ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7

553 44 10
                                    

[Katherine Miller]

Me encontraba en el supermercado comprando los ingredientes para el desayuno y la cena de hoy, aún tenía comida en casa pero me faltaban algunas cosas para la cena de esta noche, luego de comprar todo lo que necesitaba y pagar, lleve las bolsas a mi auto y conduje de regreso a casa, al abrir la puerta casi se me caen las bolsas porque Barry vino a saludarme.

—Oh Barry tranquilo -camine hasta la isla dejando las bolsas- Tienes ganas de jugar?

El ladra en respuesta lo cual genera que suelte una sonrisa, busco con la mirada si algún juguete de el estaba por la sala, encontrándome con una pelota de tenis la cual tomó.

—Muy bien, ve por ella -la arrojo en dirección al balcón y el va tras ella para traermela de regresó- Eso es!, buen chico.

Me agachó para acariciarle la cabeza mientras tomo la pelota, en eso escucho el sonido de cuando alguien toma una foto, gire mí rostro alzando la vista encontrándome con Rhea sosteniendo su celular y sonriendo.

—Ups -rie y se acerca a nosotros- solo quería capturar el momento -se agacha a mi altura enseñándome la foto- que dices -pone el celular frente a mi mostrando la foto.

—Oww, que lindo!

Tomé su teléfono para verla en detalle, fue en el momento en que le acariciaba la cabeza a Barry y tomaba la pelota, el se notaba feliz mientras que yo sonreía, eso enterneció mi corazón.

—Tienes que mandarme esa foto -salí de galería para buscar contactos y agregar mi número- ya esta, ahora tienes mi número.

—Esta bien -rie y le entrego su celular- Mmm, te falto tu nombre -gira mostrándome la pantalla.

—Eso te lo dejo a ti -le toco la punta de la nariz y me levanto caminado de regreso a la cocina- es decisión tuya -empiezo a sacar las cosas y guardarlas.

—Quieres decir que puedo ponerte lo que quiera -se acerca mi y toma la pelota que había dejado sobre la isla- en verdad?

—Si, lo que quieras -respondí acercándome a ella para alborotarle el cabello- te dejo iré a cambiarme, ya debo irme.

Camine hasta mi cuarto y cerré la puerta, me quite la ropa de gym, tomé mi toalla para ir a ducharme. Ya estaba vestida, estaba terminado de ponerme el rimel cuando recivo la llamada de un amigo, contesto enseguida, lo pongo en altavoz y dejo el celular sobre la mesa para terminar de maquillarme

~📞

Hey, Arthur -hablé enseguida- a que debo tu llamada?

Katherine primero las formalidades por favor -suelta un bufido- como has estado?

Mejor que nunca -repondi soltando una sonrisa al recordar a Rhea- y tu, como estas?

Pues, desearía estar como tú pero estoy bastante estresado -dice soltando un largo suspiro- estoy preparando un evento.

Mmm, que clase de evento? -pregunte mientras buscaba mi brillo labial

Abriré un nuevo restaurante en California y el evento de apertura se está convirtiendo en una pesadilla .

Porqué, Que a pasado?

Para empezar, los obreros se olvidaron de cubrir algunas fugas y la tubería explotó, por suerte nadie resultó herido ni hubo muchos daños, solo que toda la decoración se quemo, así que la apertura se posuso para el sábado que viene, oh y para terminar el chef que contrare para hoy que era la fecha no podrá para la próxima porque ya esta ocupado.

𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora