Capítulo 2-esperanza

19 8 20
                                    

/Pensamientos/

Disen que la esperanza es lo último que perdemos ,pero yo simplemente pienso que es lo único que tenemos. Con lo cruel que es la vida desde tiempos inmemorables el significado de esta palabra simplemente se ha quedado en el aire de cada una de nuestras vidas se ha llegado a una única salida ,la cual es aferrarse a las fantasías de sentirnos amados y bien con nosotros mismos sin ninguna alegría.

*Casa

-Cleo: hola amor, gracias por las flores.
-Roberto: de nada cariño, me alegro que te haya gustado recuerda que al rato te llevare a una cena así que pasaré por ti a las 21:00h
-Cleo: si ,ahi te estaré esperando.
-Roberto: de seguro estarás hermosa como un amanecer en verano.
-Cleo: deberías dejar de ver muchas películas románticas ya se te están pegando las frases.
-Roberto: lo único que se me pega son las ganas de vivir cada momento a tu lado,lastima que ya tengas que irte .
-Cleo: ¿a donde me iré?
-Roberto: pues a donde más, a tu casa .
-Cleo: cariño ya estoy en casa.
-Roberto: bien sabes que no es así.
-Cleo: de que estas hablando, no entiendo .
-Roberto: despierta.
-Cleo: ¿ Qué?
-Roberto: dije que despertarás!!!

                      REALIDAD

/Pensamientos/

Otra vez volvió pasar lo mismo es acaso que no puedo hacer nada bien, siempre que pienso que al fin me quedaré a su lado me hallo aquí en mi casa con la oscuridad de mi habitación alimentando mi alma rota que anhela estar en sus brazos de verdad y sentir su tibio respirar o es a caso que en mi otra vida hice sufrir a muchas personas que hoy por hoy solo encuentro más penas que glorias.  Que triste es mi historia, sin embargo no estoy dispuesta a rendirme y a si me cueste el último de mis alientos me quedaré en ese mi mundo perfecto.

-Mamá: hija ¿estas despierta?
-Cleo: si, enseguida bajo.
-Mamá:apresúrate, recuerda que tenemos que ir a ver a tu hermano.
-Cleo: si, lo recuerdo.

/Pensamientos/

Ahora en más comprendo por que mi corazón el día de hoy amaneció inquieto, seguro fue mi subconsciente quien me lo recordó, recuerdo haber guardado algo para dejárselo a el ,por aquí en algún lugar.

-Cleo: mamá, has visto mi mochila.
-Mamá: esta en la sala.

/Pensamientos/

Uff menos mal que esta aquí, las flores que le hice en la escuela de seguro le van a encantar o almenos eso es lo que quiero pensar .

-Mamá: deberías visitarlo más seguido, sino voy yo tu nunca lo haces.
-Cleo: no necesito que me estés recalcando todo mamá, es solo...
-Mamá: ¿solo que ?
-Cleo: nada mejor olvídalo.
-Mamá: siempre es lo mismo contigo, no podrías solo por un día comportarte a la altura.
-Cleo:alguna vez usted se ha comportado así.
-Mamá: yo soy tu madre y siempre me comporto como se debe y si hubiera sabido que estarías así de majadera hace rato te dejaba en casa .
-Cleo: no quiero pelear ,podremos por favor terminar este viaje en paz y en silencio.
-Mamá: eres igual a el ,siempre evadiendo los temas.
-Cleo: o tal vez soy igual a ti, queriendo siempre ganar así este equivocada.
-Mamá: si sigues con esas actitudes no lograrás nada en la vida y serás un fracaso como tu padre.
-Cleo: el criticar a una persona dise más de ti mismo que de la persona a la que criticas.
-Mamá: ya basta, yo no estoy criando a una majadera .
-Cleo: claro que no sino se estuviera criando a usted misma .
-Mamá: que dijiste!!!
-Cleo: lo escucho muy bien, es más por eso creo que es el motivo por el cual papá nos abandono.
-Mamá: suficiente, bájate del auto te iras caminando.
-Cleo: pero....
-Mamá: AHORA
-Cleo: bien

/Pensamientos/

Cuando fue que llegamos a este punto ni siquiera voltio a verme cuando me dijo que me bajara ,si tan solo lo hubiera hecho a lo mejor algo en su corazón helado se habría derretido. El  quejarme ahora no tiene ningún sentido solo caminaré hasta llegar a la parada del bus mientras sigo pensando como lograría quedarme mejor en el otro lado.

EN LA PARADA DEL BUS

-Niña: ¿por qué estabas llorando?
-Cleo: ¿y a ti quien te dijo eso ?
-Niña: tus ojos tristes.
-Cleo: de verdad ¿te parece que estoy triste?
-Niña: si y mucho.
-Cleo: pues si lo estoy, pero no dejaré que eso arruine mi tarde.
-Niña: ¿como lo harás ?
-Cleo: lo ignorare.
-Niña: así no se solucionan lo problemas.
-Cleo: no me hagas reír, si tanto sabes de este tema mejor dime ¿que harías tu?
-Niña: es fácil, simplemente le diaria a mi otra yo que me de un consejo.
-Cleo: tu otra yo!!!
-Niña: si ,conversamos todas las noches a través de mi espejo.
-Cleo: no es bueno inventar historias para tratar de asustar a las personas.
-Niña: no lo invente, siempre conversamos me cuenta cosas de su casa y yo de la mía dise que en cuanto tenga la oportunidad vendrá a mi casa y jugaremos todo el día.
-Cleo: ¿le has dicho de esto a alguien más?
-Niña: no
-Cleo: muy bien quiero que juguemos a una cosa.
-Niña: un juego, pero tu ya eres grande para jugar.
-Cleo: para este juego no importa mi edad.
-Niña: entonces ¿cómo se juega?
-Cleo: primero tienes que decirme tu nombre.
-Niña: me llamo Lucia
-Cleo: muy bien Lucia, ahora tienes que prometerme que por una semana no hablaras con tu yo del espejo y volver después a este mismo lugar y contarme los cambios que notaste al no hacerlo.
-Lucia: pero se va a poner triste.
-Cleo: si juegas muy bien, ganarás una recompensa.
-Lucia: ¿ Qué clase de recompensa ?
-Cleo: será cualquier cosa que me digas en ese momento.
-Lucia: siiiii, quiero jugar.
-Cleo: muy bien, ve a casa y cubre el espejo, nos vemos la próxima semana.
-Lucia: ¿ya te vas ?
-Cleo: si ,ya vino mi bus.
-Lucia: chao, nos vemos la próxima semana.

/Pensamientos/

A este punto no se lo que espero más estar equivocada o tener la razón lo único que si estoy segura es que cualquiera de las dos respuestas me va a gustar.  

- ꪑꪖ𝕣ⅈρꪮડꪖ ᥴꪖ𝕣ꪑꫀડí-

Un sueño o una verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora