[Katherine Miller]
La luz de la mañana acompaña de la brisa que traía la ciudad era perfecta para empezar el día, extrañamente la noche anterior decidí quitar la alarma y despertarme un poco más tarde de lo usual, porque? Hoy sería el día de aseo general a todo el departamento, además de hacer algunas vueltas y tramites, tome un sorbo de mi café, mientras observaba a la ciudad despierta con el sol ya asomándose entre los grandes edificios, el maullido de Yukio me atrajo de nuevo a la realidad, me agachó acariciándole la cabeza con delicadeza.
-Ya voy a darte el desayuno, no te enojes -le sonrío regresando a mi posición inicial tomando mi taza para entrar al departamento- Mmm será de darles el desayuno a las mascotas de Rhea también? -me pregunté para mirar el reloj de la sala notando que ya eran entradas las 8am- pero creo primero seria sacarlas a caminar un rato.
Fui hasta la cocina para dejar la taza de café e ir a mi habitación para ponerme mi bata de dormir de color lila, que parecía más un abrigo de peluche que usan los ricos en las películas, también para ponerme mis babuchas de peluche color morado, salí para luego ver si en alguno de los percheros de la entraba se encontraban las correas de Barry y Luna, agradecí que estuvieran allí ya que no me gustaba del todo la idea de tener que entrar al cuarto de Rhea a buscarlos.
-Muy bien, Barry, Luna! -tras llamarlos ambos se acercaron a mi- Venga, vamos a salir les pido que se comporten -les coloque a ambos su correa- Listo vamo-, Ay! Casi me olvido -camino rápido hasta el cuarto de mis gatos para comenzar a buscar entre los cajones del closet las bolsas- Venga tienen que estar por aquí -busque un poco más hasta que las encontré junto a una caja de guantes medicos- Uuu más que perfecto -sali guardando las bolsas y un par de guantes en los bolsillos de mi bata- Ahora si todo listo vamos -tome a ambos de la correa mientras abría la puerta- tranquilos mininos en unos minutos volvemos.
Tras esto cerré la puerta guardando las llaves para irme junto a ellos al ascensor. Estaba sentada en una banca mirando a Barry y Luna jugar a lo lejos, ya llevábamos un tiempo allí, ya habían hecho sus necesidades las cuales tuve que recoger y tirar al bote para no ensuciar el parque, cuando ya no mire a ninguno de los dos buscar algún lugar donde "marcar" los llame para colocarles nuevamente su correa y regresar a casa. Estaba buscando las llaves en mi bata cuando sentí un estruendo dentro del departamento, me preocupe pensando que los gatos habían roto algo, así que tan pronto las sentí, las puse en la herradura abriendo la puerta casi que de golpe, cual fue mi sorpresa al encontrarme una escena poco esperada, era Rhea que estaba tumbada o más bien recostada en el suelo cerca a la entrada, la mire con desconcierto por no saber que pasaba y más cuando me miraba con una MUY notable sorpresa o más bien con cara de susto.
-Dem estas-
-Gracias al cielo los tenías tu! -dice levantándose rápido y abrazándome fuerte, yo solo me deje abrazar, ahora más confundida.
-Oye Dem, que pasa? -le pregunte ahora que se alejo un poco de mi.
-Me preocupe cuando no vi a Barry ni Luna en el departamento, creí que la puerta estaba abierta y ellos se escaparon, y al no verte pensé que fuiste a buscarlos -contestó de manera algo agitada, yo solo sonreí un poco por el momento.
-Nada de eso, solo los saque a pasear un rato para que pudieran hacer sus necesidades -dije alejándome un poco más de ella para agacharme a quitarles la correa- perdóname por causarte un susto -ella imita mi gesto y se agacha para consentir a sus perros- creo debí avisarte, pero no quería despertarte.
-Que no no no -negó repetidamente con la mano para luego ponerla en su pecho- perdóname tu a mi, hice un alboroto al pensar lo peor, yo -lo último noto que lo dice con un tono de vergüenza llevándose la mano al cuello- creo olvide que vivo con alguien como tú.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖||Rʜᴇᴀ Rɪᴘʟᴇʏ||
Fanfic𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒉 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 . . . . . Esta historia fue subida con anterioridad en mi antigua...