[Katherine Miller]
El sonido de la tele encendida en el canal de noticias, las mascotas almorzando en su zona y luego el aroma de una de las mejores comidas para el guayabo, un buen caldo que servía para nosotras.
-Aquí tienes, un buen caldo de gallina para tu guayabo -decía mientras dejaba su plato en frente- cuidado esta caliente.
-Ay Kitty, no debí hacerte caso anoche -habla tomándose de la cabeza- no quiero hacer nada.
-Estoy igual, pero tranquila luego de tomar esto te recuperarás un poco, ya sabes como es -contesté intentando animarle- además este es nuestro fin de semana, que tal si lo iniciamos con un día de compras y spa?.
-Me gusta ese plan -responde levantando cabeza- a partir de mañana, hasta el domingo seras mía.
-Uy, esta bien no me opondre a eso -dije para tomar la cuchara- y que haremos los otros dos días?.
-Mmm aún estoy pensando -responde soplando la cuchara- Ah~ que rico, oye! No dijo Dem que vendría a almorzar?.
-Si -revisó las notificaciones de mi teléfono- estará aquí pronto -respondo mirando el mensaje de Rhea avisando su llegada.
-Sirve su comida ya, no debe tener mucho tiempo es mejor para que no deba esperar a que enfríe -pide apuntándome con la cuchara- este caldo es muy caliente.
-Lo sé -dije y reí un poco- y tienes razón le serviré de una vez.
Luego de servir el plato de Demi, seguimos almorzando a su espera, hablábamos poco comentando entre nosotras sobre las noticias que pasaban en la tele, luego de un rato oímos la puerta abrirse y miramos a Demi entrar algo cansada.
-Mañana dura, luchadora? -pregunte en broma mientras ella venia a tomar asiento.
-Si, creo podría vencerme -dice siguiendo el juego, recostandose sobre la silla rendida.
-Y solo es el primer tiempo -dice algo bajo Ashley en burla.
-Rose no -dije bajito solo para ella- Rhe, tu comida ya esta servida -hable señalando el plato tapado frente a ella.
-Gracias -contesta y le quita la tapa- huele bien, esto es ese caldo de gallina -dice lo último en español con su acento.
-Si, ese mismo -contesté acompañada de una pequeña risa que no pude evitar soltar- perdón.
-Mmm por qué? -pregunta mientras se lleva una cucharada a la boca.
-Es tu acento -responde Ashley- para ellos el acento "gringo" cuando hablamos español les parece gracioso -explica y al final también ríe- aunque tiene razón si es gracioso.
-Oh bien, mi acento es gracioso? -dice uniéndose.
-Solo un poco, por lo que apenas sabes hablar español -dije regresando a comer- necesitas aprender más.
-Si tienes razón -contesta y parecía que quería decir algo pero Ashley interrumpe.
-Ripley, quieres ir con nosotras de día de spa mañana? -pregunta mirándola directamente.
-No puedo, tengo pelea mañana y debo viajar -responde terminado su planto.
-Oh, que pena -dice cabizbaja- quería que vinieras con nosotras.
-Quizás otro día -contesta llevando su plato a la cocina.
-Déjalo, ahora voy a lavar -respondí al terminar mi comida
-Bien -responde y regresa con nosotras- gracias por la comida -besa mi mejilla- Nos vemos Rose -se acerca a ella y le da un pequeño abrazo- hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||
Hayran Kurgu𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒉 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 . . . . . Esta historia fue subida con anterioridad en mi antigua...