Los demás ya se habían despedido, solo faltaba yo de despedirme de Sam, mientras que los demás se alejaban me acerqué a Sam para ''despedirme''-Rivers...-iba a hablar pero algo en mi no podía, miré hacía otro lado y solté un suspiro.
-Hablemos después Abbie -Dijo dándose la vuelta y llendo hacia los demás.
Yo solamente me quedé mirándola como se iba, cuándo derrepente escuché una voz.
-Y así es cómo te das cuenta de que eres realmente orgullosa como para no hablar las cosas con esa persona
-Hijueputa, Aldo Geo deja de aparecer así de la nada paro -Dije despues del susto que me metió.
-Neta necesitan hablar -Dijo acercándose a mi lado.
-Lo único que necesitamos es no estar cerca -Hice una sonrisa forzada- Ya vámonos vente -Dije y empecé a caminar al carro de Juan.
Aldo se fue con Ama ya que con ella se estaba quedando, yo al contrario tuve que irme con Juan y Ari ya que yo vivía con ellos.
Al llegar a la casa, entramos y Juan se fue a su habitación, realmente admiraba su manera tan rápida para quedarse dormido, así que aproveche para hablar con Ari.
-Abi abababi -Le hablé, al ver qué ya iba para arriba.
-Que pasó Abi?
-Necesito hablar contigo... Sobre algo o más bien, alguien -Dije y miré como ella se acercó y me hizo una seña para que me sentara.
Se sentó e imite su acción.
-Que pasa? -pregunta poniéndose cómoda.
-Mira, ayer en la fiesta de Ama después de todo lo que pasó que me imagino que tú ya sabes
-ajam -Asintio
-Decidí que tenía que hablar con Rivers, asi que cuando te dije que iba a salir, si salí pero era realmente para ir a la casa de Rivers y... -Antes de acabar Ari me interrumpió.
-Ya son Novias ?-Dice con una pequeña sonrisa y Dando un pequeño brinco en su lugar.
-No, espera... No todo o más bien nada salió bien... Salió peor yo creo
-Peor? Cómo?
-La regué, terminamos peleadas, ella piensa que Aldo y yo tenemos algo o nos gustamos
-Y te gusta ella?
Después de escuchar su pregunta me quedé callada y pensando en que responder no en qué... Si no en cómo responder
-Si te soy sincera, no sé, después de todo lo que pasó y lo que me dijo estoy confundida
-Que te dijo? -preguntó
Suspiré levemente y le empecé a contar todo lo que pasó con Rivers hasta que llegué a dónde ella dijo algo muy importante que en ese momento no me dí cuenta.
FLASHBACK
-Si, me dan celos, me sorprende que después de todo no te has dado cuenta -Dice e imita mi acción- Hasta tus hermanas y cuñados saben y se dieron cuenta y tú? Al parecer solo te importa una persona y esa persona es Aldo -Dice perdiendo la paciencia.
"Después de todo no te has dado cuenta, tus hermanas y cuñados saben y se dieron cuenta"
FIN DE FLASHBACK.
-Abi... Rivers siempre fue clara con nosotros y creo que no soy yo la que te lo debe decir pero ella.. Siempre nos mantuvo al tanto de lo que pasaba después de que nosotros le preguntamos.
Noche de Stream
(Semanas atrás)POV ARI
Habíamos decidido hacer una noche de Stream, mientras jugábamos among us, Ama, Rivers, Osvaldo, Juan, Filis, Abi y yo.
Mientras íbamos jugando tanto el chat de cada uno como nosotros empezamos a notar ciertas indirectas "amorosas" por parte de Rivers a Abi y de Abi a Rivers así que empezamos a bromear con eso.
-No que muy fiel Rivers? -Empieza a bromear Juan.
-Aqui salen las infidelidades -Dice Filis.
-Primero dice que somos nosotras y ahora llega la otra y se va con ella -Sigue Ama.
-Ahora que hice? -Dice Rivers- Yo no hice nada.
-Dejen a mi niña, ustedes la perdieron por casarse con otros -Dijo Abi.
-Tu que pinche vieja, solo vienes a quitarnos a nuestra mujer
-Digo bromeando.-oila oila, era suya, ahora ya es mía y ella lo sabe- responde Abi.
Así seguimos toda la noche hasta que apagamos Stream.
No pasaron ni 3 minutos cuando recibí una llamada de Rivers.
-Bueno? -Contesto.
-Hola Ari, oye tengo que hablar contigo wey.
-Que pasó?
-La neta tengo que decírtelo hoy por qué ya no se que hacer, de verdad, se que es su hermana pequeña pero siento que me está empezando a gustar....
-Wey, hablas enserio?
-Si y no sé que hacer Ari, que hago?
....
ESTÁS LEYENDO
Me Equivoqué |Rivers gg|
Short StoryAbbie Garza Alonso, una chica que sin pensar arriesga todo sin esperar el Final.