[Katherine Miller]
Me encontraba en la sala común puesto que ya había terminado de trabajar, estaba agotada puesto que luego de una hora después de regresar el restaurante se lleno bastante y a un compañero se le presento una emergencia y por esa razón el trabajo fue un poco más pesado el día de hoy, pero ya estaba acostumbrada a este tipo de ajetreo, estaba haciéndome un masaje en los pies y en eso llega mi compañera y amiga Charlotte.
-Uff pero que día -se sienta junto a mi- estoy muerta
-Estoy igual de agotada -rio un poco- pero bueno así es este trabajo
-Si, pero sigo preguntándome como es que trabajar aquí -voltea a verme.
-Porqué prefiero servir a gente real y comida real, a servir a superficiales un platillo que solo es presentación -la miro y sonrió de lado- y si preparar cenas lujosas es bonito, pero oye!! Aquí hay más emoción!
-Confirmo lo último -se acomoda en su sitio subiendo y cruzando sus piernas- es decir, que onda con ese tipo que se peleo con su novia por haberle quitado una papa! -ambas nos reímos.
-Bueno yo también me enojaria, quiero decir es mi comida no te metas con mi comida si tienes la tuya -noto que hace ESA mirada- ni me mires así, no cambiare de opinión
-No dije nada -levanta sus brazos en modo arresto y ríe.
-Hablando de comida -dije mientras empezaba a ponerme las media- podrías empacarme una pizza mediana para llevar
-Noche de pelis -pregunto sonriente
-Nop, será la cena mía y la de mi roomie -sonreí al decir la última palabra y recordar su rostro
-Que!? -se sorprendió bastante, casi se cae del sillón pero lo evito al poner un pie en el suelo, yo me reí un poco por su reacción- Como!?, Cuando pasó eso!?
-Bueno un amigo me pido que dejara quedar a una amiga mientras encontraba una casa, y todo eso pasó ayer en la noche -explique sin más terminado de ponerme mis tenis
-Wow que noticia -se levanta de un salto del sillón- Iré ya mismo por tu pizza
-Jaja gracias Char
Me levantó para ir a mi locker y organizar mis cosas, guarde todo en mi bolso y tome mi teléfono revisando los mensajes, Alan había enviado dos en diferente tiempo, uno era una selfie de el y de fondo Demi con el carrito bajando una caja, y el último era uno donde decía que se iba y Dem quedaba sola, un pequeña preocupación me invadió al pensar *y si entro en mi habitación*, moví la cabeza en negación ya que ella no parecía ese tipo de personas, le envié un mensaje a Alan y guarde mi teléfono, Charlotte llego con la pizza la cual pague, ella me acompaño hasta el parking, nos despedimos y regreso al restaurante, yo subí a mi auto dejando las cosas en el asiento del copiloto, encendí el carro y emprendí rumbo de regresó a mi casa. Al llegar baje con todo le puse seguro al auto y camine hasta el elevador donde presione el botón del último piso, al llegar salgo y mientras camino busco mis llaves en mi bolsillo, ya en frente abro la puerta y entró, Lucifer es el primero en irme a saludar.
-Hola precioso -cierro la puerta y me agacho a acariciarlo- que tal todo
El somo maúlla y yo sonrió, me levanto para ir y dejar mi bolso en el sofá y llevar la pizza a la cocina, saludo a mis otros dos gatos y me dirijo a la habitación de Demi, pero antes de entrar noto que frente a mi puerta está la almohada de Lucifer, sonreí al ya saber elporque estaba ahí, abro la puerta entrando a la habitación, note que había desempacado bastantes cosas, la decoración era oscura, un poco tétrica pero me gustaba, en la cama estaba su maleta y unas cuantas mudas de ropa por fuera, en eso algo llama mi atención, me acerco un poco más con la intención de ver pero en eso ella sale del baño lo cual me sorprende y me alejo un poco de la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||
Fiksi Penggemar𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒉 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 . . . . . Esta historia fue subida con anterioridad en mi antigua...