¹⁷

440 19 0
                                    


-Me voy a morir -Dije mientras me dejaba caer en el sofá del departamento de Samy.

-No seas exagerada Abi -Dice Ari rodando los ojos.

-Tardamos 5 horas... 5 HORAS dando vueltas en un centro comercial solo para conseguir 5 cosas -Dije volteando a verla mientras me sentaba bien.

Obviamente no eran 5 cosas pero si era demasiado tiempo para lo que compramos.....

¿O si estaba exagerando?

-Pudimos haber tardado menos si tan solo tuvieras una idea clara de lo que quieres hacer

-La tenía, pero tú mirabas algo y me dabas una opción muy diferente a la que yo tenía...

-Puedes solo guardar silencio y empezar a hacer lo que tienes que hacer? Que no tienes mucho tiempo.

-Como usted mande mi generala.

Después de haber dicho eso, empecé a arreglar la sala para "el Gran día". Realmente ya ni siquiera sabía que es lo que iba a hacer pero gracias a mi hermanita pude terminar, eso sí... Las rosas y los pétalos los pondría Ama, ya que si las poníamos ahorita se marchitarian hasta el día.

-Eh terminado -Dije soltando un suspiro de satisfacción mirando lo que habíamos hecho, poniendo mis manos en mi cintura.

-Hemos -Ari me corrige.

-Como sea....

-No puedo creer que mi hermanita está a punto de hacer una de las cosas más importantes en su vida... -Dice Ari con una sonrisa.

-Ni que me fuera a casar Ari..-Digo volteando a verla

-Pero de todas maneras.

Después de que tuvimos esa breve conversación nos volvimos a sentar y
Nos quedamos un rato más hablando y planeando lo que haría desde que llegue a España hasta que regresemos a México.

Pasaron unos minutos despues de esa plática que tuve con Ari, en lo que durante la plática pude darme cuenta de que ya quería que llegara el día...

Ari me llevó a su casa ya que no tenía caso quedarme en el departamento de Samy si no estaba ella..

-Abi... Te puedo preguntar algo? -Dice mirando hacia enfrente ya que iba manejando.

-Dime -Dije volteando a verla.

-Nada, olvídalo ya llegamos -Dijo apagando el carro.

-Abril... Dime qué me ibas a preguntar, sabes que no me gusta que me dejen así

-Nada de verdad, se me olvidó -Dijo y tomando las llaves y su bolsa bajó del carro sin decir nada más.

A mí no me quedó de otra que bajar también, entre a su casa después de que ella había entrado.

-No me vas a decir? -pregunto cerrando la puerta detrás de mi.

-No..., No por que no quiera si no por que no sé si tocar ese tema..-Dice mientras se dirige a la sala.

-Dime, lo que sea no importa el tema -Dije segura caminando detrás de ella.

-Estas segura de eso? -Preguntó sentándose en el sofá mientras se ponía un cojín en la piernas.

-Segurisima, dime -Dije sentándome en el otro lado del sofá en el que se había sentado Ari.

-De acuerdo.... que pasó con Jenny? -Dijo finalmente.

Al escuchar su pregunta me quedé helada, realmente no me esperaba esa pregunta...

-Por qué la pregunta? -Pregunto

-Por que desde que llamaste para decir que vendrías a vivir aquí en Monterrey no mencionaste nada de ella... Y ella hoy me mandó mensaje preguntando por ti

Realmente no sabía cómo reaccionar, no sabía cómo decirle lo que había pasado, debí de haber pensado en que este momento pasaría pero ahora...me ha tomado de sorpresa...

-Ay Ari.... -Dije y bajé la mirada jugando con mi celular entre mis manos.

-Si no me lo quieres decir está bien no pasa nada lo entiendo

- No no no, solo que ...no sé por dónde empezar -dije soltando un leve suspiro.

Este, sinceramente no es un tema que me guste tocar, pero siendo realistas, ya no lo iba a poder seguir ocultando.

Y era mejor aclarar el tema yo, a que se enterara por otra persona o peor aún que Jennifer contara lo que le convenía.

-Ella y yo llevamos 3 meses sin estar juntas... Ella se empezó a volver a ver con una chica que resultó ser su ex novia...Nunca fuí una persona toxica que revisa el celular pero un día lo hice, por qué hubo cierto comportamiento de su parte que me hizo sospechar y pues ya te imaginarás lo demás..

-Maldita, todavía tuvo el descaro de decirme que te dijera que te ama -Dijo Ari con un tono de voz molesto.







....






Ya a pasado un día después de que le contara a Ari todo lo que pasó.. ahorita estamos en el aeropuerto ya que me iba para España a acompañar a Samy en esto que era muy importante para ella.

Aldo ya se había ido unas horas antes que yo, ya que tenía mucho tiempo sin prender.

-Me avisas cuando llegues -Escuche que dijo por décima vez.

-Si Ari, yo te aviso -Asenti -Ya me tengo que ir -Dije mientras anunciaban por segunda vez mi vuelo.

-Adios, que te vaya bien en tu viaje -Dijo dándome un abrazo lo cual fue correspondido.

....


Ya estaba en el Avión y ahora quedaba esperar para llegar a España.





















~Fin del capítulo.








Buenas, eh vuelto y ya pude comprar un nuevo teléfonoo!!... Así que espero poder seguir actualizando más..

Me Equivoqué  |Rivers gg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora