no te entiendo Stiles , pasabas noches pensando en como acercarte a Dereck , como hacerlo molestarlo y hacerlo reír , eres su ancla no entiendes eso? Eres lo más especial para el , vas a pagarle así?—
Stiles se quedo callado, miro a Scott directo a los ojos y luego los volteo a un lado lo que había dicho tenía razón.
—Stiles piensa bien lo que estas asiendo antes de que Dereck lo sepa — hablo—no soy yo el que tenga que decirlo, eres tu— finalizo para luego irse sin mirar a stiles.
Creyó fervientemente que Stiles escucharía sus palabras, el lograba cuestionarse todas las cosas y siempre elegir las correctas, solo esperaba que esta vez también lo hiciera.
Stiles estuvo pensando casi toda la noche , no fue donde estaría esa noche regreso al loft donde Dereck leía tranquilamente.
Se acerco a el lentamente, se tumbo en el sillon y se acomodo en las piernas de Dereck . Este ultimo solo lo miro sonriendo le para acariciarle la cabeza con una mano mientras que con la otra aun sostenía el libro para que leyera.
Dereck era bueno demasiado y en verdad no quería pedirle lo que tanto ansiaba así que termino en una conclusión
Continuaría con sus encuentros
Quisa el Stiles bueno el que pensaba en lo demás se había tomado unas vacaciones , ahora solo queria disfrutar.
Y eso Scott lo noto luego de aquella noche que hablo con el penso que si pararía pero no fue así , siguió con sus encuentros y lamento en verdad no poder decirle a Dereck, pero Stiles tendría que asumir las consecuencias que esto traería.
Cada entrenamiento el veía a stiles tratando de convencerlo con la mirada pero el solo precia ignorarlo , pasando muchas veces por un lado de el.
Así paso casi un mes más desde su conversación, ya no eran unidos solo se saludaban de vez en cuando,además el ya no era participe en las actividades que hacia la manada, cada vez más extraño para todos incluido Dereck
DERECK.............
El había empezado a notar el cambio aun más fuerte, las salidas en las tardes que eran normales para el hace algún tiempo ahora eran extrañas y cada vez más frecuentes.
Así como los olores con los que Stiles llegaba y creía que era porque salía a divertirse y estos se los impregnaba, ya no sentía que eran normales
Pregunto a Scott si sabia de algo relacionado a Stiles, pero este solo le contesto con una negativa algo dudosa.
Intento preguntar a los además de la manada y todo ellos contestaron de la misma forma.
Tendría que averiguarlo por si mismo, si no podía preguntarle a Stiles y nadie de la manada lo sabia, tendría que hacerlo el.
Stile siguió como si nada pasara, ignoraba las miradas de Scott y así lo seguiría haciendo, no quería aquellas miradas y menos de la persona que beso a la chica que le gustaba y ahora venia a hablarle de moral , eso si que no lo aceptaría.
Como siempre estuvo con Dereck miro películas con el, pero este estaba perdido como si su cabeza se concentrara en otra parte y no en el momento.
Aun así acabando la película Stiles salió como cada noche se arreglo, tomo su Jeep y se dirigió al lugar de siempre.
Tomo un par de tragos y para lo siguiente ya tenía a dos chicos tras el como siempre, el ya era muy conocido.
Todo esto ante los atentos ojos de Dereck que lo seguía, su corazón se oprimió sentía que sus ojos empezaban a picar sus manos se formaron en un puño, no creía en nada de lo que estaba viendo Stiles era incapaz de traicionar le, el lo amaba
O quizá fingía hacerlo ...... como ella
Dereck negó una y otra vez tratando de convencerse que Stiles no era igual , el era diferente era su ancla el amaba ser su ancla. Estando lejos de los ojos de Stiles solo quedo observarlo a lo lejos cada movimiento y cada rose que se daba con ellos .
Si Stiles hubiera puesto más atención esta noche, pero estaba tan sumido en la lujuria y el calor intenso de los cuerpos junto a él que no noto que alguien lo seguía.
Se sentía caliente y excitado como siempre las manos ajenas estaban asiendo un lio en el, pedia desesperado por más mientras cerraba sus ojos sintiendo el vaivén en su cuerpo, no se detenía a pensar en nadie más, toda persona estaba fuera de su cabeza.
Hasta que lo escucho
—Stiles....—tan fuerte y firme como la primera vez que lo vio.
ESTÁS LEYENDO
STILES AL AMANECER
WerewolfLos caminos son diversos solo nosotros elegimos cual de ellos tomar. Originalmente solo era este capitulo como un One-Shot , pero publicare mas de como llegamos a esta parte. Sera algo diferente