1

2.4K 115 19
                                    

rainy days

Haerin se encontraba tirada en su cama, era una tarde lluviosa y hoy no podría ver a su novia. No vivían tan lejos una de la otra, pero cuando llovía se hacía imposible hasta caminar.

Bufó molesta mientras veía su ventana, no le gustaba cuando llovía. Odiaba la lluvia porque no podía ver a Danielle.

Danielle siempre pasaba las mañanas y la mitad de las tardes en su casa haciendo tareas, la otra mitad de la tarde y noche la pasaba en casa de Haerin.

Tomó su teléfono y le escribió a su novia, la cuál había estado en línea hace diez minutos.

Dani amor<3

Te extraño mucho :(
te quería ver hoy, amor.

Holaaaaa
¿quieres verme justo ahora?

No trames nada, sabes que no es posible
mañana tal vez podamos vernos :)

Si, claro :)

Marsh Danielle, no hagas nada estúpido
te lo advierto.

Mira afuera, amor.

...

Haerin rápidamente miró su gran ventana frente a ella y vió a Danielle con su teléfono justo fuera de la casa de los Kang. Haerin abrió los ojos ampliamente mientras abría la ventana.

- ¿¡Que haces ahí afuera!? - Preguntó en un grito la pelimarrón. Danielle sonrió ampliamente mientras bailaba graciosamente fuera de la casa.

- ¡Te extrañaba y vine a verte! - Respondió de igual forma. Haerin mordió su labio inferior y bajo corriendo las escaleras, no sin antes tomar una toalla para buscar a su novia.

Bajó hasta la entrada, encontrandose con sus padres viendo televisión. El seños Kang la miró con el entrecejo fruncido.

- Está lloviendo, ¿Dónde vas? - Preguntó viendo a su hija. Haerin hizo una mueca y rápidamente abrió la puerta de su casa. Allí estaba Danielle, empapada mientras temblaba de frío.

- ¿¡Estás loca!? ¡No vuelvas a hacer eso! - Regañó mientras la cubría con la gran toalla. Danielle solamente la miraba fijamente mientras sonría con una sonrisa estúpida. - Amor, te vas a enfermar.

- Vuelve a regañarme, te viste sexy - Pidió en un susurro. Haerin se sonrojó rápidamente mientras golpeaba el hombro de su novia -. Auch.

- Vamos dentro dije - Ordenó.

- Si, mi amor.

Las dos adolecentes entraron a la gran casa, Danielle le sonrió a los padres de Haerin con una sonrisa inocente.

- ¡Oh, Dani! - Se quejó la señora Kang -. Estás empapada. Haerin, ¿Por qué la hiciste venir con esta lluvia?

Danielle miró a su novia por el doble sentido que tenía la frase de su madre. Haerin en seguida captó la mirada de su novia y se sonrojó ligeramente.

- N-no la hice venir.

Danielle solamente quería decir: "Usualmente yo la hago venir".
Pero debía controlarse frente a sus suegros.

Daerin one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora