Carol---
Me despierto y lo primero que veo es el cielo despejado,esto tumbada encima de un acolchado Prado.de repente escuchó una voz,una voz inconfundible la de Sofía.
-Mama te quedaste dormida-dice con una suave risa
Detrás de ella aparece un hombre
-Ya es hora de ir a casa-Dice con una voz fuerte pero a la vez dócil.
Al enfocar mi mirada hacia el me di cuenta que era Daryl.
-Espera quiero enseñarle a mamá a mis nuevas amigas-Le contesta.
En ese momento dos niñas una de unos 12 y otra de unos 8 años de edad.No lograba identificar quienes eran.
-¿No nos recuerdas?-dice una acercandándose más a mi-Por tu culpa estamos muertas.
En ese momento se distinguen las caras de Lizzi y Mika llenas de sangre,Instantes después mio a mi hija en las mismas condiciones.
-Yo también Mori por tu culpa -Me dice acercándose más a mi.
En ese instante un sudor frío recorrió todo mi cuerpo.Intente levantarme pero unos fuertes brazos me lo impedían.Al mirar hacia arriba conseguí ver el rostro de daryl lleno de sangre y con un tiró en la cabeza.
-Todos estamos muertos por tu culpa-Dijo daryl.
En ese momento desperté con falta de oxígeno,unas gotas de sudor recorriéndome por la frente y con las manos completamente temblorosa.En ese instante me levanté haciendo el menor ruido posible y lo conseguí ya que Abraham que estaba haciendo guardia en la puerta no percibió mi movimiento. No sabía que hacer necesitaba salir pero posiblemente Abraham no me lo permitiera.
Daryl---
Me desperté al notar que alguien se estaba moviendo.Alze la vista y después de que mis ojos se adaptarán a la oscuridad conseguí ver una figura en medio de la oscuridad no tarde mucho en deducir a quien pertenecía.
Me levanté cautelosamente y me acerqué a Carol
Estás bien?-Pregunto,una pregunta muy estúpida era obvio que algo le pasaba.
-Si solo que no puedo dormir.-Dijo-Roncas mucho.
Aunque ella tenía una gran capacidad del engaño ya la conozco muy bien y se que algo le impide dormir bien desde que nos reencontramos.
-A dormir ya tortolitos-Un no tan suave susurro salió de la boca de ese gran pelirrojo que estaba haciendo guardia.
-Shh-Lo mandé a callar ya que son alrededor de la 3 de la mañana y no quiero despertar a nadie y menos que escuchen lo que acaba de decir Abraham.
Carol no tarda en volver a el sitio donde hace escasos minutos estábamos durmiendo,se estira en el suelo.
-A dormir-dijo dándole unas suaves palmadas al duro suelo-pero no ronques tanto que pareces una morsa-termina la frase en una tenue carcajada.
Le ago caso a medias me estimo a su lado y ambos no tapamos con la manta aunque no creo que pueda dormir.
Carol---
Logré dormir algo aunque sea un par de horas.Eran alrededor de las 6 de la mañana Abraham seguía en su puesto.Me levanté intentando no molestar a nadie ni despertar al hombre que se encontraba a mi lado,aunque eso fue más difícil ya que en algún punto de la noche había colocado uno de sus fornidos brazos sobre mí,Así que suavemente me quite en brazos del arquero de encima y me levanté directa a Abraham.-Puedes irte a dormir, veré que puedo hacer de comer ya me quedo yo vigilando-Le digo en un leve susurro.
-Aun está amaneció deberías dormir-Me contesta el ex militar.
ESTÁS LEYENDO
No más mentiras
AbenteuerDespués de escapar de terminus el grupo se da cuenta de que quien les ayudó a huir fue Carol reencontrándose con ella.En ese momento Daryl se queda atónito y varias preguntas le surgen,¿Como llegó aqui?¿Como nos libero?¿Cómo había pasado este tiempo...