╭══════ .✧. ══════╮
TODOROKI
╰══════ .✧. ══════╯
Todoroki desde que estaba en la UA le había costado mucho hacer amigos en especial por su falta de experiencia en eso desde que eran un niño, como no tuvo una infancia normal con más niños de su edad llegar a ese punto de su vida fue extraño y verdaderamente difícil sin embargo logró conseguir buenas amistades que aún tenía la dicha de conservar ahora que ya era un héroe profesional pero eso no quitaba que prefería quedarse en su casa a salir y convivir con esas amistades hasta que Momo comenzó a invitarlo a ciertas cenas exclusivamente para gente rica.
El fue al menos a las dos primeras hatsa que se sintió muy agobiado para seguir llendo, siendo sincero Shoto esperaba que Momo entendiera que no le gustaba estar con la gente en especial si esta era muy criticona pero no fue así, la insistencia de su amiga era mucha.
- No iré estoy ocupado.
- ¡Es la quinta vez en la semana que me cancelas! ¿Que harás esta noche?.
- Terminar mi serie - hubo un silencio sepulcral tras la linea telefónica - además Fuyumi viene a visitarme - agregó por seguridad.
- Bien, ¡Pero a la siguiente te quiero ver ahí!.
A Momo le asustaba en especial pensar que Todoroki se en cerrará toda su vida cuando aún estaba joven y podía salir a vivir como le plasca sin embargo nunca pensó que vivir para Todoroki significaba encerrarse en su casa y evitar lo más posible el contacto humano.
Sus amigos le pedían salidas, algunas lindas y lindos omegas trataban de conseguir una cita pero el siempre se negaba, alegaba muy seguro que no necesitaba nada de eso y parecía ser así en realidad vivía muy bien pero un día simplemente comenzó a ser menos seguro de todo y hablar con gente por cualquier cosa ya sea informacion se le comenzó a dificultar cada vez más, entonces si se asustó.
Shoto no quería estar solo, le ponía triste llegar a su apartamento y ver la luz apagada con ese silencio característico del lugar. Siempre amo la tranquilidad de su hogar, lo amo tanto que ahora solo era puro odio, quería ver y escuchar ese ruido que tenían los vecinos, veía mucha gente por la calle con sus parejas abrazándose, besándose, dándose tanto amor que el ahora quería algo asi. Trato de invitar a un omega a salir, ya lo había visto muy seguido por una cafetería en particular era muy lindo y de mas baja estatura de la suya tal y como a él le gustaban pero fue muy difícil no podía pasar de la maldita pregunta;
- ¿Cómo estas? Me das un café negro mediano, por favor.
El chico siempre le sonreía pero jamás pasaron a algo más y fue cuando Shoto renunció a ligar viéndolos a la cara, era vergonzoso y humillante hacerlo cuando no tenías la mínima experiencia de hacerlo además no quería preguntarle a sus amigos seguramente se burlarian digo ¿Cómo era posible que uno de los Alfas más codiciados no tenga idea de cómo ligar?, ridículo.
Y fua ahí cuando su amiga llegó a su rescate, jamás pensó que él sería de esas personas que instalaría una aplicación para ligar, era tonto según el pero eso no lo detuvo solo se dedico a mirar la ruedita de que egaaba cargando la aplicación, un mensaje inmediatamente le llegó después de instalar la aplicación.
[ Eva ]
¡Hola!, Soy Eva la inteligencia artificial de Kiss Boss, es un gusto saber que nos has instalado, por favor podrías contestar con la mayor sinceridad posible para un resultado favorable las siguientes preguntas, esto ayudará a crear tu perfil de manera adecuada con este se hará un arduo análisis para darte tus mejores opciones dentro de nuestros distinguidos usuarios, ¿Comenzamos?.Miró su pantalla por mucho tiempo, ¿En serio lo haría? Continuó viendo su cuarto de visitas siempre vacío y sólo, fue ahí que le dio aceptar, lleno miles de preguntas y al final colocó su nombre de usuario.
Picafresa_T,
Esperó pacientemente a que le seleccionarán perfiles compatibles al suyo, parecía pasar una eternidad.
[Eva]
Hola, Picafresa_T es un placer informarte que tienes 20 perfiles cerca tuyo que son 100% compatibles contigo tras hacer una exhaustiva revisión, Kiss Boss llegó a la conclusión que Mmenta1 es el usuario más compatible contigo, ¿Aceptas hacer un match con el? Así podrán comunicarse de la mejor manera.Todoroki no lo pensó ni dos veces dio aceptar al usuario, miró el teclado tratando de tranquilizarse mando un pequeño mensaje de buenas noches, el no sabia que debía decír por lo que fue lo más educado y sincero confesando que era su primera vez en aquel servidor y al parecer no fue el único su nuevo amigo Mmenta1 también era nuevo.
Habían pasado aproximadamente 2 semanas y media, Shoto estava tranquilo haciendo su papeleo habitual en la comodidad de su sala hasta que le llegó un lindo mensaje de su aplicación.
[Eva]
¡Hola! Parece que llevas 18 días seguidos hablando con Mmenta1, es un placer informarte que para el día número 20 Kiss Boss les regalara una cita única a ustedes dos.¿Estas emocionado? Comencemos con los preparativos, ¿Cómo es tu cita ideal?.
Todoroki sabía que no sentía tanta química o interés de su parte aún así decidió darle una oportunidad, conocería a la persona con quien tanto había conversado, se sentía feliz y asustando al mismo tiempo aunque eso no lo detuvo de describir su cita perfecta.
Trató de no pensar que podría arruinar todo, le gusta creer que si en realidad no le gustaba para nada esa persona podrían quedar como amigos tal vez así seria mejor pues a Shoto no le causaba tanto interés amoroso como imagino.
Los días que pesaron desde que llegó ese mensaje se le hicieron eternos estaba emocionado, tanto que se alistó apenas ya era su día 20.
Trató de verse lo mejor posible se suponía que debía ir a la ubicación que le enviaron con un traje según decía el mensaje de especificaciones, sabía por su chat que no era el único nerviosos solo esperaba no llevarse un gran disgusto al conocer a Mmenta1, imploraba también por que el de una buena primera impresión. Busco en su armario un traje sencillo no tan costoso y salió de su casa, el víaje en su auto fue lento pero al mismo tiempo rápido llegó a un gran salón con una chica rubia frente a la puerta.
- ¿Picafresa_T? - Todoroki asintió - Un placer conocerte, ven por aquí le tengo reservada su mesa en la parte de arriba su pareja aún no llega espero no le moleste esperar un poco según su mensaje informo que ya no tarda.
Todoroki se sentó y espero lo mas paciente posible. Pasaron unos minutos y a lo lejos miro a su cita, no podia con su impresión, en especial porque detrás de su cita venía otra persona conocida...
ESTÁS LEYENDO
Kiss Boss ¦ Tododekubaku
FanfictionKiss Boss es una famosa aplicación muy reconocida en todo Japón, parece que mucha gente ha conseguido su pareja ideal tras hablar y tener múltiples citas sin embargo parece que no a todos les funcionó, ¡La aplicación ha cometido un error! y ahora tr...