🍂07

146 22 2
                                    

MIRAI—

Mikey había cambiado mucho, se veía más masculino y hermoso, cosa que no podía pasar desapercibida para mí, era un adolescente muy lindo y se veía tan inocente, pero quién diría que esa misma persona tuviera una pandilla, eso suena aún más genial. Quisiera algún día poder conocerla.

Suelto un suspiro mientras miro por la ventana de la habitación de Emma, la cual estaba pintando mis uñas gustosamente, eso mientras yo pensaba en todas las cosas que pudieron haber sucedido mientras yo no estaba en el país, eso también llegando a la conclusión de que posiblemente Manjiro ya tenía novia. Por supuesto, alguien de su edad.

Él no era un chico feo, sino atractivo, y no puedo decir que solo mis ojos lo ven así porque no lo es, de verdad era alguien bello y carismático, su aura tierna no se iba con el pasar de los años y eso era algo lindo. Puedo decir que es lo que le da su toque a su persona, incluso Emma y Shinichiro eran personas hermosas, me gustaban sus genes.

Sonreí inconcientemente al pensar en ello, pero en eso notó como Emma carraspeo la garganta, posando ahora mi atención en su persona, y como me miraba con picardía evidente en todo su rostro, la miré sin entender.

Odiaba no poder comunicarme con ella tan abiertamente.

¿Qué? — la miro con una expresión de confusión, aunque sentía que podía leer mis pensamientos, por muy tonto que sonara.

Nada. — sonríe, siguiendo con lo suyo.

Me quedé pensando por unos minutos más, hasta que ella pinto mal mi uña del dedo meñique y me manchó el dedo. Estaba distraída, era más que obvio.

Río algo nerviosa y limpió lo que había manchado en silencio, pero aunque estuviera casi cabizbaja notaba su sonrisa ladina tan fácilmente, ¿será que está pensando en su novio? Eso sería algo bonito, después de todo si había notado que le echaba unas miraditas al poste que es amigo de Manjiro, y viceversa, es obvio que ambos se gustan, pero... ¿Ya habrán dado el primer paso? Esperaba que sí, hacen linda pareja, se complementan entre ellos y eso significa que puede ser algo duradero. Ese chico no se veía tan malo a como lo aparentaba.

Sonreí y la miré.

—¿Te gusta ese chico no? — solté sin rodeos, a lo que Emma me miró con asombro y vergüenza. Iba a esquivar mi pregunta.

—¿No que no hablas japonés? — hizo un puchero, cruzándose de brazos. Agrando mi sonrisa.

—No se responde una pregunta con otra Emma-chan, pero ya que te vamos a dar el gusto de la duda, sé lo principal y estructurar algunas oraciones, pero llegarlos a entender mientras me hablan, pues... — hice una mueca desviando la mirada. Escuché a Emma reír.

—Vale más... Manjiro dijo algo referente a ti cuando estábamos abajo, pero vale más que lo lo entiendes. — habló lentamente, para serme de ayuda el poder comprenderla. Asentí.

—Bueno... Entendí algo de "gusto". — hice evidente la palabra gusto con un gesto de manos, el rostro de Emma se palideció.

—¿¡Qué!? Oh, no, no, no, ¿entonces ya sabes que...?

Antes que pudiera seguir con la pregunta la puerta se abrió de golpe, dejando a la vista a un Manjiro asustado, quién le hizo un gesto de silencio a Emma, la cual asintió apenada y se quedó en silencio.

Al lado de Manjiro se encontraba el alto de trenzas, el cual traía lo que parecía té para cuatro en una bandeja. Emma al ver con el alto entraba a su habitación haciendo una reverencia y pidiendo permiso simplemente me miró con algo de pánico, pero le hice una señal algo discreta para que no se preocupara.

—Buenas noches... — dijo el de trenza dejando la bandeja en el escritorio y tomando asiento en el suelo. Manjiro había alejado a Emma hace un par de segundos de mí, por lo que podíamos decir que solo estábamos aquí, él y yo.

Daba un poco de miedo, era grueso y gigante, pero no grueso de alguien con sobrepeso, sino su complexión ejercitada lo era así. Vaya gusto el de Emma, y yo que me conformo con la personalidad.

Reí inconcientemente, lo que ocasionó que el chico me mirará raro, pero luego sonrió de lado y se levantó del suelo para tomar dos té y darme uno en mano. Hice una reverencia con la cabeza con agradecimiento.

—No hacían faltas las molestias...

—Ken Ryuguji, Draken para más fácil. — sonrió. Asentí comprendiendo y bebí de mi limonada. A los pocos segundos aparecieron Manjiro y Emma sonrientes, como si nada hubiese sucedido.

—Estamos de vuelta. — Manjiro se sentó a mi lado, no sin antes tomar una limonada y se recostó sobre mi hombro mientras miraba al frente.


Claro... Tengamos en cuenta que ambos enamorados estaban juntos. Genial.


Huele a amor... — murmuré sonriente mientras miraba el suelo, no sin antes darle una mirada de reojo a Manjiro, quién se percató y me sonrió.

—Me gusta tu cabello... Se ve sedoso. — lo acarició suavemente y luego me abrazó—. El olor a vainilla me gusta... Va contigo.


Reí ante sus palabras y negué apenada, después de todo sus palabras me parecían extrañas, es decir, como si se hubiese drogado y estuviera diciendo cosas sin sentido, ó simplemente no debería de decir, aunque no me molestaba el hecho de que notará mi aspecto, me hacía sentir feliz.


Pasamos el resto de la tarde hablando de cosas triviales y demás, no era que hablara mucho debido a que me costaba el japonés un poco, pero tampoco se les dificultaba el hablar el inglés, eso sí, mi acento australiano los lograba confundir un poco, por lo que era muy chistoso ese hecho, pero eso no quitaba el hecho que me estaba divirtiendo con ellos, eran muy amables, a como solía recordarlo.



Creo que ahora que estoy en Japón, dudo mucho en querer irme tan pronto cuando puedo quedarme a vivir con mis padrinos en Hanmamatsu, no creo que mamá se niegue a ello si se llevan tan bien y les tiene confianza. No quiero volver a hacer amistades y por el simple hecho de que nos tengamos que mudar pierda el contacto absoluto de todo.

Odiaba tener que hacer amistades de nuevo, como si fuera fácil cerrar y abrir nuevas etapas en tu vida.



Grupo chat

________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

Instagram: Shim_lz

~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REENCUENTRO DEL DESTINO | 𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒐 [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora