[Demi Bennett/Rhea Ripley]
Luego de haber terminado el evento y terminar la pelea todos salimos festejando, después de todo habíamos ganado, estábamos en un camerino hablando un poco cuando Damian propuso algo.
—Oigan que les parece festejar esta victoria? -dice bastante animado- además de la unión de Domick a The Judgemet Day.
—Gracias -habla el mencionado y ríe un poco- la verdad es que si me agrada esa idea.
—Eh, tu que dices Finn? -pregunta llamado la atención del mencionado.
—Me suena genial, pero no puedo chicos tengo una cita importante para mañana -contesta con su tono usual.
—Esta bien hermano, y tu Rhea que dices? -ahora me pregunta directamente.
—Bueno solo diré -hago una pequeña pausa- que estamos esperando!
—Epa!, así se habla -festeja Damian y luego ve a Dom- algún lugar donde quieras ir.
—Uhg, no lo sé -dice cruzándose de brazos.
—Que tal Melbourne -dije recordando la propuesta de las chicas.
—Melbourne?, como viajar hasta allá? -pregunta burlón Damian- Rhea, estas bien?
—Bastante Damian -respondí haciendole frente a Damian- unas amigas están allá, me invitaron a pasar el fin de semana y ya que estamos libres, que tal si vamos?
—No es una mala idea -habla Dominik uniéndose a mi.
—Además Finn -llamó la atención de este- si estás libre luego de tu cita, podrías llegar allá.
—No le molestará a tus amigas? -pregunta el algo inseguro.
—No, al contrario me dijeron que podría invitarlos -respondí y luego mire a Damian- Y bien?
—Solo diré -dice levantándose con los brazos cruzados y mirada seria- que estamos esperando!
Todos festejamos y planeamos en como llegar, primero que todo aportar los vuelo, ir a alistar las maletas y luego viajar los tres, Finn dijo que llegaría después, por lo que acordado todo nos preparamos.
Era de madrugada ya estábamos abordando el avión rumbo a Melbourne, cuando estuve en mi asiento saque mi teléfono mirando el último chat que tuve con Ashley donde confirmaba mi llegaba junto a la de unos amigos, ella estaba muy de acuerdo solo pidió que fuera una sorpresa para Katherine por lo que no hablé con ella.
—Esas son tus amigas? -pregunta Damian mirando una foto que Ashley envío al chat.
—Asi es-dije y amplíe la foto- ella es Katherine y Ella es Ashley -dije señalando a cada una.
—Esa morena esta buena -dice junto a una sonrisa.
—Si, pero no creo que seas su tipo -contesté algo burlona guardando el teléfono.
—Oh, eso ya lo veremos -dice con total seguridad dándome una sonrisa burlona.
El vuelo finalizo sin ningún contratiempo, por lo que fuimos por nuestro equipaje para luego tomar un taxi hasta la dirección que Ashley había enviado, el camino fue algo largo pero nos sorprendió que al llagar al lugar encontramos una enorme casa similar a una pequeña mansión junto a la playa.
—Wow, de que trabaja tu amiga para tener semejante casa!? -habla Damian bajando del carro mirando asombrado la casa.
—Es chef -dije también bajando del taxi mirando hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||
Fiksi Penggemar𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒉 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 . . . . . Esta historia fue subida con anterioridad en mi antigua...