—Robert...—susurro—eh...y-yo...—no supo que decir ante el asombro y la felicidad que sentía.
Su corazón golpeaba su pecho una y otra vez sin parar. Estaba emocionado por saber que su amado estaba bien, lo que aún lo pone más ansioso es el niño que tiene al lado.
(N/A: la foto que le mostró Amy a su hermano es de cuando rius tenía 10 años)
Amy—¿azael? ¿Estas bien?—preguntó preocupada.
Azael—eh...si...solo fue la sorpresa, no te preocupes—respondió sobandose la cabeza.
Amy—mm...seguro—susurro mirando con duda a su hermano.
Azael—¿esa foto desde hace cuanto es?—preguntó ansioso por saber.
Amy—la verdad es que no lo sé, desde hace 24 años, creo—respondió dudosa de su respuesta.
Azael—¡¿24 años?! ¡Ese niño debería tener entre unos 34 o 35 años!—grito sorprendido. Las personas que estaban en el restaurante giraron a verlos curiosos por saber que sucedía.
Amy—¡ustedes que miran, sigan con los suyo!—exclamó Amy. Todas las personas siguieron en lo suyo asustados por la reacción de la chica—metiches...—susurro molesta.
Azael—hmm...¿sabes si esta casado?—preguntó ansioso.
Amy—el no está casado, lo conozco por que soy amiga de su hijo, el dijo que no tiene tiempo para amoríos y esta más atento de sus nietos y su negocio—respondió.
Azael—¿sabes quien es el papá de su hijo?—cuando preguntó eso se sintió aún más nervioso y preocupado. No le gustaba la idea de que su amado haya sido tocado por otro hombre.
Amy—eso no lo sé, cuando preguntó el se queda callado y cambia de tema de inmediato—respondió.
Azael—tsk...de seguro el padre de u hijo debe ser alguien imbecil cómo para hacerlo reaccionar así—dijo molesto.
Amy—¡si! Debe ser un viejo idiota cómo para no hacerse cargo de su propio hijo—afirmó.
Azael—incluso yo seria mejor padre—se alago a si mismo.
Amy—ehh...tampoco seas tan confiado—dijo ella.
Azael—¿sabes algo más de su hijo?—interrogó acercándose más a su hermana.
Amy—¿cómo que cosa?—preguntó mirando fijamente a su hermano.
Azael—no se, su nombre, si está casado o no, cosas básicas—respondió entrelazando sus manos y apoyando sus codos en la mesa.
Amy—mm...se llama, rius Baker, tiene dos hijos mellizos hombres, llamados rubén y Ryan, son niños de 10 años. Esta casado hace 4 años con un hombre que es escritor. Es un actor y modelo muy querido y famoso por todo el mundo, es una persona gentil y amable, ama a los animales, pero también es alguien rudo y enojon, nisiquiera conoce la paciencia. Es un poco codicioso, y alguien a quien no deberías molestar —respondió. Si rius estuviera con ella en este momento seguro ni hubiera alcanzado a decir lo último.
Azael—¿es un modelo y actor? ¿Tienes fotos de él para saber quien es?—preguntó.
Amy asintió y le mostró una foto de rius y dos niños a cada lado de él.
Amy—es él—dijo.
Azael—¡si lo conozco! Un día me choque con él cuando fui a tu staff, traía un café en su mano y al chocarnos mancho mi camisa, y en forma de disculpa me invito a comer—afirmó con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Intentémoslo denuevo [Cancelada]
RomanceRius y timba llevan una relación de 6 años, pero últimamente timba se estaba comportado muy distante con rius, haciendo que este provocará una gran preocupación en el albino. Unos días después, el albino descubre que esta embarazado, y este felizm...