Prólogo.

1.2K 128 9
                                    

No sabía cómo había llegado a mi vida de infancia, no recuerdo absolutamente nada de lo sucedido, pero sentía que tenía un propósito ahora y ese era buscar a Mirai.

Sabía perfectamente que todo aquí iba a cambiar y si no quería que el futuro volviera a ser desastroso debía de encontrar a Mirai antes que llegara a conocerla en el futuro. No quería que ocurriera de nuevo ese suceso.

Había pasado un buen tiempo desde que llegué aquí, incluso hice qué Shinichiro me llevara a Hanmamatsu para ir con sus padrinos, pero ella no se encontraba con ellos en esos momentos. Estaba desesperado, caminaba por las calles de Tokyo con la mirada en el suelo, y cuando paré en seco para esperar a que el semáforo cambiará nuevamente sentí una opresión en mi pecho, mi atención fue hacía la niña de 3 años a unos metros de mí, ella conversaba con tantos ánimos con su madre, que la llevaba de la mano, pero lo que más me llamó la atención fue su cabellera negra hasta sus hombros y el lunar que estaba en la punta de su nariz. El mismo que Mirai tenía.

Antes que pudiera seguir mirándola el semáforo cambió, dándole paso a los peatones.

Busqué por todos lados a Mirai, pero ya no se encontraba ahí. Maldije internamente y regresé a casa con mal humor, al entrar al Dojo del abuelo este se encontraba hablando con una mujer en inglés, por lo que solo ignoré ese hecho y solo entré a casa. Cuando escuche una voz infantil desconocida en la sala de estar me detuve y con discreción me asomé para encontrarme a Emma jugando con la pequeña Mirai con sus muñecas.

No dije nada en absoluto y la quedé mirando por un buen tiempo con una tonta sonrisa mientras trataba que ella logrará comprender lo que dice, ya que su japonés no era para nada perfecto. Reí por eso, captando la atención de ambas, pero rápidamente subí a mí habitación y me encerré en ella, procesando una duda que tenía desde el momento que vi a su madre hablar con mi abuelo.

Si Mirai en el pasado estuvo siempre cerca de mí, incluso recibiendo clases en el Dojo del abuelo, ¿Por qué en el futuro no recordaba nada de ella antes de conocerla?

Esto es ilógico, pero de algo que estoy seguro, es que ahora que Mirai estaría cerca de mí, lograría conquistarla desde el principio, evadiendo la parte en la cual yo soy mayor.

Sé que en el futuro cometí tantos errores, me dejé llevar por malas personas hasta el punto de llegar a un futuro donde habían tantas muertes y puse en riesgo hasta a la persona que amo, pero iba a arreglarlo todo,  mi único propósito aquí es alejarme de las personas que lograron manipularme para no terminar en un futuro saldrían perjudicadas muchas personas.

¿De verdad podría lograrlo?

  ———[..>•🔻•<..]———

Aquí está, la segunda parte de esta trágica historia, espero que logremos disfrutarla en todo su transcurso, aviso que esta historia será mas larga por lo que verán que podrán funarme en todo lo que quieran y tengan en cuenta que gustos cada quien, pero no es algo sano, a mi parecer, las edades de cada uno, tengan en cuenta que serán niños y adolescentes y que no habrá nada de contenido qué logre incomodar a mi querido público.

Ya saben que esto lo hago por entretenimiento y que más a algo incómodo los hago sufrir, pero bueno, aquí termino yo.

—Comentarios mal intencionados, que logren incomodarme a mí, tanto como a mis lectores serán borrados.

Instagram: shim_lz

________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

REENCUENTRO DEL DESTINO | 𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒐 [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora