Capítulo 4- el espejo

17 7 16
                                    

Hay ocasiones en las que las personas no nos reconocemos frente al espejo, pero yo pienso que eso tiene algo más espiritual que lógico, porque la persona que se refleja en tal  objeto es alguien que puede saber menos ,más o igual cosas que tu. Los espejos en verdad revelan cosas o las ocultan mejor.

-Cleo: hola Lucia, ¿que haces aquí?
-Lucia: no podía esperar, para contarte todo.
-Cleo: ¿cómo sabes donde estudio?
-Lucia: podemos ir a otro lugar y te lo cuento.
-Damián: Cleo, lista para irnos.
-Lucia: parece que ya tienes planes.
-Cleo: de hecho, será mejor que hablemos los 3.
-Damián: hola pequeña, ¿tu quien eres?
-Cleo: te lo explicó después, vamonos .

/Pensamientos/

Y yo que pensé que sería un día tranquilo, pero a quien engañó la tranquilidad es algo que hace mucho había perdido. Solo espero que lo que me tenga que decir Lucia sea algo que me ayude a cruzar al otro lado.

            EN CASA

-Damián: y bueno pequeña que es lo que nos tienes que decir.
-Lucia:hace una par de días ella me pidió que dejara de hablar con mi yo del espejo y en cuanto lo hice espesaron a pasar sucesos extraños.
-Cleo: ¿Qué paso exactamente?
-Lucia: el día que nos encontramos hice exactamente lo que me habías dicho y ella me empezó a colpear el espejo critando que lo destapara.
-Damián: ¿quién?
-Cleo: su otra yo que se encuentra en el espejo.
-Lucia: si y a pesar de ignorar sus golpes me sentía muy mal.
-Cleo: ¿por qué?
-Lucia: sentía que estaba haciendo algo de malo, ella me ha brindado su apoyo desde siempre y yo la aleje de mi.
-Cleo: solo iba a ser por un tiempo, no es para tanto.
-Lucia: ella no piensa lo mismo y sabes yo también pienso que no deberíamos volver a tomar este tema a la ligera.
-Damián: sucedió algo más fuerte ¿verdad?
-Lucia: ella al ver que no le contestaba  por el espejo decidió comunicarse a través de mis sueños, pero eso no es la peor parte .
-Cleo: entonces .
-Lucia: ella tiene más amigas, que pueden dejar recados en persona.
-Cleo: supongo que no son amigables.
-Lucia: así es, por eso vine donde ti.
-Damián: para esconderte de ellos.
-Lucia: nadie puede escapar de si mismo, pero si ser más inteligente.
-Cleo: ¿Qué propones?
-Lucia: quiero que duermas y hables con mi otra yo.
-Cleo: no puedo hacer eso.
-Lucia:claro que si.
-Damián: ¿cómo lo sabes?
-Lucia: ella me lo dijo.
-Cleo: te hablo tu otra yo de mi.
-Lucia:no exactamente.
-Damián: entonces.
-Lucia: me hablo del poder de la mente y en como cierto grupos de personas pueden estar conscientes de que sueñan, aunque no sea exactamente un sueño lo que están experimentado. También existen un cierto grupo de personas que al encontrarse en ese estado de conciencia pueden controlar sus sueños de madera parcial o incluso fija.
-Damián: los llamados sueños lucidos.
-Lucia: si, pero ha estas alturas ya deberías saber que no son sueños.
-Damián: realidades alternas.
-Lucia: si, aunque no todos pueden conectar con esas realides de manera presente. La mayoría de los sueños los olvidamos al despertar, porque nuestro yo presente no logro conectar con nuestro yo interdimencional.
-Cleo: si es verdad que cruzamos de realidad al momento de dormir ¿por qué la podemos controlar con los llamados sueños lucidos?
-Lucia: no has oído hablar de la teoría de la tercera dimension.
-Damián y Cleo: no
-Lucia: se dise por ahí que si nosotros viajaramos a la segunda dimensión los seres que la habitan posiblemente, ni se percatarian de nuestra existencia debido a que ven plano y lo único que verían es unas par de líneas, sin embargo si un ser de la cuarta dimensión visitará está que es la tercera dimensión vendría con habilidades, como por ejemplo la teletrasportacion, super velocidad, atravesar paredes, etc.
-Damián: ¿por qué podrían hacer eso?
-Lucia: es simple
-Cleo: simple!!!
-Lucia: si, tendrían esas habilidades por que en la cuarta dimensión su manera de desplazamiento es diferente y pasa como normal, sin embargo para nosotros sería algo extraordinario.
-Damián: lo que dises básicamente es que nosotros al venir de una realidad alterna tenemos ventaja en un sueño lucido.
-Lucia: y desventaja también.
-Cleo: ¿por qué?
-Lucia: irías con los conocimientos, pero si alguien conoce más que tu y sabe como utilizarlo realmente a su favor tu te querías en un punto medio  o hasta más bajo.
-Damián: no solo tienes que conocerte a ti mismo, sino al entorno en que entraras.
-Lucia: si y teniendo en cuenta que va haber variaciones debes estar preparado para cualquier cosa.
-Cleo: y tener uno que otro informante.
-Lucia: lamentablemente no me di cuenta que ella solo me esta usando como su chivo expiatorio.
-Damián: vaya que eres madura para tu edad niña.
-Lucia: no digas esa frase, eso solo lo suelen decir los hombres para tener citas con mujer jóvenes.
-Cleo: sin duda un mujer sabia, te ganaste un helado por toda la información.
-Lucia: siiiii, el premio que me prometiste.
-Damián: la niña necesita algo más que helado en estos momentos.
-Cleo: tranquilo, confío que en tu casa se encontrará bien.
-Damián: no seré nana.
-Cleo: solo será temporal.
-Damián: claro hasta que me descubra la policía y me acusen de pedofilo.
-Lucia: eso no pasará, mis padres ni siquiera notarán que me fui.
-Cleo: ¿segura?
-Lucia: si ,están de viaje y a mis cuidadoras les dije que iría con unos parientes.
-Damián: no crees que podrían llamar a tus padres a confirmarlo.
-Lucia: desvie la llamada y quedo todo aclarado.
-Cleo: cada día me sorprendes más.
-Damián: bueno te quedas conmigo unos días, pero solo por los sueños lucidos.
-Lucia: si, estoy segura que en equipo logramos entrar a tener todo a favor.
-Cleo: hablando de eso ¿cómo lo haré?
-Lucia: vendré con el en la noche y te lo explicó.
-Cleo: entonces nos vemos luego.
-Damián: bay.
-Lucia: chao.

/Pensamientos/

No me encuentro 100% segura de todo lo que esta sucediendo, solo hace un par de días me entró la curiosidad de saber que pasa cuando duermo y ahora incluso podría llegar a controlar otra realidad. Todo está pasando tan rápido que solo espero que me de tiempo.

- ꪑꪖ𝕣ⅈρꪮડꪖ ᥴꪖ𝕣ꪑꫀડí-

Un sueño o una verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora