Capítulo 6 - decisiones

15 5 14
                                    

/Pensamientos/

La vida está llena de decisiones unas más difíciles que otras y al final lo único que cuenta es  si la mayoría lo aprueba, porque tu opinión da lo mismo en un mundo lleno de opiniones sin sentido. El dolor de no sentir que estas haciendo suficiente y quedarte estancado en pensamientos intrusivos que no te dejan hacer  nada día a  día y piensas que vas a perder la vida, la batalla, la Guerra y a ti misma con tan solo lo que te queda que es  el frío concreto que está ahí en la calle en los duros caminos hacia una pasión, sin lugar profundo en el que no sabes que va a despertar.
Quedar a todos unido en el viento que  en el día es triste, porque no vas a poder avanzar, debido a que  aparentemente la única escapatoria que encuentran es la de la soledad, el pensar que estaría mejor en cualquier otro lugar que no sea este y por eso yo busque escapar, pero jamás pensé que escapar no serviria de nada, por eso la sociedad quedado solo en un vacío que ningun universo  comprende por la falta de confianza que destruira cualquier estación convirtiéndose en paz y dolor al mismo tiempo.

CASA

-Mamá:   Sé que no estado muy presente en tu Vida últimamente, es por eso que decidir comprar un centradas a ir al Cine¿ qué te parece?
-Cleo:  Es muy lindo de su parte pero ya tengo planes.
-Mamá:  Qué puede ser mejor que convivir con tu madre una vez al año.
-Cleo:  ok, tu ganas mamá ¿Qué película vamos a ver?
-Mamá: Te lo diré en el camino.

/Pensamientos/

Es en momentos como estos en los que realmente reconcidero el quedarme aquí, ya que es en estos momentos que me brindan seguridad siendo tan lindos, tiernos, adorables y buenos en general que me orillan a reconsiderar mis decisiones, pero no todo en este lugar es felicidad y los breves momentos de amor y cariño son de duración corta, bueno tampoco es que  realmente la vida sea toda una miseria, pero la  visita al otro lado  hace que ahora quiera cruzar mas que nunca al otro lado, pero bueno mientras dure el poco cariño disfrutaré al máximo ya que  después ire a quedarme y buscar la felicidad eterna cruzando al otro lado.

CINE

-Mamá:  Espérame aquí mientras compro las entradas.
-Cleo: Si mamá.
-Laura:  Hola y ese milagro ¿qué haces por aquí?
-Cleo:  Lo mismo digo ,bueno en mi caso mi mamá me trajo a mi vamos a ver una película.
-Laura: que casualidad yo vine con mi papá.
-Cleo: creo que hoy día a todos los padres les ha dado por invitar al cine .
-Laura: al parecer si ,pero bueno nos vemos luego.
-Cleo: chao.

/Pensamientos/

Que raro que me haya topado a Laura y más aún con su padre ,supongo que en  este tiempo  todos estamos intentando mejorar el vinculo con nuestros  seres queridos.

-Mamá: listo ya esta las entradas.
-Cleo: que película vamos a ver.
-Mamá: Sé que te gusta la ciencia ficción y viajes en  tiempo así que me he decido por  interestelar.
-Cleo:  Había escuchado que Iba a haber un reboot de la película pero no pensé que a ti te iba a interesar ir a ver esa película  mamá, de todas maneras gracias por invitarme de seguro la voy a disfrutar muchísimo.
-Mamá: Sabía que te va a encantar  la idea.
-Cleo:Bueno que esperamos vamos a verla.
-Mamá:   Adelantate yo pasare primero por el baño.
-Cleo: bueno.

/Pensamientos/

Me encanta las teorías y más las de las películas por ejemplo el simple hecho de pensar que en traducion el tiempo es relativo y que entonces ahí aplica lo que no dise  interestelar en cuando el  se alejo tanto de la tierra el estaba en el vacío donde el tiempo es diferente afuera en el espacio lo que da al tiempo es la gravedad , es por eso que cuando fueron al planeta de agua la gravedad de ese planeta por estar cerca a un agujero negro era muy diferente lo que para ellos eran un segundo acá en la tierra era un dia lo que entonces mientras más grande sea la masa más gravedad existirá y la gravedad deforma el tiempo y el espacio.El sol es una estrella Gigante que deforma el espacio y tiempo y atrae a los planetas de nuestro sistema solar a los 8 qué son , ahora al  imaginar que el planeta qué este más cerca al sol por ejemplo mercurio un día allá dura 59 días y acá 24 horas siendo así una diferencia significativa.

Mientras más se alejan de la masa y su gravedad propia se altera ,pero para nosotros el tiempo pasaría normal en cada planeta pero imaginate entonces si quieres ser inmortal tendrías que irte a neptuno Ahora al imaginar a planetas alejados de nuestro sistema solar mientras más te alejes el tiempo acá pasará normal pero en tu caso si te vas en una nave espacial te vas más lejos de la tierra el tiempo se relantifica, osea que debes alejarte del sistema solar para ser más joven, y no  debes hcaercarte al sol ni a mercurio por que si te vas un día ahí envejeces más.
Ahora bien me pregunto eso es teoría básica de los viajes en tiempo según interestelar, pero y si lo llevo más allá. Y si al viajar entre dimensiones a través de los sueños es posible dejar de envejecer o envejecer más dependiendo el método y como vieje, por el momento mis viajes han sido lineales, pero y si logro que tomen un curso diferente.
Al plantear todas mis hipótesis deberé  tener encuenta que todo lo que se lo baso en películas y fundamentos escritos por personas que solo saben de los sueños y viajes en teoría y nunca lo han experimentado o al menos eso es lo que nos disen a nosotros mismos como sociedad.
Vaya no pensé que me iba a poner más reflexiva que otros días y solo por una película, pero lo que sí sé es que esta información nos ayudará a mi y mis amigos a mejorar en nuestro pequeño experimento.

- ꪑꪖ𝕣ⅈρꪮડꪖ ᥴꪖ𝕣ꪑꫀડí-

Un sueño o una verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora