capítulo 4

466 26 3
                                    

El Joker estaba acostado tranquilamente en su cama mientras acariciaba a B.C. y pensaba sobre algunas cosas cuando se dió cuenta.

"Espera un momento, ¿Harley me preguntó sobre Batman por que pensó que había pasado algo romántico? No no puede ser... Aunque... No me extrañaría.... Pero, ¿el murciélago y yo? Eso nunca podría pasar, además yo jamás... ¡No! No pensaría jamás en él de esa forma."

Creía que era algo estúpido, ¿Batman y él? No tiene sentido, aunque no se odiaban ni tantito y se llevaban bastante bien, seguían siendo rivales... Pero se dió cuenta de algo más...

"Si no hay nada de eso... ¿Por qué carajos le puse al gato Bat-cat? Que estupidez... Aunque... Batman le puso a su gato Joke... No creo que le haya puesto así solo por que le pareció lindo, claramente lo llamó así por mí... Ahora que lo pienso... Los gatos son como... No lo se, pero nos unen o algo así... Nos recuerda al contrario..."

El ruido del teléfono lo saco de su mundo, Harley lo estaba llamando ¿Que querrá la rubia ahora? El payaso atendió el teléfono con algo de molestia, lo había sacado de sus pensamientos y encima lo había asustado.

- ¿Hola? Linda, ¿Que pasa?

- Adivina a quien tengo aquí~

- ¿A quien? ¿¡A Batman!? - Preguntó el payaso con algo de emoción - ¿¡Tienes a Batman!?

- Lo siento, no es él

- ah - Le contestó el peli verde con algo de desinterés - ¿Es el super-tarado?

- Tampoco~

- ¿Batichica? - pregunto con un poquitito de interés - ¿Es ella?

- ¡Nop! ¡Pero si es mujer!

- ¿La mujer maravilla?

- ¡SIIII! ¡ACERTASTE! Y no solo eso, le saqué algo de información relacionada con el murciélago, ¿Te lo digo ahora o te lo digo aquí?

- ¡Voy para allá!

- ¡Genial! ¡Te espero!

El Joker se levantó emocionado, ¡sabría algo más de Batman! salió de la casa , se subió al auto robado y condució feliz hasta su guarida y allí estaba Harley, saludándolo con la mano, el Joker bajó emocionado del auto y saludó Harley para luego entrar al edificio.

- ¿Que te dijo la señora maravilla?

- Bueno, resulta que la liga de la justicia tiene un pequeño problema con los aliens.

- Ajajajaja, Ya veo, ¿Algo más?

- el problema ya casi se soluciona.

- ¿y eso es todo?

- Y puede que Batman esté teniendo un amorío con Gatúbela.

- Jaja-... ¿¡QUE!? ¿¡CON ESA P*TA REGALADA!? ¿¡COMO ES POSIBLE!?

- ¿Acaso estás celoso? ¿Te gusta Gatúbela?

- ¡JA! ¡YA QUISIERA ESA ZORRA QUE ME GUSTARA!

- ¿Entonces es Batman?

- ¡ • • • ! - joker se había sonrojado levemente y al ver qué el joker se había quedado en silencio por unos segundos, Harley puso una sonrisa ladeada - ¿Que...? ¡C-Claro que no! ¡No soy gay!

- Ejem, no me quiero meter en eso pero.... — se metió la mujer maravilla.

- ¿Pero? -preguntó la rubia aún sonriendo-

- pero el joker podria tener una oportunidad... A Batman no le cae nada mal... De echo, le caes bien, joker.

- pff, ¡no digas estupideces!

El Payaso CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora