Como pensé Carol sigue despierta,estoy seguro de que algo pasó cuando estaba con Tyresse,aunque lo intente ocultar,no se cuando se encontraron ni como pero se que han pasado por cosas estos día,todos emos pasado por algunas cosas.yo y beth estuvimos juntos y yo le tengo un gran cariño.la cuide asta que se fue,realmente estoy preocupando por ella,le conté a Maggie lo que pasó con su hermana y me dijo que no me preocupe que la encontraremos pero yo no estoy tan seguro.
Parece que se acerca algo,es Tyresse se dirige a hablar con Carol.POV: Carol----
-Tendrias que descansar.Estos días an estado algo...Difíciles- Me dice Tyresse sentándose a mi lado.
-Estoy haciendo guardia,además no necesito dormir-Es mentira,si necesito- dormir lo que pasa es que no puedo acerlo.
-Ya ago guardia no duermes desde lo que pasó-Dice mirando al Suelo. Desde lo que pasó asín llama a que por mi culpa dos niñas están muertas.
-Tu tampoco has dormido mucho estos días-Real mente no sé por qué no me odia yo mate a alguien que el quería
-Ve a dormir un rato,si no lo haces no tendrás fuerzas para seguir el camino-Dice sentándose a mi lado y agarrando la pistola con la que asesine a esa niña.
Me levanto de donde estaba le echo una última mirada y me estiró en el suelo al lado de Daryl.No e hablado mucho con él pero me e enterado de lo que pasó con Beth.Tambien se que está preocupando por mi y la verdad es que yo también por el,me va a doler mucho no volverlo a ver lo pero, ya está decidido lo ago por el bien de todos,soy un peligro después de lo que hice no puedo estar con ellos, aunque no me quiero alejar de ellos tengo que hacerlo,a pesar de que cada vez que pienso que no volveré a ver a ninguna de las personas de mi familia siento dolor.Sobre todo cuando pienso en alejarme de uno de los únicos hombres que me a querido,Daryl.
POV:Daryl----
Parece que al final le voy a tener que agradecer a Tyresse,a conseguido que Carol descanse.Cre que estoy dormido,se a estirado a mi lado para dormir.No se que le abra dicho a Carol,pero a conseguido que descanse, aunque sea por un rato.Ahora si que voy a poder descansar se que caro está bien y los caminantes aran ruido gracias a las trampas que colocó el friki con el que vino Glenn.parece que podré dormir aunque sea unos minutos.
Al escuchar un ruido me levanto lo agarro mi ballesta y voy hacia el ruido son las trampas que colocó Eugene,no estoy seguro de que sea el salvador de la humanidad pero si que es inteligente y miedos.Un real peligro aunque no lo parezca.
Avían unos caminantes atrapados voy a disparar pero.-Demasiodo lento-Dice una voz mientras le clava un cuchillo en la cabeza al podrido.Es Carol,ese cuchillo es inconfimdible.
-¿Que haces aquí?-Al venir rápido no me di cuenta de que no estaba
-Lo mismo que tú,limpiar la zona-Dice mientras le clava el cuchillo a otro caminante.
-Ya que está haciendo esto iré a ver si Rick ya despertó,cuanto antes salgamos mejor ya que no debemos caminar sin luz-Le digo para luego irme dirección al mini campamento improvisado
Al llegar escucho una combetsacion entre Rick, Tyresse y shasha.Voy a abalar con Rick pero escucha algo que no me gusta.
-Me estás diciendo que tenemos en el grupo a una loca que quemó a dos personas-Es la hermana de Tyresse.Es obvio a quien se refiere,lo que no entiendo es quien mierda se cree para guzgar a Caro.
-Carol lo hizo por nosotros -Dice Rick.Claro que lo hico por nosotros,creí que nadie pondría en dudas eso pero se ve que hay una que otra persona imbécil.Real mente solo quiero salir y decir que si no fuera por esa "loca" ella y todos estaríamos muertos.
-Shasha se que parece una locura.Cunado me enteré no sabía que hacer, pero me di cuenta de que Carol lo hizo por algo y aunque me duele la perdone- Dice Tyresse.
-Da igual el por qué lo hizo,la cosa es que mato a dos de los suyos-Repite shasha esta vez alzando más la voz.voy a salir y decirle un par de cosas.
-Shasha solo te digo lo que pasó para informarte.No para preguntarte qué piensas.Ya está decidido Carol nos salvó y cuido de Judith junto a tu hermano-Rick dice esto y inmediata mente se calla.
Judith está llorando Rick decide aflojar la voz.
- Ya hablaremos este tema en otro lugar y momento,tenemos que salir lo antes posible,buscar un coche e ir a Washington.
Me parece bien ya hablamos esto en otro momento ahora iré a por Carol
-E revisado todas las trampas y un poco por los alrededores ya no hai peligros cerca podemos irnos-Sono la voz de Carol.No se si habrá escuchado algo.No lo parece.
-Carol tiene razón.Vamos a ir al pueblo que hai Cerca buscaremos un veiculo y llegaremos a Eugene a Washington.
-El pueblo está a unos 5 Km.voy a avisar a los demás-Digo acercándome para que me vean.
Voy a por los demás y les digo que vengan.Rick nos cuenta lo que tiene pensado hacer.Real mente no lo estoy escuchando Solo miro a Carol.No se si escucho lo que dijo shasha pero ella tampoco estaba escuchando a Rick,estaba pensando mirando al suelo y luego a Tyresse quien la estaba mirando.No dura mucho su mirada y regresa a mirar al suelo para luego mirarme a mi.Parece que me quiere decir algo.
Cuando termina Rick de explicar lo que vamos a hacer nos ponemos en marcha.Estoy detrás de todo con Tyresse y Carol tengo mi ballesta preparada,Carol con un rifle y Tyresse con el acha.Carol mira a Tyresse y luego a mi.Esta todo muy tranquilo asta que.-Ayudaaa!! Por Cristo!!
Se escucha un hombre gritando Rick corre acia la voz con su revolvr levantado todos lo seguimos en guardia,viendo quién era la persona.
____________________________________________________________________________
Capítulo terminado.Ya se que fue un poquito aburrido pero os prometo que esto se va a poner muy interesante.
Parece que ay gente poco conforme con lo que hico carol y que ella tiene pensado algo.
ESTÁS LEYENDO
No más mentiras
مغامرةDespués de escapar de terminus el grupo se da cuenta de que quien les ayudó a huir fue Carol reencontrándose con ella.En ese momento Daryl se queda atónito y varias preguntas le surgen,¿Como llegó aqui?¿Como nos libero?¿Cómo había pasado este tiempo...