Al llegar todos se metieron al cuarto de Stream de Samy para cuando ella dijera la respuesta salieran.
Cada vez que los segundos avanzaban me ponía más nerviosa, estaba caminando de lado a lado cuándo escuché voces afuera.
Agarré el ramo de rosas que le iba a dar y esperé a que estara.
—No mames Osvaldo, solo para eso me llevaste -Dice Rivers
—De todo te quejas tú -Osvaldo le respondió y Rivers abrió su puerta.
Cuando la abrió caminó por el pequeño pasillo que llevaba a la sala, permitiendo que ella pudiera mirar todo lo que había preparado (con ayuda de mis hermanas y amigos claro)
—No mames... -Dijo Samy mientras miraba todo y después me miró a mi, sorprendida- que está pasando....
—Ven -Dije con una pequeña sonrisa.
Ella se acercó a dónde estaba, sinceramente nunca se había imaginado esto, ella no se lo podía creer.
Al ver que estaba lo suficientemente cerca como para decirle lo que quería hable
—Primero que nada, estás rosas, son para ti
Ella las tomó y agradeció con un casi inaudible "gracias"
—Sabes que llevamos unos días, semanas incluso meses conociéndonos y durante este tiempo me he dado cuenta de algo... Y quiero que hoy lo sepas, independientemente de lo que digas nada cambiará ésto, Samy eres una persona muy importante para mí, una persona que me hace sonreír todos los días con sus ocurrencias y quiero ser yo quién pueda gozar el privilegio de poder decir lo afortunada que soy al tenerte. -tomo un poco de aire y vuelvo a hablar- Quieres ser mi novia?
Los segundos que pasaron sinceramente me sentí nerviosa por la respuesta que ella tendría.
—Claro que sí quiero -Dijo con una sonrisa.
Yo al escucharla sentí como si pudiera respirar otra vez, la abracé y salieron nuestros amigos del cuarto de Stream, haciendo ruido de celebración.
....
Holaaa, primero que nada quiero agradecer por qué somos el #2 - samyrivera
De verdad no tengo palabras para expresar lo que siento...
Perdón por el capítulo corto realmente son las 2:10 am y necesito descansar, de verdad seguiré tratando de seguir actualizando, espero y comprendan muchas gracias 🫂🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Me Equivoqué |Rivers gg|
Short StoryAbbie Garza Alonso, una chica que sin pensar arriesga todo sin esperar el Final.