••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Acababa de llegar a España, son más o menos las 8 am y como era de esperarse Ari me estuvo mandando mensajes desde que bajé del avión.
Pasé a recoger mis maletas y me dirigí a la salida del aeropuerto esperando a que llegaran por mi.
—Abii -Escuche que alguien gritaba mi nombre
Me volteé y al ver a la persona de la emoción corrí hacia ella, envolviendo mis brazos en su cuello mientras ella pasaba sus brazos por mi cintura.
—Te extrañé tanto Espe-Dije sin soltarla aún.
Si, Espe y yo nos conocemos desde hace un tiempito, nos conocimos en un viaje que tuve para acá y desde hace 3 años nos conocemos.
Desde ese entonces nos volvimos muy unidas.
—Y yo a ti -Dijo mientras nos separabamos- Después de tanto tiempo nos volvemos a ver.
—Pues si, si yo no vengo a España tú no vas a México verdad?-Solte una pequeña risita.
—Pero lo que importa es que ya nos volvemos a ver
—Si cambia de tema -Entrecerre mis ojos mirándola, provocando que soltara una leve risa.
—Bueno ya, vámonos que no te quedas mucho tiempo aquí y hay que aprovechar.
Sonreí y ambas caminamos hacia su carro, ella me iba ayudando con la maleta mientras yo llevaba mi mochila.
Subimos la maleta y la mochila y después subimos ambas al carro.
—Cuentame, que tal te a ido? -preguntó mientras comenzaba a manejar.
—Muy bien la verdad y a ti que tal? -respondi volteando a verla.
—Muy bien igual, últimamente han pasado tantas cosas que aún no me las creo.
—Y me imagino que una de esas cosas a de ser estar en la Kings League no?
—Exactamente, nunca me lo imaginé
Y así seguimos hablando mientras ella manejaba, hasta que me acordé que no le había mandado mensaje a Samy de que había llegado, tomé mi celular y le mandé mensaje, diciéndole que ya había llegado y que Espe había pasado por mi.
Me llevó al Hotel en dónde me iba a hospedar junto con Samy, que raramente no me contestó el mensaje, solo me dejó en visto pero supuse que estaría ocupada.
—Gracias por traerme Espe -Dije con una pequeña sonrisa.
—De nada Abi, cualquier cosa que se necesiten me avisan.
—Claro gracias -Nos despedimos cos un abrazo.
Al separarnos tomé mi mochila y mi maleta, entré al hotel y después de un check-in me entregaron mi llave de la habitación.
Subí al piso en elevador, al llegar al piso me dirigí a la habitación y entré, encontrándome con una habitación vacía.
Dejé mis cosas en un lugar en dónde no estorban y me senté en la cama en lo que llegaba Rivers, volví a revisar mi celular y ella seguía sin responderme.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pasaron unas horas y escuché que abrieron la puerta, volteé y miré que Samy iba entrando, me levanté de la cama y caminé hacia ella.
—Hola Samy -Dije con una sonrisa.
—Hola... -Dijo mientras cerraba la puerta con una sonrisa forzada.
—Pasa algo? -Pregunto notando su sonrisa forzada.
—No.. -Dijo y paso por un lado de mi.
—Samy... Que pasa? -Digo dando medía vuelta en mi lugar.
—Nada.. -Dijo recostandose en la cama- Estoy cansada.
—No, algo te pasa -Digo acercándosme a dónde ella estaba.
—Hace cuánto llegaste? -Dice sentándome bien en la cama.
—Como a las 8 am mas o menos, por qué? -Digo sentándome en el otro lado de la cama.
—No quiero sonar como una loca tóxica, pero.. ¿Quién te fue a recoger al aeropuerto?.
—Por que lo preguntas? -Mire cómo agarraba su celular y buscaba algo.
—Espe?? -Dice dándome su celular mostrándome Twitter.
Tomé su celular y nunca me imaginé ver a Twitter así... Lleno de fotos mías con Espe en el aeropuerto.
—Le comenté que iba a venir y ella se ofreció para ir a recogerme al aeropuerto.
— Ni siquiera me avisaste en cuanto llegaste.
—Lo siento Samy, de verdad se me olvidó y luego Ari no me dejaba de mandar mensajes.
—No pasa nada...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Me Equivoqué |Rivers gg|
Short StoryAbbie Garza Alonso, una chica que sin pensar arriesga todo sin esperar el Final.