Capítulo 9 - etapas

7 4 10
                                    

/Pensamientos/

Por la Vida se pasa en diferentes etapas ,en las que muchas veces el desarrollo de tu personaje sufríra  mucho dolor el cual será peor que recibir un resfriado mientras estés  con fiebre  y dolor de cabeza, será como se no te pudieses levantar de la cama, ninguna parte de tu cuerpo te responde mientras miras el inmenso vacío de tu habitación el respirar se convierte en tu mayor dificultad y tr vez ya muerta en el más allá, pero con un poco de posibilidades y esperanza puedes lograr salir adelante brindándote auto fuerzas de continuar adelante para demostrar tu coraje.

PARQUE

- Julio; listo me tienes aquí, ahora dime para que soy bueno .
-Cleo: en general para nada.
- Julio; ok, me voy.
-Cleo: estoy bromeando, no te lo tomes personal.
- Julio; entonces dime todo lo urgente que me tienes que contar.
-Cleo: bueno recuerdas a mi hermano
- Julio; pues obvio era mi mejor amigo.
-Cleo: yo se que ustedes dos se confiaban todo y me preguntaba si sabias la clave de su Facebook.
- Julio;¿ para qué la quieres ?
-Cleo: entonces es un si.
- Julio;  Más bien  un que ofreces a cambio.
-Cleo:  Amistad incondicional.
- Julio;  Arriesgo de que te ofendas yo diría que eso no vale nada.
-Cleo: Entonces que propones.
- Julio; te dare 3 opciones.
-Cleo: Vaya vaya vaya vaya pero qué considerado de vas a ser escoger.
- Julio;  Para que veas que no soy tan malo.
-Cleo: si tu lo dises.
- Julio; bueno fuera de rodeos
1.- que arregles mi cuarto por una semana,  2.- que me consigas una entrada para ir a ver a Luis Miguel, 3.- que me des un beso .
-Cleo: UN QUÉ!!!
- Julio; es broma pequeña, la número tres es que me des $50
-Cleo: escojo la número uno.
- Julio; pensé que no te gustaba limpiar.
-Cleo: favor con favor se paga.
- Julio;  Bueno te parece si mañana lo que vengas a limpiarme el cuarto te doy las  claves ,por que tengo que irlas a buscar y estaré ocupado la tarde así que te buscaré mañana.
-Cleo: mmmm... esta bien.
- Julio; nos vemos mañana pequeña.
-Cleo: chao.

/Pensamientos/

Aunque se que esta mal el revisar la red social de mi hermano muerto pienso que me ayudara a entender  mucho mejor lo que paso  ese día, las mentes de las personas no están los ligadas al 100% de una  red social. El revisar su interior me ayudará a comprender muchas mas de las cosas que pasaban, por su cabeza y asi podre tener un plano más claro para futuros viajes ya sea en mis sueños  o en el tiempo.

EN CASA

-Cleo: no los esperaba.
-Lucia: losiento es solo que vinimos a darte un mensaje importante.
-Cleo: enserió, pues díganme.
-Lucia: mis padres regresan de viaje mañana así que no podremos vernos tan seguido.
-Cleo: según lo que entiendo quieres que hagamos un último intento hoy .
Lucia: si .
-Damián: entonces que esperamos.
-Cleo: solo una cosa mi mamá está con visitas así que diremos que vamos hacer una tarea y que Lucia es tu hermanita.
-Damián: de acuerdo.
-Cleo: entremos.

-ambos: buenas tardes con todos.
-Mamá: buenas tardes.
-Cleo: viene hacer una tarea y ella es si hermanita.
-Mamá: me permiten un momento, ven para la cocina Cleo.
-Cleo: voy.

EN LA COSINA

-Mamá: diles que se vayan ahora mismo.
-Cleo: ¿por qué?
-Mamá: hay visitas en la casa, podrán volver cuando las visitas se vayan.
-Cleo: el proyecto es para mañana, si se van no lo terminaremos.
-Mamá: si es así de grande el proyecto, dudo que te lo dejaran a última hora y será tu responsabilidad si lo acabas o no .
-Cleo: ¿cuánto tiempo se quedarán las visitas?
-Mamá: unas tres horas.
-Cleo: entonces mejor me voy yo a la casa de el .
-Mamá: no te pongas en ese plan Cleo.
-Cleo: ya vuelvo.
-Mamá: si sabes por esa puerta quedaras sim celular.
-Cleo: nos vemos en la noche mamá.
-Mamá: TE DIJE QUE NO.

SALA

-Cleo: vamos para tu casa
-Damián: todo bien.
-Cleo: solo vamos

/Pensamientos/

Mirar la mezcla de  dolor y furia  en la mirada de mi madre es algo que me duele mucho ,pero escuchar en  este momento que todo lo que he investigado tal vez no servoria de nada si no lo intentaba hoy me hizo actuar en base un instinto impulsivo gobernado por mis emociones,  creo que lo que disen en verdad "no debes ir al mercado con hambre", ni siquiera han pasado unos 15 minutos y ya me estoy arrepintiendo y aunque tal vez nunca te lo diga a la cara, perdóname mamá, pero tengo que ir hacer historia.

CASA DE DAMIÁN

-Damián: mi mamá llegará en media hora, así que tenemos solo ese tiempo para hacer un plan y mandarte al pasado.
-Cleo: descuida lo haremos rápido.
-Damián: solo esperemos que esta vez si funcione.
-Cleo: no seas pesimista.
-Damián: yo lo llamo ser realista.
-Lucia: no hay tiempo que perder tenemos que realizar el plan.
-Cleo: hablando de eso y que paso con el efecto mariposa.
-Damián: es verdad, pero la otra vez no pasó nada.
-Cleo: no paso nada, por que el pasado no se altero aparentemente.
-Lucia: los viajes en el tiempo tienen una gran consecuencia a su vez que un gran beneficio, sabia que era imposible que lo lograrás a la primera. Pero ya que parece que estudiaste mejor el escenario y posibilidades, será mejor explicar todo.
-Cleo: te entiendo.
-Lucia: es gracias al principo básico del efecto mariposa que viajas al pasado y la más mínima interacción cambiará el presente, y solo tu como viajera recordaras esta realidad antes de su cambio.
-Damián: espera esa operación podría hacer que ni siquiera nos volvamos hablar, debido a que nunca pasó.
-Lucia: no queremos llegar alterar tanto la realidad reconstruida, pero si eso llegara a pasar Cleo debes unirnos de nuevo.
-Cleo: no creo que pueda hacerlo .
-Lucia: su puedes, a demás que con las palabras correctas podrías volver a conectar con nosotros ya que nuestra manera de pensar y nuestra esencia no cambia en esta realidad solo en las otras y con un buen discurso conectariamos al instante .
-Cleo: si ustedes creen en mi yo también lo haré.

- ꪑꪖ𝕣ⅈρꪮડꪖ ᥴꪖ𝕣ꪑꫀડí-

Un sueño o una verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora