Truth or Dare
Danielle g!p
Una casa, adolescentes, un juego y una pareja celosa. ¿Que podía pasar?
Bueno, mucho podría pasar.
- ¡Le toca a Dani, le toca a Dani! - Se burlaba Heesung mientras señalaba a su amiga.
- ¡Bien! - La australiana se rindió finalmente -. Yo digo... ¡Reto!
- ¡Eso! - Todos aplaudieron.
- Déjame pensar - Susurró Heesung mientras veía a su amiga -. Te reto a...
- ¡darle un beso a Wonyoung! - Interrumpió una borracha Hanni. Minji rodó los ojos mientras intentaba sentarla -. Un piquito.
Danielle miró a Haerin, la cual tenía los brazos cruzados y miraba la conversación atentamente.
- No, eso no - Negó Danielle -. No voy a besar a nadie.
- ¡Solo un pico! - Se quejaron todos. Danielle volvió a negar.
Heesung se puso de pie y pensó unos segundos.
- Bien, que sea en la mejilla entonces.
Danielle alzó los hombros y asintió, no le vió la gran cosa. Solo era un beso en la mejilla, ¿no? Siempre le dió besos en la mejilla a sus amigas.
Miró a su novia, y esta casi estallaba en fuego. Sus mejillas estaban rojas y su mirada estaba fija en Danielle.
- Es solo un beso en la mejilla - Murmuró la australiana. Haerin levantó los hombros.
- Ajá.
Todos comenzaron a reír por la escena menos la pareja. Danielle tragó saliva y miró a sus amigos.
- Ya no quiero darle un beso.
Heesung rió mientras negaba.
- Tienes que hacerlo, es un reto - Rió mientras se dirigía a Haerin -. Solo un beso en la mejilla, Hae... No te va a poner el cuerno.
- Está bien - Murmuró Haerin, aún molesta.
Danielle se dirigió donde su amiga y plantó un beso en su mejilla derecha. Wonyoung sonrió y se alejó de Danielle.
Haerin se levantó de su asiento y se dirigió a su habitación. Danielle parpadeó un par de veces y corrió tras su novia mientras las risas de sus amigos se hacían presentes.
- Hey... - La tomó del brazo. Haerin gruñó molesta y empujó a su novia -. Amor...
- No me hables, estoy enfadada contigo.
Haerin entró a su habitación con Danielle detrás.
- Quiero estar sola, Danielle - Suspiró. Danielle negó rápidamente -. Ve a allá con Wonyoung.
- Quiero estar contigo - Murmuró viendo a su novia. Haerin rodó los ojos -. Fue solo un beso en la mejilla.
- ¿Que más da? - Preguntó molesta -. No me gustan esos acercamientos que tienes con ella.
- Pero...
Haerin tomó una almohada y se la tiró en el pecho a Danielle. La australiana tomó la almohada como pudo mientras miraba a su novia.
- Fue solo un beso en la mejilla - Volvió a repetir. Haerin volvió a negar.
- ¿Porque tienes que besar a otros? - Peguntó cruzada de brazos - Para eso me tienes a mí... Bésame y haz lo quieras conmigo, no tienes que estar bromeando con otros u otras, porque para eso me tienes a mí. Soy tuya, Marsh Danielle.
Danielle dejó caer la almohada de sus brazos tras las palabras de su novia.
Eso le calentó el corazón... Y otra cosa también.
- ¿Entendiste? - Preguntó la Coreana. Danielle sonrió mientras se acercaba lentamente -. Te pregunté algo.
- Si, entendí - Murmuró. Tomó de la cintura a su novia y plantó un beso en sus labios -. ¿Eres mía, Kang?
Haerin sonrió y volvió a unir sus labios en un beso feroz.
- Soy tuya - Afirmó.
Danielle la tomó por los muslos y la cargó hasta tirarla en la cama. Cuando lo hizo, comenzó a devorar sus labios lentamente.
- Aún sigo molesta - Jadeó la coreana. Danielle sonrió y mordió su labio.
- ¿Te quito el enojo?
Haerin rió tiernamente mientras asentía.
Eso fue todo para que Danielle comenzara a besar su blanco cuello mientras Haerin gemía.
Poco a poco se fueron sacando la ropa, ya no aguantaban el calor que sentían. Danielle bajó hacia todo el cuerpo de Haerin, dejando besos y marcas en él.
Haerin jadeaba y soltaba audibles gemidos. Sentía una presión en su entrepierna y deseaba que su novia le alivie eso que sentía.
- Ah, Dani... - Jadeó, intentando que su novia le prestara atención -. Ya tócame.
Danielle alejó sus labios del abdomen de su novia y la miró con una sonrisa de lado. Haerin cerró sus ojos con fuerza.
- Como ordenes, mi amor.
Danielle retiró rápidamente la ropa interior de Haerin y hundió su boca en su centro. Haerin abrió la boca y gimió instantáneamente.
Eso era lo único que se escuchaba en aquella habitación.
Gemidos por todas partes.
La australiana penetraba con su lengua todo el centro de Haerin mientras que ésta gemía como si no hubiera mañana.
- Ah... Amor - Gimió, apretando las finas sábanas -. Entra ya.
Danielle asintió y retiró su boca del centro de su novia, se quitó la ropa interior y miró a la coreana. Haerin tragó saliva y miró a su novia.
- ¿Entro ya? - Preguntó tomando su miembro con una mano. Haerin asintió rápidamente -. Bien.
Sin decir nada más, Danielle metió su miembro en el de su novia.
Haerin gimió mientras arañaba la espalda de Danielle, la cuál se quejó al sentir aquellas uñas clavarse en su piel.
- Muévete - Ordenó.
Danielle asintió y comenzó a moverse al compás de los gemidos de Haerin.
Comenzaron una guerra de gemidos mientras sus lenguas se encontraban en sus bocas, se besaban con desesperación y gemían con locura.
Estuvieron así un buen rato hasta que ambas llegaron al orgasmo.
Danielle se retiró de su novia y se acostó a su lado.
Se vistieron como pudieron y se acurrucaron la una con la otra.
- No quiero que beses a otra persona que no sea a mí - Murmuró Haerin en el pecho de su novia. Danielle mordió su labio inferior.
- No te preocupes por eso, Rinnie.
Sin decir más se acostaron a dormir.
Desde esa noche, Danielle se preguntaría dos veces si besar a alguien que no fuera su novia.
Pero si la noche terminaría como terminó hace unos instantes, lo haría sin pensarlo.