/Pensamientos/
Hace un año mi hermano murió en un accidente camino a su competencia y yo no pude hacer hacer nada, pase meses llorando y cualpamdome por haberle dicho que fuera en vez de aceptar ir al parque de diversiones con el cuando lo propuso. Ese recuerdo es el que más me atormenta y ese es el que más revivo en mis pesadillas, pero hasta el ahora mis pesadillas no han sido parte de mi realidad, pero el día de hoy esto si lo sera.
Repetirme que debo estar calmada no servirá de nada, solo espero que no llore al verlo y logre cambiar de verdad algo en mi futuro.*en el parque *
Cleo: buenas tardes ¿qué día es hoy?
Señora: lunes
Cleo: el número
Señora: 15 de julio
Cleo:¿ del que ?
Señora: 20xx
Cleo: muchas gracias/Pensamientos/
Al parecer retrocedí mucho más de lo que esperaba, si no me equivoco hoy es el día que las hijas de la nueva vecina me empujan y me fracturó el brazo, si logro evitar ese suceso tendré oportunidad de unirme al equipo de natación del vacacional de la escuela y muchas cosas cambiaran, no es el mejor suceso pero me ayudada a ver si de verdad puedo cambiar el futuro.
Cleo: niñas quieren ganarse un dulce.
Niña 1: MAMÁ AAAAA
Cleo: tranquila no te haré daño.
Niña 2: AYUDAAAAAAÁÁ
Cleo: niñas tranquilas.
Señora: ¿están bien niñas ?
Niña 1: la chica de ahí nos quiere secuestrar.
Señora: ¿cuál chica ?
Niña 2: parece que se fue corriendo./Pensamientos/
Al parecer no lo pensé bien, es normal que piensen que las quiero secuestrar si lo primero que hago es ofrecerles caramelos, lo peor es que si sigo desperdiciando tiempo no lograré nada y ya me harán regresar.
Vaya hasta que al fin aparezco, cambiaré mi estrategia.Cleo: hola niñas, estoy buscando a mi hermanita, tiene ojos color miel y una sudadera color rojo la han visto .
Cleo del pasado: no señora, pero busque en el baño, Tal vez quería hacer pipí.
Cleo: no se donde queda, me llevarian al baño.
Susi: no, nosotras vamos a jugar.
Cleo: si me ayudan a encontrar a mi hermana les daré una recompensa.
Pamela: eso no me da confianza.
Cleo del pasado: el otro día en la escuela nos advirtieron de no ir con extraños.Cleo: gracias por su ayuda de todas maneras, seguiré buscando sola.
/Pensamientos/
Cualquiera diría que es fácil, pero había olvidado esa charla solo me queda esperar que en los dos minutos que me quedan ellas no me empujen, pero como lo haré.
Niña 2: es ella la que nos quería secuestrar.
Cleo: no, todo es un mal entendido.
Niña 1: nos ofreció dulces.
Susi: a nosotras nos dijo que la acompañemos al baño.
Policía: señorita nos puede acompañar un momento
Cleo: espere yo - se pone a correr-
Policía: Deténgase/Pensamientos/
Esta no era la forma en la que quería evitar que me empujaran, pero parece que esta funcionando. Aush mi pecho ,que me pasa me duele, no puedo respirar......
PRESENTE
Lucia: ¿ que tal tu viaje?
Cleo: quiero bomitar.
Damián: ten agua.
Lucia: descansa un momento.
Cleo: ¿cómo sabemos que funcionó?
Lucia: eso depende.
Cleo: depende!!!
Lucia: momento, lugar y que es lo que querías cambiar.
Damián: debes tener en claro tus objetivos y así harás diferencias.
Cleo: evite que me empujaran.
Lucia: estas segura de eso .
Cleo: si, se paso el tiempo y ya no me empujaron.
Lucia: trata de recordar .
Cleo: me duele la cabeza.
Damián: tranquila no te esfuerces continuaremos luego.
Lucia: no, debemos ver si cambio algo .
Damián: oye niña no eres nuestra jefa y la salud de ella es prioridad.
Cleo: tranquilo estoy bien.
Damián: ¿segura?
Cleo: si.
Lucia: entonces que es lo que recuerdas.
Cleo: ahora que lo pienso, no me empujaron ese día, pero una semana después lo hicieron.
Lucia: eso quiere decir que solo lo pospusiste.
Cleo: no sirvió de nada el viaje.
Damián: y la experiencia que ganaste no cuenta o que.
Lucia: el tiene razón, para ser tu primer viaje no lo hiciste tan mal a demás que podremos corregir errores para que la próxima vez lo hagas mejor.
Cleo: en eso tienen razón, entonces que debo hacer la próxima.
Lucia: primero debes entender algo.
Cleo: dime.
Lucia:Los viajes del tiempo se dividen en varios factores el primero es el factor que tu hiciste que es retrasar lo irreplaceable, que quiere decir que por un periodo de tiempo logras que algo que Iba a pasar se quede en pausa, para que pasen otros sucesos y luego vuelva al suceso original que es el evento que ya Iba a pasar.
Damián: básicamente no se puede evitar.
Lucia: No se puede evitar pero se puede reemplazar con otro evento de la misma similitud, por ejemplo no visto en las películas que donde hay muerte alguien de ley debe morir, aunque logren salvar a uno otro ocupa ese lugar.
Cleo: Entonces lo que yo tengo que hacer para evitar esto es empujar a otra de las niñas.
Lucia: más bien tu yo del pasado.
Damián: Cómo convencerán a su yo del pasado para que haga eso.
Lucia: tienes que lograr que confidente en ti sin contale demasiados detalles.
Cleo: bueno eso ya no creo que lo puede hacer, porque piensan que soy una ladrona de niños.
Damián: ahora tengo muchas preguntas.
Cleo: ahorratelas no te diré nada .
Lucia: Podríamos intentar cambiar de evento.
Cleo: Me no puedo controlar bien a que evento voy de hecho originalmente quería ir a otro lugar.
Damián: entonces como pensabas volver a este evento.
Cleo: pensando en los mismo para volver ahí.
Lucia: Eso no es garantía de que vayas a volver ahí, deberíamos crear un plan para diferentes eventos en los que podrías caer.
Cleo: seria mucho trabajo.
Damián: solo serian eventos cercanos a ese día.
Cleo: igual es mucho.
Lucia: pues empecemos./Pensamientos/
Siento tanta frustración, parece que estoy estancada en un venir de emociones que no puedo expulsar a pesar que avance mucho, siento que estoy igual que cuando comencé, sin saber nada, solo espero que esto valga la pena.
- ꪑꪖ𝕣ⅈρꪮડꪖ ᥴꪖ𝕣ꪑꫀડí-
ESTÁS LEYENDO
Un sueño o una verdad
RandomAlgunas veces nos gusta mucho más lo que esta en nuestros sueños que lo que vivimos en realidad y aunque no sea malo ser un soñador hasta que punto estrías dispuesto a llegar ,como distinguir lo que es verdad y sobre todo como sobrevivir a ella. Tod...