Astra, la Estrella Guía, observaba con atención la batalla cósmica que se libraba entre Selenea, Solaris y el oscuro Thanar. La luz y la oscuridad danzaban en una lucha celestial mientras los Caballeros de Oro enfrentaban sus miedos internos.
Selenea, la Diosa de la Luna: ¡Luz de la Noche Protectora!
La energía lunar fluía desde Selenea, formando un escudo de luz que protegía a los Caballeros de Oro en trance y contrarrestaba las sombras de Thanar.
Solaris, el Guardián del Sol: ¡Resplandor Solar!
Al mismo tiempo, Solaris desataba un torrente de energía solar, creando una barrera de luz ardiente que desafiaba la oscuridad que intentaba envolverlos.
Thanar: (con risa malévola) Vaya, vaya. Parece que los guardianes celestiales están decididos a desafiarme. No importa. Los superaré a todos.
Selenea: (invocando la Luz de la Noche) ¡Ilumina nuestro camino, Solaris! ¡Ataquemos juntos!
Solaris: ¡Resplandor Solar!
(Selenea y Solaris convergen sus poderes estelares, desatando una combinación de luz lunar y solar contra Thanar. Sin embargo, el exciliado celestial revela un contraataque oscuro y poderoso que supera la defensa de los dioses guardianes. La explosión resultante deja a Selenea y Solaris temporalmente incapacitados.)
Thanar: (avanzando hacia los Caballeros de Oro) Sois débiles, dioses caídos. Vuestros esfuerzos son inútiles.
(Thanar se coloca frente a los Caballeros de Oro en trance, observándolos con desprecio mientras su presencia oscura se cierne sobre ellos. La situación se vuelve cada vez más crítica
Thanar: ¡Caballeros de Oro, su destino está sellado! ¡Oscuridad Abrumadora!
(Thanar desata una onda de energía oscura, apuntando directamente hacia los Caballeros de Oro, mientras su risa malévola resuena en el aire. En ese momento, Solaris, a pesar de sus heridas, se interpone entre Thanar y los Caballeros, desafiando la amenaza inminente.)
Solaris: ¡No permitiré que tus sombras toquen a los Caballeros! ¡Escudo Solar!
(Solaris canaliza su energía para formar un escudo solar protector frente a los Caballeros de Oro, bloqueando el avance de la Oscuridad Abrumadora de Thanar. La luz del sol resplandece, creando una barrera brillante que contrasta con la oscuridad que intenta envolverlos.)
Thanar: (frustrado) ¿Crees que tu luz puede detenerme?
Solaris: La luz siempre superará a la oscuridad.
Solaris: ¡Caballeros, la luz del sol iluminará nuestro camino! ¡Estallido Estelar!
(El cielo se llena de destellos solares mientras Solaris canaliza una energía deslumbrante, preparándose para liberar un estallido cósmico.)
Thanar: ¡No dejaré que completes tu ataque! ¡Vórtice Sombrio!
(Thanar, con rapidez, intenta interferir con el Estallido Estelar de Solaris desatando su propio poder oscuro. En ese momento, Selenea, alarmada por la amenaza a los Caballeros de Oro, interviene con un ataque de defensa para protegerlos.)
Selenea: ¡Luz de la Noche Protectora!
(Una barrera de luz lunar rodea a los Caballeros, protegiéndolos del Vórtice Sombrio de Thanar. Solaris libera el Estallido Estelar, creando explosiones solares que iluminan la oscuridad circundante. Sin embargo, Thanar responde con Aegis de las Tinieblas, formando un escudo oscuro que absorbe y refleja la energía solar.)
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Renacimiento Celestial
Ciencia Ficción"Saint Seiya: Renacimiento Celestial" es una epopeya cósmica que lleva a los Caballeros de Oro más allá de los límites conocidos del Santuario. Cuando un portal celestial se abre, conectando el mundo terrenal con una dimensión divina, los Caballeros...