1/Rencuentro

74 5 2
                                    

No era posible,hay estaba viva,sana,conmigo otra vez.En ese instante millones de preguntas me pasaron por la cabeza¿Como había llegado aquí?¿Había sido ella quien nos salvó ?¿Que le había pasado en este tiempo? Pero la más grande era ¿Y si la abrazo?,la necesito abrazar ,no lo pensé corrí hacia ella y la tuve entre mis brazos,sin darme cuenta Unas lágrimas de alegría comenzaron a brotar de mis ojos.La encontré, mejor dicho ella me encontró a mi,eso da igual,lo importante es que estamos juntos otra vez y está será para siempre.

-Te extrañe- pronunció Carol en mi oído provocando un escalofrío,
mientras las lágrimas seguían saliendo de mis ojos.

-yo también- Dije secándome las lágrimas para luego mirarla a los ojos

En ese momento me di cuenta de un pequeño detalle,claro que había sido ella quien nos salvó,tiene mi ballesta. Ni siquiera me cuestiono como lo hizo estoy más ocupado en observarla.

-Has sido tu- Preguntá Rick,a lo que Carol solo contesta asintiendo levemente con la cabeza.

-Tengo algo muy importante que enseñarte- Le dice Carol a Rick y comienza a caminar

Todos la seguimos durante pocos minutos, enfrente nuestro se comenzó a ver una pequeña cabaña de madera de la que salió Tyresse,Carol se encontró con el,se por que Rick echó a Carol de la prisión,Tyresse no lo debe saber.Todas esas dudas desaparecieron al ver a la pequeña Judith en los brazos de tyresse.Rick y Carl corren a por Judith mientras shasha va en busca de su hermano.

Cuando Tyresse se separa de su hermana Carol se hacerca a el para tener una pequeña combinación que no logro oír.

-No se si el fuego aún arde-Pregunta Rick

-Si,el humo es negro,aún arde- Responde Carol con una cara que no logro descifrar.

-Debemos irnos-Dice Rick mientras comienza a andar con Judith en brazos.

Comenzamos a caminar con Rick.yo estoy al lado de Carol no le voy a preguntar,nada no todavía.A su lado está Tyresse y otra vez me surge la duda de si conoce los motivos por el que Rick esxpulso a Carol.No conozco tanto a Tyresse pero si a Carol y no creo que no se lo allá ocultado,pero no está enfadado al contrario está cerca de ella.

-Aqui al lado hay un río,iré a por agua-Dice Carol mientras se aleja.Iba a acompañarla pero salto Tyresse.

-Te acompaño-Dijo mientras se acercaba a ella.

Apresuró un poco mi paso para hacercarme a Rick que se encuentra a Lante dirigiendo al grupo

-Tyresse sabe...Eh bueno...Lo de Carol-No sabe cómo llamar a lo que hizo

-Si lo sabe y dice que ya le perdón-Que ya le perdonó,tan pronto,cuanto tiempo llevan juntos

No lo había pensado que estaba haciendo Carol mientras nosotros estábamos tan tranquilo en la prisión y cuando todo se fue a la mierda,hai es cuando se encontró a Tyresse.Como siempre muchas preguntas y de momento ninguna respuesta.
Carol y Tyresse llegan me hacerco a ellos pero... silencio y así seguimos asta que comenzó a oscurecer

-Pasaremos la noche aquí y por la mañana segiremos-Digo Rick,creo que ni el sabe a dónde vamos.

Todos comenzamos a ver en qué lugar dormiremos,mientras veo a Carol alegandose de todos y se sienta en un tronco caído.Mira al suelo con una cara sería,me siento a su lado.

-Carol com-No puedo terminar la pregunta ya que me interumpe.

-No quiero hablar Daryl-Comenta mientras saca su cuchillo y lo observa- Solo quiero olvidarlo,comenzar de nuevo

Algo muy importante ocurrió,no necesito que diga nada más para saberlo,aunque quiero saber el que decido no preguntar más, aunque sea de momento.

-Duerme un poco,estas golpeado,yo me quedaré haciendo guardia-Dice señalando el gran golpe que tengo en el ojo.

-Como si tú estuvieras mucho mejor-Digo con una media sonrisa en mi rostro.No era mentira lo que estaba diciendo ella también se veía cansada más de lo normal,parecía que estaba herida pero no se veía nada.

-Venga pookie-Dijo con una sonrisa mientras me empujaba para que me levantara,cuando se dio cuenta que le estaba buscando alguna herida.

Me levanto,no tiene caso discutir con ella, siempre tiene la razón.No voy muy lejos me hacerco un poco al grupo pero sin perderla de vista,no creo que vaya a dormir la quiero vigilar.

De repente me despierto, escucho un gran ruido, caminantes miro de donde viene el sonido y veo a Carol,medio dormida.Grito para avisarle pero es tarde le an mordido, escucho como grita,mato a los caminantes que le están mordido.

-Esto es tu culpa Daryl.

No,grito en ese momento me doy cuenta de que no ha sido más que una pesadilla,la peor. Por un momento pensé que la perdía,que perdía a la persona con la que podía ser yo mismo,a mi confidente,a mi...a mi amiga,a mi mejor amiga,por qué eso es lo que somos,aunque no es exactamente lo que yo siento, lo que yo siento por ella es algo que no se puede explicar, que nunca había sentido por nadie.Pero prefiero seguir mintiéndome a mi mismo, negando que cada vez que la miro mi corazón se acelera,que cuando se aleja de mi,este corazón decide dejar de latir,negando que ella realmente no es mi amiga ese título le queda pequeño ella es la dueña de mi corazón.

No más mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora