²⁹

195 12 1
                                    

3 meses despues

Ya había terminado mi mudanza, Al fin tenía mi casa terminada, estábamos Samy y yo llendo a su departamento para hacer Stream, hoy sería el día que anunciemos nuestra relación ya que por cuestiones de trabajo y streams no lo podíamos hacer antes.

Llegamos a su departamento y fuimos a su set up.

—Lista? -pregunte mirándola mientras yo estaba recargada en el marco de la puerta.

—Lista -Afirma desde su silla, sonríe y voltea hacia las pantallas y prende Stream.

Estaba hablando con sus pollitos de colores mientras yo estaba observandola, pasaron unos 20 minutos, los 20 minutos más rápidos de mi vida.

—Hoy tengo una invitada especial, con ustedes Abbie -Dice mientras aplaude.

Me acerqué u puse la otra silla para sentarme.

—Holaaa -salude a la cámara con una sonrisa mientras me acomodaba en la silla- como andan? Ya tiene tiempo que no estoy acá.

Empezamos a hablar y bromear con el chat, hasta que habló Samy.

—Gente, hoy tenemos algo que decirles.

Volteó a verme y esa fue la señal para que yo empezara a hablar.

—Hace 8 meses conocí en persona a esta increíble mujer -dije señalando a Samy- y solo me costó 3 meses para estar segura y hace 4 meses casi 5, hablé con sus padres de algo que fue la mejor decisión de mi vida y fue, pedirle que fuera mi novia.

—Hoy en vivo y en directo les decimos, Abbie y yo somos novias.

Realmente nunca me imaginé que esto iba a pasar, ver el chat lleno de emoción, me hizo feliz, más feliz, al saber que contábamos con su apoyo.

Estuvimos un tiempo hablando y contestando preguntas del chat y sin darnos cuenta se hizo tarde.

••••

Perdón la tardanza, ya había escrito este capítulo pero se me fue el internet y según ya se había guardado pero recién llegó el Inter y revisé, y se borró.

Perdón por lo corto pero no recuerdo lo que había escrito, espero que les haya gustado.🫶🏻🙏🏻

Me Equivoqué  |Rivers gg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora