[Katherine Miller]
Estaba tranquila haciendo los ejercicios de pierna en la máquina, pero mi mente estaba en otro lugar a causa de lo ocurrido esta mañana con Rhea.
>FlashBack<
Terminaba de organizar mis cosas para ir al gym, estaba en la sala y escuchaba varios ruidos venir del cuarto de Demi así que me acerque a tocar su puerta para ver que pasaba.
-Hey Dem todo bien? -pregunte tocando la puerta.
-Si todo bien!, solo estoy organizando! -responde sin abrir la puerta.
-Necesitas que te ayude en algo - le ofrecí de mi ayuda.
-No hace falta! -dice abriendo un poco la puerta, se le notaba algo ansiosa- todo esta bien.
-Segura? -pregunte insegura, ya que a leguas se notaba que algo no iba del todo bien y más cuando note su cara algo roja- Dem tienes fiebre?, estas roja -intentó tocarle la frente.
-Claro que no -aleja su rostro evitando que la toque- debe ser el calor.
-Bueno si tu lo dices -contestó no muy convencida- iré al gym, mis gatos ya desayunaron, si llegas a necesitar algo puedes llamarme.
-De acuerdo, ahora saldré con los chicos a dar un paseo -sonrie un poco- anda no te preocupes, todo está bien.
-Mmm vale, nos vemos Dem
>Fin del Flashback<
Al terminar de recordar aquello deje de hacer ejercicio para irme a sentar y tomar algo de agua, en eso siento a alguien tocarme la espalda y era mi amigo.
-Adam, que pasa?
-No que te pasa a ti -dice serio y se sienta a mi lado- te estuve viendo todo el rato y tienes una cara de perdida así que dime, que es lo que te pasa?
-Nada solo -me detuve un momento no quería hablar de ella así pero necesitaba sacarlo- ando confundida con la actitud de una persona, cuando estaba cerca de mi se notaba ansiosa, nerviosa en si rara y con la cara roja como si estuviera enferma -hable rápido y aunque se noto confundido luego empezó a reir- de que te ríes?
-Ay cielo, si esa persona esta "enferma" es por ti -luego de hacer la comillas me señala- que le hiciste -dice de forma acusadora.
-Que? -pregunte en tono alto confundida y algo ofendida- No se de que hablas yo no le hice nada.
-Aja, bueno si no le hiciste algo entonces puede que te encontró haciendo algo -dice y toma la pose de pensador- haber que puede ser, usaste ropa sexy o dijiste algo.
-Jaja claro, como si yo -me detuve a caer en cuenta de algo importante y fue lo que hice anoche- Hijueputa vida, no me salgas con esa! -dije en voz alta, hablando español así los que estaban cerca me miraron confundidos.
-Ya descubriste el porqué? -
-Creo que si, pero no puede ser eso o moriré de vergüenza cuando la vea -dije y dramáticamente caí al suelo de rodillas- Aaahg! Necesito desahogarme, acompáñame golpeare el saco -me levantó y tomó mis cosas.
-Ok te sigo loquita!
Necesitaba despejar la mente finalmente y encontrar el porqué de la actitud de Rhea, solo rogaba que no fuera por esa razón porque en verdad no sabría como actuar frente a ella.
_________________________________________
[Demi Bennett/Rhea Ripley]
Apenas había probado bocado del desayuno, me encontraba algo molesta por mi actitud con Katherine en la mañana, el salir a dar un paseo con Barry y Luna apenas me ayudó un poco a despejarme mientras estaba afuera pero al volver nuevamente ella estaba en mi mente, no pude dormir bien porque empezaba a soñar con Katherine, donde ella estaba es su camisón o solo una playera ancha mientras usaba el juguete, si soñé de forma erotica con ella más de una vez en el trascurso de la noche, y el verla en la mañana en ropa de gym más usando ese top deportivo no ayudó del todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||
Fanfiction𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒉 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 . . . . . Esta historia fue subida con anterioridad en mi antigua...