8

1.5K 76 2
                                    

girls, they look like girlfriends

[2/2]

La alarma del celular de Danielle despertó a ambas chicas, las cuáles dormían plácidamente.

La australiana se removió para tomar su celular y apagar la alarma.
Haerin, que estaba en su pecho gruñó fastidiada. Danielle rió antes de abrazarla nuevamente.

- Odio levantarme temprano - Murmuró contra el pecho de Danielle.

- Lo sé, Rinnie - Sonrió -. Cuando te levantas temprano odias a todos.

- Odio a todos menos a ti, no podría odiarte nunca - Bostezó. Danielle mordió su labio mientras intentaba contener una sonrisa y un beso -. ¿Sabes que odio en estos momentos?

Danielle la miró expectante.

- Las cámaras, quiero besarte - Susurró. Danielle rió -. ¡Lo digo en serio! - Se quejó -. No puedo ni tocarte un pelo porque están las cámaras.

- ¡Shh! - Puso un dedo sobre sus labios -. Las cámaras se apagan en la noche, tiene que venir el staff a volver a encenderlas.

Haerin sonrió victoriosa y se lanzó a los labios de Danielle.

Ambas chicas disfrutaban de aquel beso hasta que alguien abrió la puerta de la habitación, haciendo que el dúo se separe por completo.

- ¿Qué... - Hanni parecía querer buscar las palabras correctas para hablar -. Se besaron.

- Yo.. Hanni - Danielle se levantó rápidamente -. Lo lamento, no...

- Chicas. ¿Son novias? - Preguntó sin rodeo.

Haerin hizo una mueca mientras asentia lentamente. La vietnamita abrió los ojos de par en par.

- Está prohibido relaciones entre compañeros y relaciones homosexuales - Murmuró -. Lo dice en el contrato.

- ¡Lo sabemos! - Respondió la australiana -. Pero lo lamento, me enamoré de Haerin y lucharé por ella sea como sea.

Haerin sonrió algo sonrojada.

- Por favor, no digas nada - Suplicó buscando comprensión en los ojos de su amiga, pero lo único que encontró fue ternura.

- ¿Piensas que diré algo? - Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja -. Ya lo sospechaba. Son muy obvias, chicas.

Danielle miró a Haerin, la cual tenía el ceño levemente fruncido.

- ¿En serio? - La pelinegra asintió -. ¿Prometes guardar el secreto?

- Lo prometo - Sonrió antes de tirarse a abrazar a sus amigas.

...

8 meses después de lo que pasó en aquella habitación, las demás chicas se enteraron del noviazgo entre sus compañeras y las felicitaron con enormes sonrisas.

Danielle y Haerin ya no podían ocultar el amor que se tenían la una y la otra y decidieron hablar con su CEO sobre aquello.

Después de plantear lo sucedido, estaban esperando una respuesta por parte de aquel hombre.

- Es algo... Difícil - Respondió -. No voy a cambiar su orientación ni lo que son, eso sería muy patético de mi parte. - Soltó un suspiro -. Solo me queda aceptarlas.

Danielle le tomó la mano a la coreana.

- ¿De verdad están seguras de estos? - Preguntó algo inquieto -. Saben que si llegan a terminar nada será como antes. ¿No?

- No pensemos en el futuro, prendemos en el presente - Respondió la coreana -. Quiero construir mi futuro junto a Danielle, estoy decidida.

La australiana sonrió con admiración y ternura.

- Puedo informar a los espectadores qué están intentando una relación y que las respeten, pero tengo miedo por su futuro, chicas.

- Hagamos un acuerdo - Interrumpió Danielle -. Ya que yo fui la que me confesé primero... Si lo nuestro no termina bien, yo me iré de la empresa.

- ¿Qué? - Preguntaron ambos al mismo tiempo.

- Como dije - Respondió -. Si Haerin y yo terminamos en malos términos, me iré de la empresa para que ella pueda seguir con su futuro.

- ¿Así lo deseas? - Preguntó viendo a la adolescente. Danielle asintió -. Bien, como quieras - Sonrió -. En un momento estaré subiendo el aviso, le deseo éxitos a su relación.

- Muchas gracias - Respondieron ambas.

Las adolecentes salieron de ahí con una sonrisa de par en par.

- Nos aceptaron - Sonrió Danielle mientras abrazaba a su novia. Haerin asintió aún más feliz.

- Ya no tenemos que escondernos más.

Su celular sonó con una notificación de Hybe. Abrieron la notificación y decía:

Hola.

Esto es Ador.

Se dará un comunicado de dos miembros de nuestro reciente grupo Newjeans.

Marsh Danielle y Kang Haerin.

Se confirma la relación de noviazgo entre ambas chicas.

Ambas adolecentes están en una relación hace más de un año y esperamos que sepan comprender, respetar y apoyar a las artistas.

Se hizo un acuerdo con ambas artistas. Si su relación termina en malos términos, Marsh Danielle deberá abandonar el grupo y la empresa para no causar problemas entre las miembros y perjudicar el grupo.

Esperamos su aceptación y respeto hacia ambas.

Ador / Hybe corp.


- Ya es oficial - Sonrió Haerin. Danielle asintió para luego dejar un beso en su cien.

Ya es oficial.

Daerin one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora