Ya pasó una semana desde que anunciamos nuestra relación, por el momento todo a ido muy bien entre nosotras.
Estábamos en mi casa, comiendo algo que Ama nos fue a preparar mientras que Filis me ayudaba en acomodar y conectar mi computadora, la cámara y otras cositas.
—Abi, no has visto un cable que se parece a éste? -pregunta Filis llegando a la cocina mientras me muestra el cable.
—Am... No está en la caja?
—No, ya lo busqué.
—Ya lo buscaste bien? -Hablo Ama.
—Ya, ya lo busqué y no está
—Y si voy, lo busco y lo encuentro encuentro que te hago? -dice mientras camina hacia el cuarto donde estará mi set up.
—Pues se lo das no? -Dije con un tono de obviedad, haciendo que Samy y Filis rieran.
—Ahora para que se te quite ve a buscarlo tu
Dice Ama sentándose en el sofá.
—Ya vez, para que hablabas -Dijo Rives mientras ría.
—Shh, mejor ven a ayudarme en vez de estarte riendo
Íbamos caminando los 3 hacia el cuarto, pero antes de entrar me volteo y miro a Ama quien nos estaba viendo.
—No nos vas a ayudar? -Pregunte con un tono de voz suave.
—No -dijo seria
Entre al cuarto y miré a Samy y Filis buscando el cable en la caja, yo me acerque a buscar en la caja donde venían las pantallas.
Pasaron 40 minutos y aún no encontrábamos el cable, bueno... Tampoco es que lo hubiéramos buscado todo ese tiempo, he de confesar que de vez en cuando nos hacíamos mensos.
—Yo me rindo, mejor compro uno nuevo -Dije sentandome en el piso
—Despues de una hora decides por comprar uno nuevo? -Dijo Rivers
—No lo pudiste pensar antes? -Dice Filis.
—Que dramáticos, solo pasaron 10 minutos y parece que están ciegos-Dice Ama entrando- Abajo de esa alfombra se mira algo, que es?
Nosotros al escucharla volteamos a ver y efectivamente ahí estaba.
—Yo sabía que no nos dejarías morir -Dije mientras agarraba el cable, y se lo di a Filis- Toma, todo tuyo
Fui con Ama y le dí una palmada en el hombro.
—Gracias por salvarnos.
Ama solo rodó los ojos y yo reí.
....
Pasaron unas horas y Filis y Ama se habían ido, solo estábamos Samy y yo en la casa.
—No vas a prender hoy? -Pregunte volteando a verla
—Es sábado -Responde mientras estaba en su teléfono.
—Que haces y por qué tan entretenida? -Pregunte.
—Nada.. -dice y guarda su teléfono.
—mm..
........
Otro capítulo más 🫶🏻
Gracias por esperar tanto 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Me Equivoqué |Rivers gg|
Short StoryAbbie Garza Alonso, una chica que sin pensar arriesga todo sin esperar el Final.