Capitulo 16

630 76 17
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️Mencion de temas muy delicados sin descripción gráfica, por favor evite hacer comentarios ofensivos o de burla al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ Advertencia ⚠️
Mencion de temas muy delicados sin descripción gráfica, por favor evite hacer comentarios ofensivos o de burla al respecto.
- Temas sobre violación
-Temas sobre violencia física y asesinato

La soledad siempre ha sido algo que habita el cuerpo de Bakugou, siente su esencia rodearlo día y noche casi como algo habitual de lo que jamás se podrá deshacer, tal vez su destino siempre fue quedarse solo.

No le importaba, ya estaba acostumbrado.

[...]

- ¡Por favor Red Riot, solo responda! ¿Esta descepcionado de la falsedad del héroe Dynamight?

- ¿Cree que podrán seguir siendo amigos a pesar de ser un Omega?

- Piensa que sigue mereciendo el puesto número uno en Japón, varios medios piensan destituirlo ¿Usted firmara?

- ¿Usted es el padre de su hijo y por eso lo encubre? - atacó otro reportero plantando justo frente a el una fotografía de el y Bakugou besándose. - Hay rumores sobre usted y el héroe Dynamight.

Kirishima miro con odio a la persona frente a el, sabía que el mundo hace mucho se había ido al carajo pero no pensó que todo eso llegaría a tal punto en donde odiaría tanto a las mismas personas que juro proteger.

Hace a penas unas semanas el estado de Bakugou empeoro por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, claro que había doctores el cual su único objetivo era salvar aquellas dos vidas sin embargo no todos tenían corazones puros. Un doctor que atendió a Bakugou se dio cuenta de la situación en la que estaba así que no perdió tiempo y vendió está información al medio de comunicación más caro de la ciudad, no importaba que sucedería después finalmente el solo quería recibir algo a cambio.

Desde aquel punto la vida de Katsuki cambio completamente, estaba en todos lados su nombre; en periódicos, noticias, videos de influencers e incluso de sus propios colegas y otros que casi llamo amigos. Todo el mundo supo que era un Omega y no solo eso también discutieron, como si fuera su vida, sobre su bebé.

Al parecer de ser el gran héroe Dynamight se transformó en el Omega embarazado que engaño a toda una ciudad, un adefesio al cual debían castigar por sus mentiras y miedos.

- Cuida tus palabras.

- ¿Por qué se molesta? El hijo que espera ese Omega es suyo, ¿Verdad?

Kirishima alzó su puño dispuesto a callarlo de una vez, no importaba causar más escándalo, sabia que aunque pasara eso no le haría olvidar a todo el mundo el caso de Katsuki.

- Kirishima, no hagas caso, entra.

Hace algunas horas el héroe Endevor llamo de emergencia a su agencia y como el estaba libre decidieron mandarlo a ver qué quería ahora. Kirishima no estaba de humor, a todos lados que iba era señalado y hostigado con miles de preguntas que el no iba a contestar, estaba cansado solo quería ir al hospital y averiguar si Bakugou estaba bien o si necesitaba algo.

Kiss Boss ¦ TododekubakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora