MANJIRO—
Escuchaba una voz femenina a la lejanía, no lograba identificar de quien se tratase, pero llamaba mi nombre. Algo desconcertado abro mis ojos y me sorprendo al ver a Emma frente a mí con su ceño fruncido y un sarten en manos, cuando iba a levantarlo para darme un golpe, reacciono rápido y me aparto antes que logrará impactar en mi cabeza aún desconcertado.
Estaba confundido, no pude evitar mirarme por un largo tiempo y comprobar que ahora era mi versión pequeña y Emma estaba viva, junto a mí. Suelto un bufido y me levanto de la cama para así salir de mi habitación sin decir nada, bajo las escalas y escucho unas voces conocidas en la cocina, cuando entré a esta fuí sorprendido por Shinichiro y el abuelo.
Eso quería decir una cosa, ¿¡estaba en el pasado!? ¿Qué mierda había pasado para llegar aquí? Esto es una completa locura, ¿yo? ¿En el pasado? ¿Acaso eso es posible? Demonios, en que me acabo de meter.
Solté un suspiro y luego golpeo mi cabeza contra la parte quejándome por el impacto después, supe que no era un sueño, ahora está sería mi realidad, y si eso era así, yo podría salvar a Mirai. Siento que algo baja por mi frente y cuando noto que es sangre me asusto y corro hacía Shinichiro, quien solo se burló de mí al ver que ahora me encontraba llorando aferrado a su pierna.
Me sentí feliz de poder volver a verlo, ya hacía tantos años que no lo hacía porque él en el futuro fue asesinado. Ahora que yo estaba aquí podía evitar eso. Shinichiro no iba a morir ahora.
— ¡wah! ¡Me duele mucho! —dramatizo aún aferrado a él, aunque si me dolía un poco, había olvidado por unos segundos qué era mi versión pequeña y que así como adulto, de niño hice mucha estupidez.
Shinichiro tocó mi frente y sonrió. El abuelo me dió un buen regaño luego.
— Niño tonto, quién te manda a pegarle a la pared con la cabeza —dice sin despegar su vista del periódico, haciendo reír a Shinichiro, quien al ver a Emma entrar a la cocina le pidió que fuera por el botiquín a su habitación. Como admiraba a mi hermano mayor.
Pocos minutos después Emma apareció con el botiquín y Shinichiro me hizo sentarme en una silla para curar mi frente con mucha concentración. Me quedé en silencio en todo momento hasta que por descuido solté algunas palabras.
— Shinichiro... ¿Viajar en el tiempo es posible? —pregunto, a lo que el solo soltó una risilla.
— No lo sé, tal vez si, ó no, aunque tampoco lo veo imposible... ¿Por qué me lo preguntas? Últimamente te noto algo raro, digo, por este último par de días, murmuras muchas cosas que dan miedo, algo como... "necesito encontrarla", "no me dejes". Das algo de miedo, Manjiro. —sus palabras lograron tensarme, negando con frenesí.
— ¡Estaba soñando de seguro! —mentí— no recuerdo haber dicho algo así. Mientes. —hice un puchero. Shinichiro desordeno mi cabello y se separó de mí.
Me quede desconcertado y él volvió su vista a mí para después sonreir.
— Tienes tanta imaginación, eso es bueno. —dicho esto se fue, causando que el abuelo lo reprendiera de inmediato.
No dije nada más y solo solté un suspiro para ver el plato frente a mí y empezar a comer en silencio. Al terminar me levanté y fui hacía el patio para sentarme y pensar por un buen tiempo.
No tenía ni la menor idea del como llegué aquí, pero tampoco me parecía algo malo, de hecho, me daba la oportunidad de reparar tantas cosas, así como el buscar a Izana y convencer al abuelo qué lo adopte y para eso tengo que hablar con Shinichiro para que me lleve con él y así convencerlo, aunque para él no seamos hermanos de sangre no quiero que se sienta aislado.
Ahora que lo pienso, todo esto es tan complicado. Siendo tan solo un niño no creo que me tomen encerio, si de adulto nunca lo hicieron a menos que lo hiciera a punto de amenazas y ahora eso no me ayudaban en nada.
———[..•🍂•..]———
Estaba en el Dojo practicando con Baji, quien hace tiempo atrás se había vuelto mi amigo. Ahora mismo no tenía idea de lo que me decía, yo solo estaba en las nubes, pero un puñetazo en mi rostro me sacó de ellas, para así solo darle una mirada amenazante y él se quedó estático en su lugar, pocos segundos después se acercó a mí y tomó asiento dándome una mirada que decía "Siéntate, yo te escucho", pero no creo que él sea esa persona apta para soltar toda mi frustración, me parecía ilógico si ni yo sabía que hacer.
Aveces ser niño me parecía lo más patético del mundo, pero en estos momentos si lo pienso de verdad. Si viajé al pasado ¿Por qué no pude ser mi versión adolescente? Ser un niño de 6 años no me facilitaba nada, es como si la vida me estuviera castigando porque se le daba la gana. Me frustra.
Hago una mueca y tomó asiento en el piso de madera, para después solo acostarme en el y soltar un suspiro, Baji imitó mi acción, pero está vez diciéndome de frente su pensar.
— Sabés... Hoy te veo diferente. Siento que no eres el mismo de siempre. —me miró— sé que eres raro, pero hoy lo eres más, hasta a mí me pone incómodo, pero si quieres... Puedes decirme, aunque seguramente mientas.
Lo miró con una mueca y luego niego, regresando mi vista al techo, donde no había nada interesante, pero me hacía dialogar mentalmente conmigo mismo. En estos momentos dudaba si sería correcto decirle mi parecer a Baji, incluso si él piense que es una mentira, pero quiero desahogar porque sé que aferrarme solo a todo esto que estoy volviendo a vivir, pero con sus cosas distintas me frustra, me hace temer, incluso quisiera olvidar, pero el simple recuerdo de Mirai en mis brazos con tantas heridas y su cuerpo gélido, aún me duele, aunque pueda cambiar eso si la volviera a ver me va a doler, yo lo sé.
Si la vi morir con mis propios ojos, ¿Por qué no me dolería verla de nuevo? Aunque sea algo nulo que lo haga ahorita, pero la buscaré, cueste lo que me cueste, no puedo permitirme que vuelva a suceder, quiero arreglar tantas cosas que pienso, y pienso, pero no llego a una conclusión, anhelo tantas cosas que no sé como conseguirlas.
— Baji... ¿Piensas que viajar en el tiempo es posible? —pregunto. Lo único que causé fue una gran burla de su parte, por lo que solo me levante y me fuí.
Sabía que esto no era correcto, hablarlo con él no lo era. Tenía que quedarme con esto como si fuera un secreto, algo que, aunque quisiera no podía decir y así se quedaría.
Ahora que lo pienso, en mi vida había amado a alguien como lo hago con Mirai, ella... Por ella voy a cambiar todo el futuro, voy a cambiar todo lo que tenga que ver conmigo y lo que pueda llegar a perjudicarme mentalmente. Hay tantas que quiero evitar volver a vivir, y sé que lo cambiare.
Solo espero no estropear nada de lo que me prometo cambiar porque yo no soy la persona más apta para hacerlo.
Instagram: shim_lz
Fin del capítulo.
________________________________Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO DEL DESTINO | 𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒐 [#2]
FanficManjiro después de la muerte de Mirai no supo que hacer consigo mismo, su felicidad se había desmororonado en tan poco tiempo dejándole un gran vacío que nunca iba a poder llenar. Incluso intentó darle fin a ese sufrimiento, pero antes que logrará t...