Capítulo 3- lagrimas

20 8 24
                                    

/Pensamientos/

Alguna vez lloraron hasta quedarse secos, pues la verdad no le deseo ese sentimiento a nadie, ni por más mal que me haya hecho, porque cuando las lágrimas dejan de salir el vacío inmenso que se queda en el pecho es como si morir fuera el único alivio que  quedara en el corazón más roto y remendarlo fuera solo un pensamiento que se quedó atrapado en el viento de una simple y ordinaria brisa.
El solo hecho de creer que algo en ti se puede recuperar después de perderte a ti misma, es  como si el creer en papanoel logrará que recibieras regalos de él ,cuando tu sabes que él no existe. Si tienes mucho tiempo esperando quererte o ser querido el más mínimo afecto hará que dependas de una ilusión que cuando caigas y toques el suelo no te importe nada, ni como logres las cosas, solo querrás llegar a un objetivo, sin embargo yo no entiendo como aguante tanto con mis ojos secos viendo al vacío en vez de actuar, solo comprendo que en estos momentos no habrá nada que me pueda parar.

-Mamá: ¿me estas escuchando ?
-Cleo: si, es solo que pensé que el tema  ya estaba cerrado.
-Mamá: entonces no le dirás nada a tu padre que te deje sola en la parada de autobús.
-Cleo: como usted quiera, solo iré a dormir un rato.
-Mamá: si te hace sentir mejor si deje tu regalo en su tumba.
-Cleo: gracias.

/Pensamientos/

Los sueños lucidos son básicamente darte cuenta que estas soñando y controlar tus sueños, pero a pesar de lo simple que suena no logro hacerlo siempre que lo intento parece que me quisieran sacar de ahí. Hoy en la noche trataré que se diferencie de mis demás sueños.
Por favor quiero verlo una vez más, quiero verlo una vez más, déjame verlo solo por hoy, SOLO POR HOY.....

*Parque

-Carlos: ¿ por qué gritas?
-Cleo: tu eres, este, como, hola.
-Carlos: hermana ¿ estás bien?
-Cleo: mejor que nunca.
-Carlos: pues no parece.
-Cleo: ¿vas a ir a entrenar?
-Carlos: no ,voy al campeonato nacional acaso lo olvidaste.
-Cleo: no vayas.
-Carlos: ¿de que hablas?
-Cleo: vamos al parque de diversiones .
-Carlos: te prometo que iremos mañana y con el oro en mi cuello.
-Cleo: el oro no es tan importante, tendrás más oportunidades.
-Carlos: el próximo año implementan más reglas, es ahora o nunca.
-Cleo: entonces que sea nunca.
-Carlos: y ahora ¿por qué lloras ?
-Cleo: solo quédate a mi lado, solo un poco más.
-Carlos: tu no eres mi Cleo verdad.
-Cleo: yo...
-Carlos: no digas nada más, solo abraza a tu "hermano" una vez más.
-Cleo: no sabes como te extraño.
-Carlos: el de seguro esta orgulloso de ti.
-Cleo: yo no debí decirte que participaras .
-Carlos: el no te culpa, tu tampoco deberías hacerlo.
-Cleo: ¿cómo sabes tanto?
-Carlos: es hora de despertar.

REALIDAD

/Pensamientos/

Justo cuando pensé que no me quedaban más lágrimas me encuentro aquí en la oscuridad de mi habitación reclamando a mis ojos que la tristeza no debe salir, ya que con ella recordaré que el frío de mi pecho tiene un propósito y en cuanto lo deje a flote ya el dolor no dominará mi vida y la luz que alguna vez alumbraba mi mirada volverá a brillar y nunca se apagara.

-suena el teléfono-

-Cleo: halo
-Damián: hola, perdona la hora, pero necesito hablar urgente contigo.
-Cleo: son las 4:35 am, espera a llegar al colegio.
-Damián: creeme, te interesa.
-Cleo: ¿de que se trata ?
-Damián: sueños lucidos.
-Cleo: ¿dónde nos vemos?
-Damián: estoy afuera, ábreme!!!

-cuelga y abre la ventana-

-Cleo: suve antes de que te vea alguien.
-Damián: eso hago.
-Cleo: te preguntaría como sabes donde vivo, pero ahora me interesa más saber que tienes que decirme sobre los sueños lucidos.
-Damián: alguna vez oíste que nuestros sueños son de alguna manera lo que vivimos o estamos viviendo en otros universos.
-Cleo: de hecho no.
-Damián: entonces ponte cómoda, porque esto va de largo.
-Cleo: espero que valga la pena.
-Damián: los sueños de alguna manera siempre han sido relacionados con nuestra vidas presentes o futuras en forma de presagios o señales, pero que pasaría si fueran más que eso.
-Cleo:¿a qué te refieres?
-Damián: y si sentimos que los sueños influyen en nuestras vidas ,por que de hecho lo hacen, pero en otros universos y al estar conectados en nuestra misma esencia principal lo sentimos como propias.
-Cleo:¿cómo sabríamos que eso es verdad?
-Damián: cuando estamos en el estado de sueño todos nos sentimos relajados  y es cuando "el cerebro crea los sueños" o es solo lo que la humanidad se aferra a creer, yo he investigado y algunas culturas creeian que al estar dormidos podíamos conectar con el mundo espiritual y así conectar con ancestros, sin embargo no hay nada que no asegure que no hayan sido ancestros como tal, si no su propio reflejo de existencia en otro plano no antes visto, ni en este,ni en otro mundo.
-Cleo: según tu teoría los sueños serían como portales directos a otras vidas, pero que conectarian con las nuestras.
-Damián: es un poco más complejo que eso.
-Cleo: ¿Qué tan complejo?
-Damián: tanto como lo puedas imaginar.
-Cleo: entonces básicamente los seres humanos podemos viajar entre dimensiones a nuestro antojo ya sea voluntaria o involuntariamente.
-Damián: si, pero esto va más allá.
-Cleo: aún más alla!!!
-Damián: pongamoslo de este modo, con todas las posibilidades de múltiples universos puede que haya más personas que se hayan dado cuenta de esto, incluso nosotros mismos en otras realidades alternas o personas cercanas a nosotros. Lo mismo que hace que sea un uno a uno con posibilidad de ventaja y desventaja al mismo tiempo.
-Cleo: sabes es curioso que lo digas, porque últimamente en mis sueños me han pasado cosas extrañas.
-Damián:¿Qué tan extrañas?
-Cleo: bueno, solo digamos que me han pedido despertar,es más antes que me llamaras mi hermano en mi sueño me dijo que despertara.
-Damián: esto es increíble, lo que me acabas se contar comprueba y desecha algunas cosas a la vez.
-Cleo: y eso ¿es bueno o malo?
-Damián: no sabría decírtelo en estos momentos, pero veamonos  después del colegio, para analizarlo más al fondo.
-Cleo: ¿por qué no ahora?
-Damián: ya pasan de las 6 y 30,  si seguimos aquí llegaremos tarde.
-Cleo: vaya que paso volando el tiempo, nos vemos aquí después del cole.
-Damián: si, tenemos mucho de que hablar.

/Pensamientos/

No puedo creer que a pesar que voy a llegar tarde en lo único que puedo pensar ,es que yo ya había pensado en algo similar a la teoría de Damián, pero nada concreto como lo que él sabe y es por eso que me hace muy feliz saber que de poco mis planes de robarme mi propia vida si podrían ser posibles.

- ꪑꪖ𝕣ⅈρꪮડꪖ ᥴꪖ𝕣ꪑꫀડí-




Un sueño o una verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora