capítulo 2

634 29 0
                                    

El Joker salió por un agujero en su celda que tenía muy bien escondido. En cuanto salió, supo que no había vuelta atrás... Eso suena muy dramático, pero en realidad, para el payaso, salir de Arkham era más fácil que prender una lámpara.

El agujero o mejor dicho, el túnel subterráneo, tenía 2 caminos, el primero daba al lugar donde dejaban los objetos personales y ropa de los prisioneros y el segundo daba fuera de Arkham, por lo que el guasón solo tenía que tomar sus cosas, irse por el túnel y luego correr para que no lo atrapen, fácil, sobretodo para él.

Luego de correr un poco se robó un auto bastante caro y condució hacia su guarida/base pero en eso se topo a Batman, el payaso creyó que se lo llevarían pero el murciélago simplemente ignoro que él estaba ahí y siguió con lo suyo.

- ¿Que te pasa Batsy? - preguntaba el payaso mientras bajaba del auto - jaja ¿Te agarre en un mal momento acaso?

- Nada de eso, solo que no debo preocuparme por ti durante toda la semana.

- jajaja... ¿Que? ¿Por qué?

Batman solo señaló un callejón oscuro y de allí salió Superman.

- ¿Que? ¿Acaso quieren intercambiar de villanos?

- No, ahora no tenemos tiempo para ti, sobre todo yo, tengo el tiempo más que contado joker, entrégate y no lo hagas más largo.

- jaja, por favor Batsy, ¿Crees que me entregaré al alienígena? No, prefiero cualquier cosa a eso.

- entonces entrégate a la policía.

El Joker se metió otra vez al auto y aceleró todo lo que pudo, no estaba en sus planes entregarse.

Superman salió volando tras él, joker daba vueltas locas e iba por dónde se le daba la regalada gana de forma aleatoria, era imposible predecir que haría para Superman, pero para Batman es bastante predecible, después de todo es su mayor rival y lo conoce mejor que nadie.

Luego de un buen rato, el payaso perdió al alien y volvió a dónde se había visto con Batman, solo para molestar.

- ¡Batsy! ¡Ya volví! ¡A qué me extrañaste!

- ¿Superman no te pudo atrapar?

- ¡Nop! ¡Solo Tu puedes! - gritaba el joker mientras se acercaba al murciélago, el cual estaba de espaldas haciendo algo que no podía ver - Y por cierto, ¿que es lo que sucede para que no tengas tiempo para MI?

Mientras ellos hablaban, Superman intentaba encontrar al joker sin mucho éxito, daba vueltas por toda la ciudad pero nada, estuvo 1 hora completa buscándolo pero al no encontrarlo, decidió volver.

Al regresar, se topo con un Batman siendo ayudado por el mismísimo joker ¿En qué momento había pasado esto?

- ¿No que muy rivales?

- Te tardaste una hora.

- Bueno, si me hubieras avisado que el joker estaba contigo talvez no hubiera tardado ni la mitad.

- ¿Como pudo haberte avisado? ¡Te olvidaste tu comunicador, Super-imbecil!

- Jota, pásame el de hace rato por favor.

- si, claro, toma Batsy. <3

Superman buscó su comunicador pero no lo encontró.

- oh, es verdad, lo olvidé, jaja.

- ¡pues si, super-tarado!

- ¡Joker!

- Lo siento, bats... Oye Batsy... Ya que te estoy ayudando...

- No te creas, luego te voy a regresar a Arkham.

- Oh, vamos Batsy~ - El joker abrazaba el cuello de Batman mientras lo decía -

- Te dijo que no - interrumpió el súper hombre con los brazos cruzados y una sonrisa ladeada -

- ¡Tu no te metas alienígena! - el payaso se volteó a ver al "Super-imbecil" enojado, no quería que se entrometiera - ¡esto es entre Bats y yo!

- ¡Jajaja! ¡Y yo también! - de la nada apareció Harley apoyando un fierro en su hombro - ¿Que están haciendo? ¿Por qué no me invitaron?

- ¡Harley! ¡Al fin viniste!

- ¡pues si señor Jota!

Batman ni siquiera volteó a ver,:estaba muy ocupado Hackeando la seguridad de una oficina de Industrias Wayne ¿Por qué estaba Hackeando la seguridad si él era Bruce Wayne? Por qué ese edificio había sido tomado por unos criminales, ¿Y por qué no simplemente usaban los poderes de Superman? Por que eso activaría las alarmas.

Al final, Harley y Joker huyeron, pero eso no le importaba a Batman por que la mujer maravilla estaba en camino... Y por qué como ven en ese momento le vale todo.

___________________________________________

Holiwis

Está Vez solo fueron 700 palabras, mientras que en el anterior fueron más de 1000

Como ven, Batman y joker se llevan bastante bien y pueden hacer un buen trabajo en equipo cuando quieren.

¡Al fin apareció Harley!
¡Quería que apareciera desde la primera palabra del primer capítulo!

💖Gracias por leer💖

El Payaso CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora