CAPÍTULO 9

273 16 63
                                    

Volviiii

Gracias por ser pacientes y esperar hasta esta fecha por el cap, y si esperaron por ella me hace feliz ya que me hace saber que mi historia vale la pena de leer.

Soy alguien a quien los problemas la siguen por todos lados, y si me vuelven a ocurrir estos problemas, probablemente tendré que acudir a 7 psicólogos.

Acostumbrense, soy así 😔

Cómo sea.

Gracias por la espera.

Aquí tienen otro cap.

El capitulo está revisado y corregido para que tengan mejor experiencia al leer.

Disfruten <3














Han pasado 10 años desde que rius y timba terminaron, desde que rius comenzó su nueva vida con su nueva pareja, y desde que timba dejó sus aventuritas por las noches.

Rius actualmente era un hombre de 34 años, era un modelo muy famoso y reconocido por casi todo mundo. Pero no sólo lo conocían por ser un modelo, si no que también por ser un gran actor. El era un hombre muy querido en el mundo, por haber ayudado a varias personas necesitadas, por su amabilidad, sus reflejos en la peleas. Prácticamente era reconocido por todo.

Desde que quiso rehacer su vida, a su manera, todo le ha ido bien, olvido su antigua vida con timba y el dolor que le hizo pasar. Pero, nunca olvidaría a sus niños, víctor y sparta, esos dos nenes que ganaron un gran espacio en su corazón, a ellos nunca los olvidaría, fueron y son lo más importante en su vida...

Por otro lado, esta timba. Quién durante estos 10 años ha estabilizado una muy hermosa relación con sus dos hijos, sin embargo, ni uno de los tres a podido superar la ida rius, aún extrañaban su presencia y eso dejó mal a timba. Se sentía muy culpable por lo que hizo a rius y por haber rechazado a su futuro hijo.

Si creen que timba se rindió con buscar a rius, están muy equivocados, hasta hoy ha estado buscando a rius por mar y tierra. Hay veces en las que nisiquiera ha podido dormir ya que rius invadía su mente por completo, no podía ni bañarse sin pensar en rius. De verdad su ida lo dejó mal...

También esta víctor, que también ha crecido mucho, actualmente tiene 15 años al igual que su hermano, es un estudiante con muy buenas notas y un buen deportista, tiene 3 copas de oro y 6 medallas de oro, todo eso con ser uno de los mejores jugadores en su escuela...

_

_

_

_

_

Rius—¡¡rubén ven ahora!!—grito furioso.

El peliazul al escuchar los gritos de su madre (padre) bajo rápidamente para saber que es lo que sucedía.

Rubén—¿que sucede, mamá?—preguntó.

Rius—¿me puedes explicar que es esto?—dijo apuntado a unos platos rotos que yacían en el suelo.

Rubén—¡ay Jesucristo! ¿quién fue?—exclamó "sorprendido"

Rius—¡no lo sé! ¿Porqué no mejor me explicas que paso, eh?—dijo con una sonrisa falsa y amenazadora.

Rubén—¿porqué tendría que saberlo yo?—dijo con brazos cruzados.

Rius—¿crees que soy un imbecil para no darme cuenta que fuiste tú?—comento.

Intentémoslo denuevo [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora