Capítulo 8

318 27 0
                                    

El día, o mejor dicho, la noche había llegado, los alienígenas y la liga de la justicia se comunicaban con algo de dificultad, los tres que habían llegado primero ayudaban un poco con eso, aunque aún no dominaban el idioma.

Estuvieron mucho tiempo hasta que pudieron entenderse y afortunadamente se logró hacer un acuerdo de paz entre ambas civilizaciones.

Los tres alienígenas habían decidido quedarse en la tierra un año entero antes de irse a su planeta.

Bruce volvió a la mansión felizmente, todo había salido más que bien y esos alienígenas eran bastante amigables.

El multimillonario durmió el resto de la noche y cuando se hizo de día fue a la baticueva a ver unas cosas en la computadora, estaba sentado en el escritorio de la baticueva mientras acariciaba a los dos pequeños michis que estaban echados en su regazo.

- señor, el joven Damián a venido a verlo. - comentó Alfred mientras abría la puerta y Damián entraba -

- padre, buenos días.

- Buenos días, Damián.

Bruce estuvo unos minutos más en la computadora y luego paso el resto de la tarde con Damián. Fue un buen día para el murciélago... Pero no para el joker.

Todo empezó en la mañana, el joker había despertado de mal humor sin razón aparente, ese día habían dado de comida una especie de puré que al joker no le había gustado ni un poco; luego todos los villanos buscaban que él los sacará a ahí y lo molestaban cuando los dejaron salir al patio, los malditos no lo dejaban hacer nada por estar intentando negociar y amenazar al payaso para que los saque de ahí.

El Joker se artó totalmente, no lo dejaban en paz. Cuando por fin lo dejaron regresar a su habitación, se golpeó con el borde de la cama y le dolió como la puta madre por lo que se quedo sobándose la rodilla mientras reía con enojo por un rato.

Decidió dormir una siesta, tal vez solo tenía sueño y por eso todo lo molestaba y le salía mal, pero no pudo dormir debido a que un prisionero puso música y la puso muy alto, lo peor de todo, era metal, esa música infernal no permitió que el payaso durmiera ni dos minutos.

El guasón empezó a tener mucha hambre ya que no había comido casi nada debido al horrible sabor de la comida, y cuando por fin se hizo de noche, se acostó en su cómoda cama y empezó a escuchar unos gritos, en una celda cercana, estaban apostando y al perder gritaban, lo mismo cuando ganaban.

El furioso payaso estaba ARTO, por lo que decidió escapar e irse a su casa para poder dormir y comer a gusto.

El peli verde robó la llave de un guardia sin que este se diera cuenta y cuando no hubieron guardias al rededor, el Joker abrió la puerta sin hacer ningún ruido y luego la cerro de la misma manera, luego fue a la celda de Harley rápida y sigilosamente, allí habían dos guardias que daban vueltas así que el joker le tiró a Harley un pequeño papel con un dibujo inentendible pero que Harley si entendía, la rubia toco la pared comunicándose con hiedra en código morse.

Hiedra le disparo unos dardos con el suero que había utilizado con la mujer maravilla a los guardias y unos segundos después cayeron al suelo.

El Joker abrió la celda de ambas chicas y los tres fueron sigilosamente a la cocina, dónde había un túnel secreto.

Luego de una hora y de haber robado un auto, el joker por fin llegó a su casa, se cocinó algo rápido y mientras comía se dió cuenta del gran error que había cometido, le dejó su gato a Batman, ¿Ahora como iba a recuperarlo? El murciélago no se lo iba a devolver, lo llevaría al payaso devuelta a prisión, pero él decidió que se preocuparía por eso mañana.










____________________________________________________________

¡Hola!

No me llegaba la inspiración para este capítulo y no tenía idea de que hacer
pero esto es lo que logré.

Lo más probable es que ahora no me cueste hacer el capitulo 9
Pero quién sabe, talvez me cueste.

Está vez solo hice 600 palabras sin contar esto, realmente no me llegaba nada a la mente

No tengo idea de cuántos leen mí fic, creo que son solo unos cuatro xd
Así que agradecería que compartan mí linda historia y que la recomienden... Si es que conocen a alguien con sus mismos gustos...
se lo que se siente ser el/la únic@ del grupo que lee. xd

Y también intentare actualizar lo más seguido posible.
tal vez en un futuro establezca un horario pero no se.

💖Gracias por leer💖

El Payaso CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora