12

1.1K 73 8
                                    

San Valentín
...

San Valentín, la fecha más comercial del año para Danielle. La australiana era una persona que no le gustaba el San Valentín, odiaba que la gente tenga que regalar cosas ese día solo por ser ese día. Lo odiaba totalmente.

Que odiara el día no significaba que no le regalará nada a su novia. Siempre trataba de darle los mejores detalles, pero este San Valentín era diferente. Era el primer San Valentín junto a Haerin.

— Mierda, Minji. No sé que regalarle — murmuró mientras veía un par de rosas rojas —. Las rosas son muy clásicas, ¿que debo regalarle?

Minji rió mientras compraba un ramo de tulipanes para su amada.

— Sabes que a Haerin le gusta todo lo que venga de ti, Dani. Podrías darle una piedra y ella lo aceptaría igual.

— ¡Es nuestro primer San Valentín juntas! — se quejó mientras hacía un leve puchero —. Quiero que sea especial.

Minji tomó el ramo en sus manos mientras sonreía orgullosa.

— Hanni ama los tulipanes, le va a encantar.

— Ojalá fuera tan fácil.. odio San Valentín. Es una fecha muy comercial y eso no me agrada.

— Comparto la misma opinión — Minji asintió —. Si ves la fecha muy comercial no deberías darle algo que no sea material.

Danielle arrugó las cejas. Para Danielle sería genial, pero... ¿A Haerin le gustaría no recibir nada? No conocía esa opinión de su novia. Siempre coincidían en ciertas cosas, ¿pero como estar segura?

— No quiero no darle nada, no sé que opina ella sobre estas fechas.

— Como quieras, solo digo que puedes hacerle algo como una carta o algo lindo sin necesidad de comprar algo.

Minji tenía razón. Siempre la tenía.

Debía hacerle una carta a Haerin.

***

Danielle llevaba tres horas viendo esa hoja frente a ella. Nada pasaba por su mente, todo lo que quisiera escribir en esa carta, Haerin ya lo había escuchado.

Hizo un puchero y sostuvo su cabeza con ambas manos.

¿Que debía regalarle a su novia?

Miró su celular, cada vez faltaba menos para ver a su novia.

Pensó unos segundos hasta que terminó mirando sus lápices. ¿Y si le dibujaba algo a su novia?

No era muy buena dibujando, pero el detalle era lo que importaba.

***

Cinco dibujos a la basura.

Faltaba media hora para ver a Haerin y no tenía nada en manos.

— ¡Me rindo, odio estas fechas! — se quejó mientras cruzaba sus brazos.

Decidió ir a bañarse y cambiarse para cuando su novia llegue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daerin one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora