Me volví a tardar en subir el cap jksjkajs
Es que se me olvido que tenia una historia la cual tenía que actualizar jsjs perdón por eso.
Sin más
Aquí les traigo nuevo cap. Disfruten 😘
El albino recién regresaba a su casa. La noche ya había caído, por lo tanto, el frío lo invadía por completo. El ya se imaginaba a su padre gritándole por haber llegado tarde y por no venir antes a ver a sus hijos, de todas maneras, no le importaba, ya se había acostumbrado a los regaños de su papá así que sabía cómo manejarlo.
Siguió con caminando tranquilamente, hasta que de un momento a otro se sintió observado. Miró disimuladamente hacia a un costado y logro ver la silueta de una persona, cómo no pudo ver claramente pensó que solo era si imaginación y siguió caminando.
Luego de un rato se siguió sintiendo observado, quería saber por que ya que lo estaba inquietando mucho. Se detuvo un momento para pensar, cómo estaba tan concentrado en sus pensamientos nose dio cuenta que una mujer se acercaba a él. El momento paso tan rápido, y la mujer se abalanzó sobre el, haciéndolo caer. Rius se quedo con unas heridas en la cara y los brazos.
Rius—que mierda...¿¡que es lo que te sucede¡?—grito dándose la vuelta quedando cara a cara con el atacante.
—tu...me...—murmuró bajo.
Rius—¿yo que?—dijo con el ceño fruncido.
—tu...—volvió a murmurar—¡¡tu me quitaste a mi novio, maldita zorra!!—exclamó con furia.
Rius—¿¡A QUIÉN LE DICES ZORRA!?¡¡MEJOR VETE AL MANICOMIO Y DEJA DE DECIR MIERDA!!—grito empujándola.
El albino se levantó, sin quitar la mueca de molestia, y su ceño fruncido, ¿de quien hablaba esta loca? Tal vez habla de timba, él había tenido muchas parejas antes de él.
Rius—¿de quien mierda hablas?—preguntó enojado.
—¡ahora te haces el imbecil!—exclamó indignada.
Rius apretó los dientes. El albino ya no lo soporto más, tomó de la blusa de la mujer haciendo que sus caras quedarán bastante cerca y dijo con un tono amenazante.
Rius—mira maldita loca, a mi NADIE me dice imbecil. No sé quién eres, y tampoco quiero saber, solo se que te diré una cosa...si te vuelvo a ver cerca de mi, no dudaré en estrangularte y torturarte de una manera de la que ni te imaginas, no sabes con quien te estas metiendo, y si a novio te refieres a timba, yo a él no deje hace un buen tiempo, si quieres ve y seducelo de nuevo, no me importa—amenazo dándose la vuelta.
La mujer quedó sin palabras, estaba impactada. Pero luego de un rato mordió su labio inferior, sacó de su bolsillo un navaja y se acercó lentamente a él albino. Luego se abalanzó sobre él sin esperarse nada.
Rius se dio cuenta de sus intenciones, así que presto mucha atención a los sonidos de sus movimientos, y antes de lo que lo atacara tomó rápidamente de la mano en donde venía la navaja y la lanzó al suelo, haciendo que la mujer se retorciera por la caída fuerte.
Rius—veo que no entiendes—la miro fijamente, analizando cada parte de su rostro, para así poder ir a la policía y denunciarla. El albino se volteo denuevo y quiso seguir con su camino.
Una vez que el albino estuvo lo suficientemente lejos la mujer intento pararse, pero sus piernas quedaron débiles por la caída fuerte que le dio el albino. Luego, maldijo muchas veces al albino.
_
_
_
_
ESTÁS LEYENDO
Intentémoslo denuevo [Cancelada]
RomanceRius y timba llevan una relación de 6 años, pero últimamente timba se estaba comportado muy distante con rius, haciendo que este provocará una gran preocupación en el albino. Unos días después, el albino descubre que esta embarazado, y este felizm...