El joker estaba sentado en la pequeña mesa de su celda escuchando las conversaciones de los guardias cuando escuchó algo que lo motivó a escapar en ese mismo momento.
- Si, además el comisionado Gordon fue a activar la batiseñal
- ah, si? ¿Que pasó?
- Gatúbela, otra vez fue a robar joyas.
- como siempre, todas las veces la sacan de Arkham, como el joker, Batman tendría que hacer algo al respecto.
- No, el gobierno tendría que hacer algo al respecto, ya es mucho con que Batman atrape a los criminales.
- ¿Batman no trabaja para el gobierno?
- Creo que no...
- No, no lo hace y de echo ya van a hacer cosas al respecto, - se metió otro guardia a la conversación - de echo, esta misma noche van a trasladar al joker a un lugar más seguro.
En esa conversación encontró dos razones para escapar, para que no lo trasladen y porque Gatúbela y Bats se iban a ver esa misma noche, aunque el payaso negaba que lo segundo era una de las razones.
- Oiga, señor joker...
La dulce voz de Robert llamó la atención del criminal, ¿Sera que lo iban a trasladar en ese mismo momento?
- Y-yo... De seguro ya lo escuchó pero... Lo van a trasladar a otro edificio con mayor seguridad, Y ese edificio está bastante lejos de aquí.
- Si, oí, Robert.
- oh, ya veo, yo... Si desea escapar esta noche, yo lo cubriré, señor joker, pero solo por está vez.
- ¿En serio? Te lo agradecería mucho, Robert.
- Solo no mates ni robes ¿Si?
- No prometo nada, Robert, pero mañana ya no me importara.
- joker... - Robert soltó un suspiro pesadamente - bien, pero no te daré ventaja si alguien se da cuenta de que escapaste.
El Joker escapó de la misma manera que antes, no tenía muchas ganas de planear un escape y además, igual que esa vez, quería que no se dieran cuenta de que había escapado.
Robert le había dado la llave de una moto muy barata que estaba fuera de la prisión de Arkham, por lo que esta vez no tendría que robar un vehículo.
El Joker fue a la joyería más cara de la ciudad y ahí estaba ella, robando tranquilamente, entonces llegó Batman.
- Gatúbela, escucha, esta noche no estoy de humor, dejemos esto para otro día, ¿Quieres?
- Lo siento, pero no puedo dejar esto para otro día.
Batman tomo la muñeca de Gatúbela, la acercó un poco a él y le pegó un rodillazo en el estómago
- ¡UGH!
- Te advertí que no estaba de humor.
– ¡Hijo de-!
La gata intento rasguñar la cara de Batman pero este le agarro la muñeca y la tiró al piso y puso el brazo de la felina en su espalda.
A la distancia se escucharon aplausos junto con risas, era el joker.
- ¡Eso fue espectacular, Bats!
- ¿Como es que estás aquí? No pasaron ni dos horas desde que te deje en Arkham.
- Si, lo se, oye, a mí no me golpees, yo no estoy robando nada, eh.
El Joker se acercó un poco a Batman con una sonrisa
- ¿No me extrañaste, Batsy?
- Realmente no, joker.
- oye, tal vez no me extrañaste ahora, pero si me llevas a Arkham no nos volvemos a ver y me extrañaras mucho. - en realidad, el joker estaba seguro de que lograría escapar de esa prisión, pero quería molestar a Bats - ¡me extrañaras muchísimo!
- ¿Por qué estás tan seguro?
- ¡Por qué yo te voy a extrañar mucho, Batsy!
- No creo que me extrañes, después de todo, será mí obligación ir una vez a la semana a verte todas las semanas.
"¿Que? ¿Entonces, por que Robert me dejó escapar?"
- A
De repente alguien tomó su brazo, lo puso en su espalda y lo tiró al suelo, era la molesta Batichica, el payaso detestaba a esa mujer.
- ¿¡Como es que escapaste tan rápido!?
- sabes, tu voz realmente es molesta. - Aunque dijo eso, era mentira, para el joker la voz de Batichica no era molesta, era irritante - ¡JAJAJAJAJA!
- ¡Vete a la m*erda!
- ¡BATICHICA!
- Lo siento Batman, es que es realmente insoportable.
- ¡Mira quién lo dice! - grito el joker con una sonrisa de molestia - ¡Jajaja!
- Cállate, guasón.
- ¿¡Por qué yo!? - gritó el joker enojado - ¡Ella empezó!
- Me da igual quien empezó. Batichica, ¿Encontraste algo?
- no, no he encontrado nada, Batman.
- Entonces llevemos a estos dos a Arkham.
- Antes de que me lleven a Arkham y eso, oye Batsy, escuché que tenías un amorío con la gata esa - Gatúbela se sonrojo al escuchar eso pero Batman solo levantó una ceja - ¿Es eso cierto?
- ¿Y qué si lo es? - Batman quería molestar un poco al joker, se veía que esté estaba algo celoso, Batman no sabía de qué o por qué, pero le causaba gracia y ternura - ¿Por qué tendría que decírtelo?
- • • • - El joker se notaba algo molesto - vamos Batsy, solo tengo curiosidad.
- Claro que no, a Batman le cae bien pero hasta ahí, jamás sentiría atracción por ella. – Escuchar eso alegro muchísimo al Joker.
____________________________________
Jsjs
💖 gracias por leer💖