Batman y Batichica habían dejado a los dos criminales en Arkham. Bruce estaba durmiendo tranquilamente cuando lo despertó el teléfono, lo llamaban de la liga de la justicia, necesitaban que Bruce fuera con ellos, pues habían logrado contactar con los aliens.
CONTEXTO
Hace una semana, La liga de la justicia había recibido un mensaje de los aliens, era una llamada de auxilio, una nave alienígena había chocado en la tierra, por lo que fueron a investigar; allí encontraron a tres alienígenas y uno de ellos estaba gravemente herido, tuvieron problemas para comunicarse pero al final pudieron convencerlos de ir con ellos, la liga de la justicia estuvo intentando comunicarse con otros aliens para que se llevaran a los visitantes accidentales y de paso poder hacer un acuerdo de paz, no querían tener problemas con alienígenas, no ahora. Pero tuvieron un pequeño inconveniente, unos criminales consiguieron información de todo eso, pero Batman y Superman lo solucionaron la vez que el joker se puso a ayudar a Bats.
FINAL DEL CONTEXTO
Ya en la base de la liga de la justicia, se reunió con el resto para hablar de todo lo que había pasado, de eso lo que más destacaba era que al día día siguiente vendría una nave alienígena a buscar a Tulio (nombre puesto por flash), Chayanne (nombre puesto por linterna verde y Batman), y Carlitos (nombre puesto por Superman) y todos tendrían que estar ahí.
Saliendo de la base, Batman vió en el cielo la batiseñal, asi que se subió al Batimóvil y fue hasta el lugar de donde provenía, el comisionado Gordon estaba ahí, parado con los brazos cruzados mirando la batiseñal en el cielo.
- Comisionado Gordon.
- Batman, que rápido. - El murciélago solo asintió y el comisionado suspiró - Es el pingüino.
- ¿Que hizo ahora?
- primero robó información sobre los tres alienígenas, luego liberó a Gatúbela, y por último intenta robar un banco y tomo rehenes; envié unas cuantas patrullas pero como se trata del pingüino, necesitaremos tu ayuda.
- Ya veo. ¿cuál es el banco que intenta robar?
Un par de minutos después, Batman, Robin y el comisionado llegaron al banco, el cual estaba rodeado por 7 patrullas.
Batman y él comisionado Gordon le preguntaron a uno de los policías cómo estaba la situación, El pingüino estaba adentro del banco con los rehenes junto con algunos de los que trabajan para él, otros de estos se disparaban con los policías y no se sabía nada de Gatúbela, solo que ella era cómplice del pingüino.
Mientras tanto, el Joker estaba en su celda, era totalmente vigilado por los guardias, en una hora lo trasladarían, había escapado para nada.
Él veía la pared aburrido con una cara de culo tremenda, algo que no era lo más común en él, pero cuando escuchó la voz de Robertito se alegró un poco.
- ¿Señor joker? - el joker levantó la mirada y sonrió levemente - ¿Como está? ¿Nervioso?
- No realmente. Parece que no nos volveremos a ver, Robert.
- En realidad, si nos vamos a volver a ver, señor Joker, los lunes y los viernes estaré de guardia en esa prisión o lo que sea.
- oh, ¿Si? - el joker sonrió un poco más - Que bien.
Los otros guardias estaban sorprendidos, el mismo loco que mataba gente sin remordimiento mientras moría de la risa se veía normal y hasta tierno, eso era muy raro para ellos, pero no para Robert, por que él era una de las pocas personas que conocían bien al joker.
El resto de la hora pasó volando para él joker, y cuando se dió cuenta ya lo iban a trasladar, primero lo llevaron en una camioneta del FBI o la policía o algo así, el payaso no le prestó atención a eso, luego en una especie de autobús pero para prisioneros, allí se pudo ver con Harley pero los guardias los tenía bien vigilados y el joker no tenía prisa por escapar.
Después de un rato por fin llegaron a la prisión, se veía de lejos que era moderna y muy segura, tenia 6 torres de vigilancia y gruesas rejas de metal que en la parte de arriba tenía alambres con púas, eso sería algo inconveniente para el joker, pero él lograría escapar de ahí, no tenía prisa así que se tomaría su tiempo para planear un buen escape y hacer caos.
Los guardias hicieron entrar a los peligrosos criminales y los llevaron a sus previamente seleccionadas celdas, la del joker era una habitación ni tan grande ni tan pequeña con paredes cubiertas por una pintura gris, por lo que el joker no sabía de qué material estaban echas, la puerta era de metal y había un gran ventanal de vidrio aprueba de balas para que todos pudieran verlo.
está vez la cama no tenía patas, salía de la pared ( o sea que era como parte de la pared o algo así) pero era realmente cómoda y grande, lo suficiente para que entren dos personas, aunque algo apretadas, había una mesa que al igual que la cama no tenía patas y salía de la pared pero con dos sillas que eran normales, solo que eran de metal, aunque eran livianas.
Había una puerta de metal pero que se habría normalmente, esa puerta daba a un pequeño baño con un inodoro y una ducha con una linda cortina, también había un lavabo que también salía de la pared, había un pequeño vaso o algo así dónde había un cepillo de dientes y una pasta dental, también había maquillaje, que considerados; y por último había un espejo que también era a prueba de balas.El payaso se preguntaba si estaba en una prisión o en un hotel VIP, se le habían ido un poco las ganas de escapar pero no por completo.
La habitación de Harley era más femenina, las paredes estaban pintadas de un rosa oscuro mate, la cama era igual a todas, también tenía un ventanal y una mesita, pero está tenía una maceta que salía de la mesa con una linda flor.
En el baño tenía lo mismo que las otras habitaciones además de un cepillo para el pelo.La habitación de hiedra era como la de Harley pero las paredes estaban pintadas de un verde oscuro mate y tenía varias plantas muy bonitas y un atomizador ( el cosito para tirar líquidos que hace tss tss) para regarlas, también tenía una ventana bastante grande aprueba de balas para que entrara la luz del sol para las plantas.
Todos estaban bastante cómodos en sus celdas personalizadas, pero al joker le faltaba una sola cosa, Batman, solo que no lo sabía, El payaso se acostó y se puso a dormir cómodamente, sin preocupaciones, no había prisa por escapar y su celda era más que cómoda, se quedaría al menos una semana para disfrutar de las comodidades de esa prisión.
Mientras el joker dormía, Bruce recién llegaba a su casa, o mejor dicho, mansión. El pelinegro estaba muy agotado por lo que dejó el traje y se acostó a dormir pero entonces.... INSOMNIO, la cosa que Bruce Wayne mas odiaba, estaba agotadisimo, ¿Por qué no podía dormir?
Bruce se giró unas cuantas veces y se durmió, pero solo una hora después los gatos tiraron algo, el multimillonario se levantó para ver qué habían tirado los gatos, un hermoso florero, pero no era el más caro por lo que a Bruce no le importó mucho, limpió el mismo el desastre de los gatitos y se volvió a acostar solo para que unos minutos después los gatos empezarán a maullarle en el oído, los gatos tenían hambre, el agotado hombre se volvió a levantar y les dió comida enlatada a ambos gatitos y volvió a su habitación para poder dormir, al fin lo logró.
A la una de la mañana Alfred se levantó al escuchar un fuerte ruido, los gatos, otra vez, había tirado otro florero, ¿Por qué jodían con los floreros? Por qué se querían comer las flores.
_____________________________________
Holiwis
Se me fue un poco la imaginación con este capítulo no sé que pero me costó hacerlo
💖 gracias por leer 💖