³¹

178 12 0
                                    

Sinceramente nunca he sido una persona que sea desconfiada con su pareja, si no que al contrario, confío mucho en ella y creo que ese ha sido mi peor error.

1 mes después

Todo ha ido de maravilla, hace unos días fue el draft de la Kings League y hoy estamos en stream jugando con las chancludas, Aldo y Filis a Mario Party.

-AHHHHHH NO MAMES -Grite mientras hacia mi cabeza hacia atrás, escuchando de fondo las risas de las chicas y los chicos- Por qué solo me tiran a mi -Dije con un poco de fastidio volviendo a ver la pantalla.

-Por que eres la rival más debil -Escuche a Aldo decir.

-Lo esperé de todos menos de ti Aldo -Dije fingiendo decepción.

-Ey, yo nunca diría eso -Dice Rivers, defendiéndose pero con un tono de voz distinto.

-Y esa vocesilla que? -Dijo Ama

-Yo nunca diría eso -Se escuchó como todos empezaron a imitar a Rivers mientras todos comenzaban a reirse incluida yo.

-Ey eso que, yo nunca hablé asi, yo hablé normal -Dice tratando de defenderse- pinche Abbie, en vez de defenderme

-Ay, ya dejen a la niña en paz -Dije mientras me aguantaba la risa.

-Ayyyy -Empezaron a decir todos al mismo tiempo.

-Ya que me chiveo -Dije mientras miraba a mi chat el cual estaba vuelto loco.

Pasó el tiempo y terminamos Stream, sinceramente ya llevaba mucho sin prender y ésta vez lo disfruté demasiado.

Me levanté de mi silla y salí del set up mientras revisaba unas publicaciones y menciones sobre el Stream de hoy, llegué a la cocina dejé mi celular en la barra y fui ver qué tenía de comer hasta que sonó mi teléfono.

Caminé hasta en dónde estaba mi teléfono y conteste.

-Bueno?

-Hola Nay, ya cenaste?

(Si, Samy me llama por mi segundo nombre, el cual nunca me gustó pero cuando ella me lo dice, no me puedo quejar... A, si, y cuál es mi segundo nombre? Naylea)

-No, estaba buscando que cenar de hecho, y tú?

-Ando igual, pero, te espero en los tacos de siempre?

-Es una cita? -bromeo.

-Puede ser -Rio levemente.

-Sale, nos vemos

Fin de la llamada

......

Algo corto, osea muy corto pero no quería dejar sin actualizar y pues, confesar que no me ha llegado inspiración y menos después de la velada y los resultados.

Perooo por otra parte, de una vez hablando de esto, orgullosisima de Ama y su gran desempeño, y también de Alana, se la rifaron ahí arriba, son unas chingonas 💖

Me Equivoqué  |Rivers gg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora