[Katherine Miller]
Estaba preparando el desayuno, aún seguía en mi ropa de gimnasio, el día de hoy trabajé brazo, hable con la chica nueva llamada Camila, ya que ella se acerca porque quería que la ayudara en sus ejercicios de pierna, estaba preparando el desayuno que eran unos huevos revueltos, los revolvi un poco más bajandole un poco al fuego, en eso siento como alguien toca mi espalda lo que me causa un escalofrío y que volteara con un brinco asustada para ver de quien se trató, encontrándome con Rhea que me miraba sorprendida e intentando aguantar la risa.
-Ripley -respondi con un tono algo molesto, ella solo soltó la risa que estaba conteniendo.
-Yo, lo siento, es solo que -rie nuevamente- fue como ver a un gato!
-Tu -también se me escapa una pequeña risa- bueno ya para!!
-Lo siento -respira un poco parando de reir pero al segundo de verme vuelve a su risa- no puedo!!
-Mmm ok -me giro dándole la espalda para finalmente apagar la sarten y empiezo a escuchar menos su risa- Ripley no me gusta que me hagan bromas mientras cocino porque podría ocurrir un accidente -volteo a verla seria y ella para de reir- tómalo en cuenta para la próxima.
-Ya, lo siento -agacha levemente su cabeza y coloca una mano en su cuello apenada
-Hey, tranquila que no estoy molesta -me acerco tomándole del rostro haciendo que me miré directamente a los ojos- pero como castigo sirve la comida
-Me parece justo -pone sus manos sobre las mías lo cual causa una electricidad que recorre todo mi cuerpo y más al ver su suave pero a la ves penetrante mirada, no quería terminar con el momento pero si no lo hacía terminaría haciendo algo que a ella le podría molestar así que apreté un poco sus cachetes- Oye!!
-Lo siento Dem pero debo ir a ver si Rose esta viva -reí un poco al igual que ella por mi comentario.
Quito mis manos terminando con el contacto y la cálides que sentía, alejándome e ir caminando a mi habitación soltando un suspiro, al abrir la puerta veo en mi cama todas las almohadas y cobijas revueltas, me acerco más y veo como Rose dormía en una posición que solo un contorsionista o alguien muy elástico podría hacer, empiezo a moverle un poco llamándola para que se levante, ella se estira moviéndose un poco para luego alzar la cabeza mirándome con ojos adormilados.
-Kitty porque me levantas -deja caer su rostro quedando boca abajo.
-Porque debo de ir a trabajar.
-Pues vete y déjame dormir -le escucho poco ya que las cobijas tapaban el sonido.
-No, debes desayunar, además no quiero que Rhea se haga cargo de ti -me siento al borde de la cama.
-Quien es Rhea -alza su rostro mirandome confundida, yo solo le lanzó una mirada de /Enserio/ y luego reacciona- Oh, Rhea ya me acorde.
-Ujumm, anda levántate -me levanto y voy hasta la puerta- y Rose Lávate la cara te ves fatal.
-Ughh, de acuerdo -alza la mano levantando el pulgar.
-Rápido que se enfría la comida!!
Cierro la puerta de la habitación para luego notar como Lucifer se frota contra mis piernas, me agacho para poder alzarlo y cargarlo como un bebé en dirección al comedor donde veo a Rhea terminar de servir los platos.
-Lo tienes consentido -comenta con una leve sonrisa mientras tomo asiento
-Bueno, es mi bebé después de todo -volteo a verlo y le doy un abrazo fuerte- y porque lo quiero demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||
Fanfiction𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒉 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 . . . . . Esta historia fue subida con anterioridad en mi antigua...