ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11

456 42 12
                                    

[Katherine Miller]

La sensación del agua fría recorriendo todo mi cuerpo liberando el estrés y la tensión en los músculos era muy agradable, hoy sería el evento así que esta ducha antes del trabajo es lo mejor para relajarme; tan pronto como había llegado Arthur y yo nos pusimos a planear todo lo necesario para la cena, los menús que había pensado fueron desechados ya que Arthur decidió irse por algo temático, al tener ya listo el menú tuve que buscar los ingredientes junto a los cocineros ayudantes para hacer la muestra de los platos por si se decidía algún cambio más, solo quedaba esperar el día.

Ya estaba fuera de la ducha terminando de ponerme mi uniforme de chef, estaba ansiosa y como solía hacerlo mire unas cuantas fotos de mis gatos y mi mejor amigo que me ayudaban a calmarme, estaba conformándome con las fotos hasta que recordé que ahora vivía con alguien y que igualmente la extrañaba, por lo que mejor decidí llamarle.

~📱

—Dem~! -hable en cuanto la vi- Hola, como estas?

—Hola Kathe -habla con una sonrisa mientras acomoda el teléfono- Todo está bien, y tu como estas?

—Que bueno me alegro por ti -sonrió acomodando el teléfono en el tocador- Yo estoy bien, lista para ir a trabajar.

—Eso es genial, te deseo mucha suerte en tu trabajo!

—Gracias Dem, oye están mis gatos por ahí? Me gustaría saludarlos

—Mmm creo están en tu habitación -responde levantándose y caminando- sabes Lucifer se acerco a mi en estos días.

—Ya te esta tomando cariño -respondí alegré.

—Eso creo -constes entrando a mi cuarto- Aquí están tus chicos!

Voltea la cámara del celular para que los pueda ver, los saludo llamándolos por sus apodos de cariño y sintiendo mis ojos llorosos en verdad los extrañaba un montón, luego de un par de minutos me despedí de ellos.

—Dios, los extraño un resto! -dije abanicando mi cara con las manos.

—Solo a ellos? -pregunta al parecer sin pensar ya que luego se pone roja- quiero decir

—No, también extraño a Ryuk, a Luna, a Barry, a Rose -en número con la mano pasando un momento para verla como haciendo un puchero- y ti también te extraño mucho.

—Encerio? -pregunta con un brillo en los ojos.

—Claro! -sonrió enternecida pero veo que Arthur me llama- Ya debo irme Rhe, Adiós, Te quiero!

—Yo igual te quiero -dice algo apenada junto a una sonrisa- Adiós Kathe!

📱~

Termine la llamada no sin antes mandarle un beso, tenia una linda sensación de calidez en mi pecho al ver a mis gatitos y más por que aquella hermosa mujer que ahora vivía conmigo me dijera un Te quiero.

Ya estaba en la cocina esperando a que todos los demás cocineros llegarán, para qué como siempre al ser la chef principal daría una pequeña charla.

-Muy bien ya que todos están aquí empezare -aclaré mi garganta- Espero que todos den lo mejor de sí para este evento, no quiero nada de errores los estaré supervisando a todos, si alguien llega a tener algún problema deberán de informarme de inmediato, entendido -pregunte recibiendo una afirmación- Bien, ahora todos los grupos en marcha tenemos una cena que preparar!.

Al terminar todos nos pusimos a hacer nuestro trabajo y sobre todo dar lo mejor. Finalmente el evento terminó, todo salio excelente, no hubo ningún percance, Arthur estaba alegre y hasta que presento con algunas personas a quien les di mi contacto; a los demás cocineros les di un pequeño presente al momento de irse. Luego de recoger todas mis cosas e ir a buscar a Arthur para despedirme, lo encontré en el balcón fumando un puro.

𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora