En un reino lejano, donde los ricos jardines del castillo contrastaban con los campos de los plebeyos, cuatro vidas se entrelazaron de manera inesperada. Chuuya y Dazai eran príncipes de reinos vecinos, mientras que Atsushi y Akutagawa eran humildes plebeyos que vivían en la aldea.
Un día, los destinos de estos cuatro personajes se cruzaron durante una feria en el pueblo. Chuuya y Dazai, en busca de una aventura, decidieron mezclarse entre la multitud, dejando sus títulos reales a un lado por un momento. Atsushi y Akutagawa, por otro lado, disfrutaban de la feria como cualquier otro día.
Chuuya: (mira a Dazai) ¿Qué tal si exploramos la feria incógnitos? Me gustaría ver cómo vive la gente común.
Dazai: (sonríe) Una excelente idea, Chuuya. Podríamos aprender algo nuevo.Mientras Chuuya y Dazai paseaban por la feria, se encontraron con Atsushi y Akutagawa. Una conexión inmediata se formó entre ellos, como si el destino hubiera decidido entrelazar sus vidas de alguna manera.
Atsushi: (sonríe) ¿Nunca nos hemos visto antes, verdad?
Dazai: (riéndose) No, pero siempre es un placer conocer a gente nueva.
Akutagawa: (frunciendo el ceño) ¿Qué hacen príncipes por aquí?
Chuuya: (ignorando la pregunta) Solo disfrutamos de la feria como cualquier otro.Con el tiempo, las diferencias de estatus social se desvanecieron entre risas compartidas y emociones compartidas. Chuuya y Dazai se dieron cuenta de que, a pesar de sus títulos nobles, la verdadera riqueza residía en las conexiones sinceras.
Chuuya: (sonríe) Nunca pensé que encontraría amigos tan especiales en un lugar como este.
Atsushi: (asiente) A veces, la vida nos sorprende con las mejores compañías.
Sin embargo, la armonía se vio amenazada cuando se revelaron las verdaderas identidades de Chuuya y Dazai. La sorpresa y el miedo se apoderaron de Atsushi y Akutagawa.
Dazai: (serio) No queríamos que nuestras identidades afectaran nuestra amistad.
Akutagawa: (mirando a Chuuya) ¿Cómo podemos confiar en ustedes ahora?
Chuuya: (sereno) Nuestro estatus no define quiénes somos. Hemos aprendido mucho de ustedes.A medida que la historia se desenvolvía, Chuuya, Dazai, Atsushi y Akutagawa se enfrentaron a desafíos juntos, demostrando que las amistades verdaderas pueden superar las barreras de clase. El reino aprendió a valorar la diversidad y la conexión humana, y así, los príncipes y plebeyos escribieron una nueva historia para su reino, donde la amistad y el amor florecieron más allá de las diferencias.
ESTÁS LEYENDO
One shots soukoku
Humorhistorias sobre unos de mis ships favoritos espero que lo disfruten