MANJIRO-
Habían pasado dos años, ahora yo iba en segundo año de primaria y Mirai apenas asistiría al jardín de niños. Me sentía algo mal qué fuera así, pero tampoco dejaría de amarla, ella era y será mi todo hasta el día que muera.
Ambos nos encontrábamos en el parque, columpiandonos en silencio, aunque Mirai se veía más emocionada que yo, pues solo vine aquí por ella, solo para verla sonreír.
-¡Columpiarme es divertido Manjiro-san! - decía eufórica, sonreí de lado y asentí.
Solía ser muy formal conmigo, aunque le haya dicho muchas veces que no lo hiciera por que éramos amigos y las formalidades no van conmigo, pero aún así lo siguió haciendo, y no la culpo, pues solo es una linda niña.
A pesar de practicar en el Dojo desde hace tiempo atrás y recibir clases de inglés con mi abuelo hay cosas que no sabe hablar o persibir en japonés, por lo que solía hablar en inglés con ella, hasta Baji se me quedaba mirando extrañado aveces, era divertido.
Suelto un suspiro y miró hacía el frente y me percatobque Shinichiro estaba sentado en una banca con sus amigos pandilleros, Imaushi Wakasa, Benkei y Takeomi, los cuatro fumando como si nada en un parque para niños. Que desvergonzados.
Bufe y pare mi columpio para luego levantarme e ir hacía ellos. A Mirai no le gustaba para nada el olor a tabaco.
Caminé hacía ellos y Shinichiro al notarme me miró con sorpresa.
-¡Manjiro! Que... Que sorpresa hermano. - río con nerviosismo y tiró el cigarro. Fruncido el ceño.
-Ya sé que fumabas, Shinichiro, es tu vida, tú eres el que se va a morir, no yo, pero por favor podrían dejar de fumar en un parque para niños, a Mirai no le gusta el olor a tabaco. - confesé mirando a Mirai, quien tenía su visión fija en nosotros.
Wakasa río y tiró el cigarro para luego mirarme con algo de burla, no era alguien malo, pero si aprovechaba mucho el burlarse de uno.
-Ah~ el amor. Que bonito. - sonrió con picardia, haciendo desviar la mirada rápidamente-. No sabía que eras de esos pequeño.
-¡No soy de esos! Solo lo digo por respeto a mi amiga. - traté de sonar lo más seguro, aunque estaba nervioso. Wakasa era molesto algunas veces.
-¡Son novios, se gustan! - empezó a cantar Wakasa y a los pocos segundos se le unió Takeomi. Bufe y solo regresé con Mirai algo sonrojado.
Odiaba lo molestos e inmaduros que eran, eso si que es estresante, no puedo con ellos. Tenían que ser adultos.
Mirai estaba mirando al grupo de Shinichiro y de un momento a otro mencionó algo que nunca pensé en escuchar de ella. Cosa que logró molestarme.
-Manjiro-san... Wakasa es muy bonito. - la mire impresionado y a los pocos segundos se sonrojó. Gruñi.
-Obvio no, es un idiota, se burla de todos y es un mujeriego, no es tu tipo, Mirai, no lo es. - dije con la voz algo alzada y me cruce de brazos, Mirai sonrió.
-¿Estas molesto?
Lo mire con impresión y negué rápidamente. Obvio que estoy molesto, solo espero que sea un crush pasajero.
-Por supuesto que no, ¿por qué estaría molesto? Soy mejor que él, ese tonto solo fuma y se mete con mujeres. Es un maleducado mujeriego. - exprese, aún mirando fijamente a Wakasa, quien alzó el pulgar. Rodé los ojos.
-Pensé que lo estabas, Manjiro-san... Estas rojo de la rabia, pero ni te molestes, yo siempre te querré a tí. - sonrió con inocecia, logrando que me sonrojara y desviara la mirada apenado.
Mirai me daba tanta ternura.
-Yo también te quiero Mirai... Más de lo que imaginás - susurré lo último y le dediqué una cálida sonrisa-. ¿Por qué no regresamos a casa? El abuelo debe de estar preocupado de seguro.
Extendí mi mano y Mirai la tomó para así irnos a casa, escuchando los chifidos por parte de los amigos de Shinichiro. Que burlistas, pero me hacía feliz el pensar que Mirai y yo tuvieramos algo a futuro, sin olvidar el hecho que la esperaré hasta que cumpla sus 17 años, tal ilegal no puedo ser, ella si yo cumplo los 15 a futuro será todavía una niña, no puedo permitirme eso, no en esta línea temporal.
-----[..•🍁•..]-----MIRAI-
Desde que conocí a Manjiro-san, sentí que ya lo conocía de toda la vida, no sabía el porque, pero me sentía extraña. Ahora ambos éramos amigos y eso me agradaba, después de todo él y Emma eran muy buenas personas, y agradezco mucho que siempre quieran protegerme, pero ahora yo me iría a Australia y estudiaría ahí, no sabía como decírselo a Manjiro-san, pero aproveché el silencio en el camino y lo hice.
-Manjiro... - murmure, dejando la formalidad qué siempre usaba en su nombre, él me miró.
-¿Sucede algo? - preguntó. Asentí.
-Yo... Regresaré a Australia hoy en la noche... - lo mire, se detuvo de golpe y me miró con algo de enojo, pero sus ojos empezaban a cristalizarse.
-Mientes... No puedes irte Mirai, no lo hagas...
Lo abracé y llore en sus brazos, no pude contestar sus palabras porque no era un hasta nunca, solo era una despedida, pero no para siempre.
Estuvimos así por un largo tiempo hasta que él se separó de mí y tomó mi mano nuevamente para seguir con nuestro camino, yo aún agobiada de tocar terreno australiano después de un largo tiempo y en el cual me quedaría por mucho tiempo hasta que pueda volver. Lo único que no quería es que ellos me olvidarán a mí, al final del día eran mis únicos buenos amigos.
-----[..•🍁•..]-----
Instagram: shim_lzFin del capítulo
________________________________Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO DEL DESTINO | 𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒐 [#2]
FanficManjiro después de la muerte de Mirai no supo que hacer consigo mismo, su felicidad se había desmororonado en tan poco tiempo dejándole un gran vacío que nunca iba a poder llenar. Incluso intentó darle fin a ese sufrimiento, pero antes que logrará t...