Capítulo 9

326 23 6
                                    

El Joker despertó con algo de cansancio, aún tenía mucho sueño por lo que se fijó que hora era y se encontró con que ya eran las 4:23 por lo que el peli verde se levantó y se fue a asear.

El payaso se hizo una comida rápida, comió, salió de la casa y luego fue a su guarida.

Bruce Wayne se encontraba en una importante reunión de trabajo y Superman estaba en la base junto con Luthor.

- Ya he cooperado con el tema de los alienígenas ¿Que mas quieres?

- Lo que quiero es que nos des toda tu tecnología, después de todo, no podrás usarla mientras estés en prisión.

El comentario que había hecho Superman le había molestado a Lex Luthor y Superman se dió cuenta de esto por la cara de culo que puso, tenía que hacer algo o no conseguiría nada de él.

- Escucha, Lex, hoy estamos todos cansados y estresados por lo que también estamos molestos. No hagamos esto más largo, por favor.

- No pienso darte nada de mis cosas, superman.

Superman soltó un suspiro pesadamente, había hecho enojar a Lex Luthor y no solo era un problema por el hecho de que eso complicaría las cosas, si no que también por que Superman no quería ver molesto al calvito.

- ¿Que debo hacer para que cooperes?

- No hay nada que puedas hacer, no pienso cooperar contigo.

Ese comentario entristeció un poquitito al extraterrestre y este se acercó peligrosamente al calvo, apoyando sus manos en la silla donde este estaba sentado.

- Debe haber algo que yo pueda hacer...

Luthor rápidamente giró la cara para otro lugar, se había sonrojado un poquito y se preguntaba, ¿Por qué lo había hecho?

El pelinegro notó el sonrojo del calvo y le salió una sonrisa ladeada, por alguna razón eso lo alegraba.

Superman acercó su rostro al del contrario y... Una llamada lo interrumpió, el murciélago lo llamaba para que atrapará al joker mientras él estaba en la reunión.

Superman fue de mala gana, allí estaba el payaso que estaba robando un banco, él apuntaba a un civil con un arma.

- Joker, ya deja a ese hombre en paz y entrégate.

El Joker lo miro con el seño fruncido, él esperaba al murciélago, no al alien perfecto.

- ¡¿Por qué no te haces cargo de tu calvo?! - le grito el payaso con mucha molestía - ¡Mí rival es Bats, no tú!

- ¿Y qué? ¿Acaso haces esto solo para llamar la atención de Batman?

- ¡Pues si! ¿¡Crees que solo robaría un banco si no fuera para buscar su atención!? ¡Él es lo divertido de esto! ¡Lárgate!

- tu amado murciélago no puede venir, está muy ocupado con su vida civil.

- ¿¡En serio!?

Superman sintió como una bala perforó su espalda y cayó al suelo adolorido, esa era una bala de cryptonita que Harley Quinn había disparado.

- vida civil, ¿eh? ¿Y quien es el murciélago? - preguntó Harley -

- ¿Por qué crees que voy a decirte?

- pues... - Harley le apuntó con un arma al extraterrestre - por que aprecias tu vida, tal vez...

- si tu aprecias la tuya soltaras las armas y te entregaras. - La mujer maravilla apareció de la nada atrás de Harley -

El Payaso CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora