capítulo 3

478 26 1
                                    

Harley pateó la puerta con brusquedad mientras reía, al fin habían llegado a su guarida, allí estaba la mascota de la arlequín, una hermosa hiena que se había encontrado una vez que se fue de viaje con hiedra venenosa.

Harley abrazo a su lindo bebé y lo acarició, el joker solo se fue a buscar unas cosas en otra habitación.

- Guasón, ¿ya te vas a ir?

- jaja, claro, en mí casa me espera un lindo gatito.

- Oh, es verdad. Tu pistola preferida está en la habitación de al lado.

- Bien.

El payaso ya extrañaba a su lindo gato negro. La historia de como lo adoptó es algo emotiva, en un enfriamiento con Batman, ambos escucharon el grito del pobre gato seguido de unas risas por lo que pararon la pelea para ver qué estaba pasando, allí se encontraron con un grupo de jóvenes que pateaban a unos michis, 4 crías y la mamá, obviamente que les dieron una lección a los jóvenes y se llevaron a los gatitos al veterinario, el joker se quedo con un gato, el gatito negro el cual llamó Bat-cat y Batman se quedo con un gato blanco, al cual nombró como Joke pero le dice jojo.

( Es una JoJo referencia? :O )

El joker tomo su arma y otras cosas para irse pero antes de abrir la puerta Harley hizo la pregunta

- Y... ¿Pasó algo entre tu y Batman?

- jajaja, ¿a que te refieres?

- Ya sabes... Pasó algo que... ¿Pasó algo bueno?

- no entiendo a que te refieres, pero no pasó nada interesante.

El Joker abrió la puerta, salió, tomo un auto que la chica había robado y se fue a su hogar. Harley solo miro a su bebito coco con una sonrisa ladeada

- ¿Crees que haya algo entre el señor Jota y Batman?

De repente la puerta fue tirada al piso, la molesta mujer maravilla había aparecido sin previo aviso.

- Oye amiga,creo que te equivocaste de guarida... ¡por que esta es la guarida donde moriras!

- Harley, escucha-

- ¡NO LO HARÉ, PERRA! -Grito la loca mientras levantaba un tubo de metal para golpear a la doble W- ¡JAJAJAJAJA!

Wonder woman esquivo el golpe de Harley, tomo el brazo de la arlequín, la acercó y le dió un rodillazo en el estómago, la chica se soltó del agarre de la mujer maravilla y se alejó tomando su estómago con dolor mientras reía.

- ¡Jajaja! ¡Eres más fuerte de lo que imaginé!

De pronto la mujer sintió un gran dolor en su pierna, Coco la había mordido y no pensaba soltarla, mujer maravilla se distrajo intentando sacarse a la hiena de encima, por lo que Harley aprovechó para golpearla con el tubo, la golpeó tan fuerte que la tiró al suelo. Harley reía mientras se le acercaba para patearla y cuando la iba a patear, Wonder woman agarró su pierna y la hizo caer al piso, provocando que soltara el tubo, la mujer maravilla golpeó la cara de Harley Quinn un par de veces y luego tomo el tubo para golpear a la hiena pero la chica la detuvo.

- Golpeame lo que quieras, pero con Coco, NO. TE. METAS.

Harley se subió sobre la mujer maravilla y empezo a golpear su rostro, luego intento ahorcarla mientras reía, pero wonder woman tomo el lazo de la verdad y lo envolvió rápidamente en el cuello de la chica para así ahorcarla, la arlequín soltó el cuello de la mujer maravilla para intentar quitar el lazo de su cuello, cosa que la mujer aprovechó para sacársela de encima, pero entonces la hiena la soltó para saltar sobre ella e intentar morder su cara, wonder woman agarraba la cabeza de coco evitando que la mordiera, pero en cualquier momento el animal le iba a arrancar la cara.

La arlequín se levantó del suelo con el lazo de la verdad y camino hacia la mujer maravilla observando orgullosa como su bebé intentaba morder la cara de esta y se coloco atrás de ella

- ¡Para coco! ¡No nos sirve muerta!

La hiena se alejó y Harley ató las manos de la mujer maravilla, tomo una navaja y la acercó al cuello de su víctima.

- ¡no intentes nada! Dime, ¿Por qué estás aqui? ¿Y como me encontraste?

- ugh...

- no te resistas, bien sabes cómo funciona tu cuerda.

- ¡No es una cuerda! ¡Es el lazo de la verdad!

- me da igual que es lo que sea, respondé mí pregunta.

- Estoy aquí... Por qué Batman no tiene tiempo para venir el mismo...

- Ajá

- y solo seguí al guasón... Creí... Creí que sería conveniente atrapar a su ayudante primero...

- Bien, ahora dime, - contestó Harley sentándose en una silla - ¿Por qué el murciélago no tiene tiempo?

- Él... Él y Superman están ocupados...

- ¿¡PERO OCUPADOS CON QUE!? ¡CARAJO!

- Ellos... Están ocupados atendiendo asuntos... Están... Lidiando con algunas cosas...

- ¡¡SE MÁS ESPECÍFICA!! ¿¡¡O QUIERES MORIR!!?

- Alienígenas... están lidiando con alienígenas...

- ¿Como el super-tarado?

- No... Son distintos... Muy... Distintos...

- • • •











________________________________________________________

OOOH ~

¿Pero que estará pasando?



💖Gracias por leer💖

El Payaso CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora