VOLVI 😎
Antes que nada, pido perdón por mi inactividad, se me olvido que tenia un fic que actualizar 😔
También les quiero agradecer que en lo que estuve ausente, la historia ahora tiene 3k de lecturas, de verdad gracias por leer este fic y darle una oportunidad :)
Solo eso. Gracias por leer.
Disfruten <3
_
_
_
_
Rius se encontraba revisando la información de invitados por la ceremonia, aún le faltaba mucho por organizar, y eso que solo le quedan 4 semanas para tener todo listo. Él cómo es el jefe y es quién tiene que encargarse para firmar el contrato junto a la empresa "KV" que era la más importante en Reino Unido, la verdad nisiquiera conocía al jefe de esa empresa, el solo acepto el contrato por que le beneficiaba.
Ya era de noche, rius seguía con su trabajo, se sabe que rius es alguien muy ocupado y hace lo posible por ser activo en su trabajo, es por eso que tiene muy pocas horas de sueño, lo máximo que duerme es de 2 a 4 horas, hay veces en que no duerme. Eso es lo difícil de ser el jefe y a la vez modelo.
Por supuesto que el no hace todo el trabajo, solo le toca lo más difícil por ser el jefe. Mientras seguía con la revisión de los invitados escucho la puerta de su oficina abrirse, dejando ver a un niño de cabellera azul con una expresión triste, esto alarmó al mayor.
Rius—¿Rubén? ¿Qué sucede?—dejo los documentos en la mesa y se volteo a ver a su hijo.
Rubén—¿Puedo quedarme contigo un momento?—se veía muy decaído.
Rius—Corazón...necesitas dormir—estaba preocupado, no era normal que su niño estuviera así de decaído.
El pequeño miro a su padre quien lo veía con preocupación, sus ojitos se humedecieron e hizo un puchero. Rius cuando vio que su pequeño comenzó a llorar, se levanto del asiento rápidamente y se dirigió a su hijo tomándolo en brazos.
El pequeño se aferro a su padre y escondió su rostro con el pecho de su papá mientras lloraba y mojaba la camisa del mayor.
Rius camino denuevo a su escritorio y se sentó con su hijo en brazos, comenzó a acariciar la hermosa cabellera azul del menor y a darle pequeños besos en su cabeza, esto siguió así hasta que el pequeño por fin se calmo.
Rius—Bien, ahora me dirás, ¿Que fue lo que te sucedió cómo para que llorarás así de la nada—preguntó aún acariciando el cabello de su niño. Rius solo recibió un sollozo cómo respuesta—Al menos dame alguna idea de lo que te sucedió—El pequeño por fin levantó su cabezita, tenía sus ojitos hinchados y sus mejillas estaban húmedas. Rius hizo una mueca de preocupación.
Rubén—R-ryan...—susurro. El albino lo miro confundido.
Rius—¿Ryan? ¿El que tiene que ver con todo esto?—cuestionó confundido.
Hubo un pequeño silencio que rápidamente fue interrumpido por los sollozos del menor.
Rubén—R-ryan...e-el...ya no me quiere—dicho esto volvió a llorar y a ocultar si rostro con el pecho de su papá.
Rius—¿Por qué dices que ryan ya no te quiere?—estaba totalmente desconcertado con la respuesta que le dio el niño.
Rubén—El ya no pasa tiempo conmigo, solo esta con Albert...—dijo cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
Intentémoslo denuevo [Cancelada]
DragosteRius y timba llevan una relación de 6 años, pero últimamente timba se estaba comportado muy distante con rius, haciendo que este provocará una gran preocupación en el albino. Unos días después, el albino descubre que esta embarazado, y este felizm...