Estaban por presentar el equipo que seguía y nosotras estábamos nerviosas, pero emocionadas a la vez.
-Yo creo que ya es momento de presentar al siguiente presidente por qué si no nos vamos a estar aquí toda la noche, por mi encantada pero no se puede gente, como pueden ver aquí hay algunos presidentes de España... Pero hay nuestra querida Latinoamérica por supuesto también tenía que estar aquí representación, que haríamos sin ella, así que hemos traído al grande de los grandes directo ya desde Monterrey.
Terminó cristinini de presentar y se empezaron a escuchar el apoyo de las personas y obviamente de Ari y mío al saber de la persona que estaban presentando.
Juan firmó el balón y después se fue a sentar, empezaron a hablar para después presentar el escudo del equipo el cual se llamaría "Aniqiladores"
El empezó a dar un poco de contexto del por qué el nombre y algunas de las cosas que contenía el escudo.
...
Siguieron presentando al siguiente presidente el cual era Mario, mientras ellos hablaban Ari y yo obviamente estábamos prestando atención pero también estábamos mirando el chat del Stream hasta que escuchamos a Cristinini hablar para seguir presentando.
-El siguiente presidente, me hace especial ilusión presentarla por qué vamos a tener a una mujer presidiendo un equipo...
Realmente no sabía cómo describir como me sentía... Realmente me sentía demasiado feliz y orgullosa de lo que esta mujer estaba logrando.
-... De la mujer que está arrasando con todo este año y es que no para de crecer, yo tenía muchísimas ganas de hablar con ella así que por favor que entre ya!
En cuanto terminó de hablar Cristinini, empezó a salir Samy, solo me hizo sonreír, realmente se miraba...
- Eyy te quedaste ida -Escucho a Ari hablar.
-Perdon es que... La viste?? -Digo volteando a verla.
-Si? La vi -Dice mientras se ríe levemente.
...
Rivers empezó a hablar y a contar un poco de historia hasta que llegó el momento de mostrar el nombre y el escudo del equipo.
PIO
-Bueno, mi comunidad se llama pollitos, entonces quería de una manera involucrarlos y se me ocurrió el pio... Y le pusimos un pequeño pollito ahí en medio, está sútil pero para simbolizarlos ahí y pues Fútbol club.. por qué es un Club de Fútbol
...
Después siguieron con las presentaciones que faltaban, dando seguimiento al programa de presentación del proyecto de la Kings League Infojobs.
...
Al terminar el evento, nos fuimos a buscar un restaurante cerca ya que teníamos hambre.
-Para la otra ya no dejen que Ari busque el restaurante -Se queja Samy
Realmente la entiendo, nos tiene caminando por más de 5 minutos y todo por qué en el internet le decía que el restaurante estaba a 5 minutos pero yo creo que en carro por qué aún nos falta demasiado.
-No seas exagerada
-Es que neta wey, que te costaba que pudiéramos un taxi hasta allá
-Wey no te hace daño caminar, no te vas a morir por eso -Dice Ari mientras voltea a verla.
-Juan ya calma a mujer -Le digo a Juan.
-Y tu calma a la tuya -Me responde el mientras suelta una pequeña risa.
Yo solo salté una pequeña risa y negué levemente.
-Mira ahí está el restaurante -Digo señalandolo, mientras cambio de tema.
Gracias al cielo que pude ver el restaurante, que estaba al cruzar la calle antes de decir algo.
-Si, cambia de tema -Dice Juan.
...
Ya nos encontrábamos en el Hotel, guardando nuestras cosas ya que mañana teníamos que entregar los cuartos.
Al día siguiente
-Samy -Digo mientras la muevo suavemente para que despierte.
Pasó 1 minuto y no respondió.
-Samy.. -intente por segunda vez.
Pasó otro minuto y seguía sin responder.
-Samantha Rivera! -Digo mientras me levanto de la cama.
-Hay cabron que pasó? -pregunta adormilada.
-Ya es tarde wey, levántate tenemos que ir a desayunar -Digo caminando hacia el escritorio que había en el cuarto para agarrar mi teléfono.
-Que hora es? -Pregunta sentándose en la cama y voltea a verme mientras bostezaba- A cabron ya estás lista?
-Pues si -Digo y señalo el reloj que estaba a su lado en la mesita de noche el cual marcaba las 9:45am.
-No es tan tarde, bien pude haber dormido otro rato wey.
-Cual haber dormido otro rato ni que ocho cuartos, tenemos que desayunar para terminar de guardar las cosas que nos faltan.
-Esto es lo que no me gusta de los viajes
-Deja de estarte quejando y empieza a cambiarte -Digo y le lanzó a la cama el outfit que le escogí- No te tardes, te espero con Ari y Juan en el Lobby.
Dije y salí de la habitación dirigiendome al lobby del hotel.
-Hola bebe -Me saluda Ari al verme llegar.
-Hola, y Juan? -Pregunto al no verlo con ella.
-Fue a entregar una llave por qué dejó de funcionar y Rivis?
-No pensé que fuera tan difícil despertarla -Digo mientras me sentaba a un lado de Ari.
-Neta? Por eso tardaron tanto?
-Si, y luego ni siquiera a terminado de empacar sus cosas.
-Deja de estar hablando de mi -Dice Rivers detrás de mi.
-Hasta que llegas mujer -Digo volteando a verla.
-Ya vez, aquí estoy para que dejes de extrañarme -Dijo Samy haciendo que riera levemente.
...
Después de unos minutos llegó Juan y fuimos a desayunar al restaurante que estuviera más cerca del hotel.
...
ESTÁS LEYENDO
Me Equivoqué |Rivers gg|
Short StoryAbbie Garza Alonso, una chica que sin pensar arriesga todo sin esperar el Final.